Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la Real le sale todo, hasta las manos que no nos revisan a nosotros o al Valencia, con ellos si interviene el VAR. Esperemos que su racha dure al menos hasta el domingo, porque se estan mostrando como un buen bloque en este inicio de liga.
    A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Gol de penalty de Oyarzabal, Real 3 - Alavés 0

      La Real esta temporada apunta alto, por lo menos hasta ahora.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Los megalideres de atapuerca como han quedado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          En el Alavés recuperó bien (en palabras de Mendilibar "estos goles los habrá aprendido en el Alavés. Con nosotros no los metía). Yo creo que el cambio se debe más a pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2. Sobraba Inui tácticamente aunque quien estaba como un flan era Ramis. Estaba hecho un flan y de hecho lo cambió en el descanso por Arbilla que tenía amarilla. Yo creo que por no señalarlo demasiado.

          Lo que ha desequilibrado el partido en mi opinión ha sido la libertad que le ha dado a Orellana con ese cambio de esquema. Y la tranquilidad táctica de Lopetegui. Ha cambiado a los muñecos (Gugelij por Jordán) sin modificar el dibujo.

          ​​​​​​Inui aquí falló goles cantado que le castigaron mucho. El del Valencia que salvó Piccini hizo daño a él y al equipo.
          pero su medio año en Vitoria también fue cortito, eh, y no digo por números porque nunca ha sido un goleador pero el Alavés se cayó con el cambio Ibai por Inui.

          coincido en el cambio pero creo que la entrada de Escalante también fue clave, sobre todo por eso que comentas de igualar el centro del campo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ya empiezan.

            Todavía me pronuncio sobre él con cierta cautela, pero creo que Lopetegui es de esos entrenadores que marcan en el minuto dos y rezan para que el árbitro pite en el 3’. No, hombre, no es posible. Hay que seguir jugando hasta el 90’, a ser posible con parecidos conceptos a los que han provocado la ventaja momentánea, siempre dándole su sitio al rival, que por supuesto aprieta e incomoda, como no puede ser de otro modo. El partido en Ipurúa es un golpe difícil de asimilar. El fantasma del frágil Sevilla de Berizzo, Montella o Machín, nuevamente a paseo en un segundo tiempo que de inesperado deja estupefacto. Por el desagüe se han ido conceptos básicos que hasta el momento sí había tenido el equipo. Todos muy elementales, dicho sea de paso, pero que al calor del 0-1 provocan literatura. En el momento que el Eibar marca tres goles en un tiempo, ya no se puede hablar de solidez. Todo lo contrario.

            Una pena, pues el primer tiempo sí fue muy bueno. Buena circulación, ataques peligrosos, disparos a puerta, dos goles… Al descanso parecía que el Sevilla se iba a dar un festín y que iba a salir del mal cuerpo que dejó la derrota ante el Madrid como lo hacen los equipos potentes: goleando. Sin embargo, antes del penalti de Koundé, ya mostró el equipo una absurda tendencia a echarse atrás. Ya no era el mismo Sevilla. La presión del Eibar no era nada del otro mundo. No se estaba comiendo a nadie y sin embargo el Sevilla quiso jugar en diez metros. Decidió suicidarse. Con el diablo suelto por Ipurúa, fueron cayendo goles entre la desconcentración de Koundé, la falta de rigor defensivo y el mal físico de Vaclik. Lopetegui, para arreglar la hemorragia, tampoco aportó nada. Lo vamos a conociendo. Hizo sus cambios. Es decir, los que ha decidido la noche antes del partido, pase lo que pase en el césped. Joan Jordán no aguanta un partido, pero por lo visto Gudelj es un titán que todo lo corta. Ver para creer. Quizás sea una casualidad, pero se fue Carriço con 0-2 y el partido se perdió 3-2, claro termómetro del estado real del Sevilla. Llegan las primeras curvas. Y el domingo, la Real.

            Chazarri.

            Comentario


            • El entrenador de la Real no es malo,eso si,si mantienen este nivel y no se desconectan los jugadores como pasó en estos dos años atrás pueden aspirar a Europa claramente.

              Chungo,otro rival más.

              Comentario


              • Yo prefiero que gane el espanyol, el celta tiene mucho mejor equipo y seguramente remonte en liga.
                El espanyol va justito justito y ya si le metes competicion europea pues lo va a pasar regular.

                El 0-1 es estupendo
                A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Como estaré el páyáso.



                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Santi Mina en el descuento, Celta 1 - Español 1

                    Comentario


                    • Empata el Celta en el último minuto, nos viene genial

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Yo prefiero que gane el espanyol, el celta tiene mucho mejor equipo y seguramente remonte en liga.
                          El espanyol va justito justito y ya si le metes competicion europea pues lo va a pasar regular.

                          El 0-1 es estupendo
                          Antes hablo ​​​​​​

                          Empata el celta en el último minuto, tampoco es malo el empate

                          Comentario


                          • Precioso el remate de cabeza de Santi Mina en la ultima jugada del partido. Ahora no puede ser que el Arbitro pare más de 1 minuto el partido en el descuento para atender a un futbolista y luego no lo alargue.


                            Antes del empate, el Español falló una contra 4 vs 1, el que perdona.......................

                            Comentario


                            • Que daño va a hacer ese gol en el 95 al Espanyol estando como estan
                              A Cisovou, Carmona, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Yo prefiero que gane el espanyol, el celta tiene mucho mejor equipo y seguramente remonte en liga.
                                El espanyol va justito justito y ya si le metes competicion europea pues lo va a pasar regular.

                                El 0-1 es estupendo
                                Pues al final empatito, tampoco está mal.

                                Lo del Sevilla es pura poesía.

                                Como mañana se dé la cosa bien, el equipo deshecho y sin rumbo que es el Betis, por encima del líder supremo y la apisonadora de nervión. Qué mal lo estarán pasando algunos.
                                A Carmona, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X