Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cara de Antoñito en GOLTV no tiene desperdicio
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Pues la jornada nos ha ido de ***** madre, con espectáculo en Ipurúa incluido.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/19, 23:47:08.
      A maltese, Sun, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Las paginas 143 a la 145 del post son oro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues la jornada no ha ido de ***** madre, con espectáculo en Ipurúa incluido.
          NoS
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Jaja, la bronca de Lopetegui al entrenador de porteros. Yo quiero un gif de ese momento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              La cara de Antoñito en GOLTV no tiene desperdicio
              Las caras querrás decir, las 3 o cuatro que tiene solapadas el zampabollos
              A Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues la jornada no ha ido de ***** madre, con espectáculo en Ipurúa incluido.
                Se ha comido a alguien, y de beber, albóndigas. Y su amigo Esteban, igual. Vaya si la tele engorda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Se ha comido a alguien, y de beber, albóndigas. Y su amigo Esteban, igual. Vaya si la tele engorda
                  No sé que tiene que ver con lo que puse, pero si la cámara engorda a Antoñito lo están enfocando unas trescientas.

                  Comentario


                  • Antoñito tiene mucha guasa con esa sorna mal disimulada siempre que habla del Betis.

                    Hoy tocar tragar compare.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      YulenLó para los amigos
                      Acabo de caer que a Josemi también se le puede llamar JLo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Que cuando pierde el sev todo se ve mejor
                        Ni Catalán parece tan malo ni Rubi es tan mal entrenador, ni se pide con tanta angustia el mediocenteo defensivo, ni ni ni ni..........

                        Comentario


                        • El Sevilla lleva ya varios años empeorando el equipo, tarde o temprano tienen que dar la campaná. Lo extraño es que todavía no haya ocurrido, pero nada, ahí estoy yo esperando con las palomitas preparadas.

                          Comentario


                          • Yo creo que Antoñito es un buen representante del SevillaFC.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo solo he visto un partido al Ocampos éste. Y difiero con muchos. En diez minutos se ve que está cortito de calidad, que disimula con hu.e.vos y velocidad. Como Tello, pero este último tiene más calidad en golpeo..

                              Tres partidos malos y no lo aguantan más en el Pizjuan. Están acostumbrados a delicatessen, y éste tipo de futbolista no va con ellos. Aunque tenga sus momentos.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X