Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches, encender el ordenador después de estar 2 desconectados, que me fui a pegarme mis 2 horitas de carrera, y volver y encontrarte la carita de Lopetegui arriba, creo que me voy abrir una botellita de vino, un cuña de queso, y me voy a poner los gonnies, A mamarrlar

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Por si alguien no lo vió

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        El planteamiento que había sacado Mendilibar me había parecido acertado en un principio, pero la práctica estaba siendo nefasta. Es decir, los jugadores.

        Yo lo estaba viendo de tal manera que no veía posible que el equipo cambiara tanto, porque por mucho entrenador que hubiera, si los jugadores no saben, no saben. La única opción que me parecía posible era que fuera el propio Sevilla el que tirara el partido, que han jugado (y ganado) la primera parte sin apenas esfuerzo, y si te relajas mucho, da igual que los de enfrente sean malos.

        No sé si es que se ha espabilado el Éibar o el Sevilla se ha dormido, porque no he podido ver la 2ª parte.
        El cerdill a lo estaba haciendo de pena, muy bien colocaditos y muy buen planteamiento de Julen el traidor, con 2 jugaditas tenían el partido ganado, pero de juego, lo justito, para mí, ya lo comenté en la primera parte, el cerdill a mal, pero el Eibar peor, Julen lo ha hecho bien, se ve el equipo trabajado, pero ya está, no tienen el equipaxo que proclaman a los 7 vientos, mendilibar cambio alguna cosita, y ya veis la que le ha liado al super campeón , lider, y equipo más antiguo del mundo mundial.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          En el fumbol se puede pasar de una parte a otra como de la noche al día, nosotros por ejemplo el otro día con el levante. Pero vamos que yo también vi un poco del partido y creí que iba a haber goleada de los palanganas.
          Igual que yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            El primero no lo he visto, pero parece que ha sido un penalti grosero del defensa de 24 kilos.


            El segundo cagada del central de 15 kilos y el tercero horrenda colocación de la barrera del portero intratable.
            Y antes, en mi opinión, tampoco colocó bien la barrera en la falta que tira Orellana y dió en la barrera (si, parece que me contradigo, pero creo que había un hueco enorme para que la tirara un diestro de fuera a dentro).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Mas apoteósico ha sido colocar el dial en el 91.6. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
              Tiene usted estómago

              Comentario


              • Muy bonito ha quedado Anoeta o como se llame ahora pero igual de frio y desangelado que siempre, como el campo del Espanyol.
                El equipo pinta muy bien este año, ojo con la Real que este año parece serio candidato a los puestos europeos.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Yo me voy a quedar a ver la remontada.

                  ​​​​​
                  Nostradamus

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    JLo

                    jajajajajajajaja

                    ad infinitum!!!!
                    YulenLó para los amigos
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jo que cosas le pasan al liderrrrrrrr lololololo.

                      dejo de verlo en el 60 y cuando pongo el partido de la real me entero del tema.
                      No me quiero pasar por esas cosas del Karma pero un poquito no creo que sea malo .
                      A Mamar-la no se lo que harán la semana que viene pero lo que es seguro es que esta están jodi2s
                      A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me acabo de leer las 10 páginas del post desde q empieza el Sevilla hasta que termina y me voy a la cama como un niño después del día de reyes (de 2018 además)
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 26/09/19, 22:07:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Me acabo de leer las 10 páginas del post desde q empieza el Sevilla hasta que termina y me voy a la cama como un niño después del día de reyes (de 2018 además)
                          Alguna conclusión aparte de la alegría?

                          Comentario


                          • ...


                            ...........Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,48 MB
ID:	7249575

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Luego dicen que no hay rival fácil en 1ª.

                              El Éibar hoy está siendo indigno de 1ª división.

                              El Sevilla andando y sin jugar especialmente bien, va sobrado.

                              Todavía van a caer más goles, seguro.
                              Lo que es el fútbol eh? Jejeje
                              A Giovanni y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Alguna conclusión aparte de la alegría?
                                Que cuando pierde el sev todo se ve mejor
                                A Carmona y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X