Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Evidentemente es pronto, pero le veo hechuras de equipo Champions a la Real.
    La Ramona será una buena piedra de toque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Tienen una plantilla con flow, que es un concepto difícil de definir pero que cuando se tiene se tiene.
      Age.

      A Carmona, kurosawa, Chano8 y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Ni Catalán parece tan malo ni Rubi es tan mal entrenador, ni se pide con tanta angustia el mediocenteo defensivo, ni ni ni ni..........

        Pues al MCD lo sigo echando de menos. Y el equipo también.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No es la primera vez que el portero le jarrea una hostia en una salida a un compañero. Sí os fijáis pestañea mucho y mide mal en las salidas.
          Es verdad lo del pestañeo. No sé si lleva lentillas o qué le pasa, pero mide peor que Joel, que ya es decir.


          (Puya gratuita a Joel patrocinada por Toldos Leopoldo.)

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La real y el barsa tienen ahora los palanganas, ojo cuidao
            Auguro que estarán el 12 cuando pasen esos dos partidos y se den varios resultados lógicos del Valencia, Villarreal, nosotros, Getafe en estas dos jornadas.

            Me vengo arriba tras augurar que el Eibar se nos ponía a 3 ayer jjjjj

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé que tiene que ver con lo que puse, pero si la cámara engorda a Antoñito lo están enfocando unas trescientas.
              Te cité mal, compañero.

              Comentario


              • La Real es de esos equipos que le entra la pájara en la segunda vuelta como comentais pero quizás este año sean más regulares y aguanten el tirón,ahora mismo son serios candidatos a Europa.

                Espero a un Betis así,regular y que se mueva de mitad de la tabla para arriba siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Pues al MCD lo sigo echando de menos. Y el equipo también.
                  Y yo,espero que en el mercado de invierno no nos vengan con más cuentos y traigan a uno de una vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/19, 12:08:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Me da que la Real es de Europa seguro...y me alegro, siempre ha sido el equipo que mejor me ha caído fuera de mi equipo.

                    Además mola demasiado, mejor jugador de la Liga fuera de los 3 grandes junto a Fekir (Oyárzabal), Odegaard que no se puede tener más carisma, 2 delanteros buenos, otros buenos suplentes arriba como Portu, Merino e Illarra en el medio, canteranos, etc.
                    Le veo varias similitudes a nosotros, no sólo que tengan un gran equipo, también tienen la "ventaja" que a nadie le gusta tener, la de sólo jugar dos competiciones, para dos equipos con claras aspiraciones a entrar en Europa es una ventaja de cara a la liga, y luego está la transformación de su estadio, al igual que hicimos nosotros hace unos años, en nuestro caso cerrar el estadio nos dio una sensación de olla a presión, y en su caso recientemente han eliminado las pistas de atletismo que daban una frialdad tremenda a sus encuentros, ahora es otra cosa, ahora a los rivales le pueden temblar más las piernas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Auguro que estarán el 12 cuando pasen esos dos partidos y se den varios resultados lógicos del Valencia, Villarreal, nosotros, Getafe en estas dos jornadas.

                      Me vengo arriba tras augurar que el Eibar se nos ponía a 3 ayer jjjjj
                      Un 0/1 de 12 veo yo, mooola

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                        A mí me gusta la relación de la Real Sociedad con los países nórdicos, me gustan esos jugadores y nosotros quitando a Gudjonsson y Durmisi, no recuerdo más jugadores de esos 5 países.

                        Ellos ahora tienen a Odegaard noruego e Isak sueco. Hace poco tenían a Finnbogasson islandés.
                        Alguno más ha habido: Ekstrom, Molins, Andersen... ninguno que merezca mucho la pena ser recordado (creo, a Ekstrom no le vi)

                        Comentario


                        • Molins y Andersen, madre mía. Molins casi ni debutó no? Vino un invierno y creo que ni llegó a los 100 minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Molins y Andersen, madre mía. Molins casi ni debutó no? Vino un invierno y creo que ni llegó a los 100 minutos.
                            Entraría desde el banquillo en un par de partidos y poco más, sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Oyarzabal, Real 1 - Alavés 0

                              Vaya pase de Odegaard.
                              A este lo reclamé yo para el Betis. Está como un tiro. Haber dejado a Juanmi allí y nos traemos a este. A veces no aprendemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Alguno más ha habido: Ekstrom, Molins, Andersen... ninguno que merezca mucho la pena ser recordado (creo, a Ekstrom no le vi)
                                Era un buen delantero. Vino en aquella época del calcio donde estaban los mejores. De la reggina precisamente. Tenía buen disparo y era rápido a pesar de tener una buena estatura,
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X