Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Me gusta mucho Álvaro. No sé como se prestó al Chiringuito en su día.
    Juventud, dinero, exposición mediática.
    A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Discrepo. La Real sí tiene un plantillón y parece que un entrenador adecuado.

      El Celta no tiene tan buena plantilla: la defensa es lamentable y la delantera no tiene velocidad para jugar en estático. Dependen mucho de Iago Aspas y cada vez es más viejito...
      Lo de La Real no es que lo mantenga, esque me he quedado corto. Son mucho mejores que nosotros, pero, delante, en medio y detrás. Del Calta me sigue gustando los jugadores de arriba y sigo pensando que en medio campo son mejores que el Betis, eso sí, tienen defendiendo los mismos problemas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Jijijijiji, los buenos son Tello, Carvalho, Bartra, a esos Florencio y su vocero de por aquí no les saca un defecto.
        Esos tres tenían que haber salido en verano y no el lateral zurdo bigotudo.

        Comentario


        • El Getafe puede ser el equipo que más jugadores rivales le expulsan?

          Muy curioso, ellos eso sí impolutos, cuando son unos guarros de cuidado.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué malo es Junior, menos mal que lo vendimos por 4 perras.
            Por aquello de que no nos fustiguemos y eso Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190928-175810.png
Visitas:	1
Size:	99,4 KB
ID:	7251419

            Comentario


            • Junior es hoy por hoy suplente de Álex Moreno y se disputaría el puesto con Pedraza, (que juegan ambos en línea de 4 sin que le cubran las espaldas los centrales), bien vendido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El Getafe puede ser el equipo que más jugadores rivales le expulsan?

                Muy curioso, ellos eso sí impolutos, cuando son unos guarros de cuidado.
                Que poco me gusta el juego de Bordalás, pero yo quiero perder todos los partidos jugando como lo hace el Geta. Cuando gana? ¡¡El fin si que justifica los medios!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Que poco me gusta el juego de Bordalás, pero yo quiero perder todos los partidos jugando como lo hace el Geta. Cuando gana? ¡¡El fin si que justifica los medios!!
                  Lo malo es que si tuviéramos a Bordalás sí que nosotros acabaríamos con 9 mínimo.

                  Comentario


                  • 6 puntos nos saca ya un Granada

                    Big Data ahora vas y lo cascas!!
                    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es bueno que se vayan descolgando equipos por abajo...por si las moscas.
                      A Reconquista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Junior es hoy por hoy suplente de Álex Moreno y se disputaría el puesto con Pedraza, (que juegan ambos en línea de 4 sin que le cubran las espaldas los centrales), bien vendido.
                        Para nada, Junior mucho mejor que cualquiera de los dos, tanto en defensa como en ataque. Tiene mucha mejor toma de decisiones, cómo se vio en el partido de ayer. Mucho mejor en el area contraria que Alex y que Pedraza, que no quita para que sean dos buenos fichajes.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 18:28:59.
                        A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gana el Granada y se mantiene en la parte alta de la clasificación con 14 puntos.

                          Comentario


                          • Líder el Granada y luego dirán que el entrenador no importa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Para nada, Junior mucho mejor que cualquiera de los dos, tanto en defensa como en ataque. Tiene mucha mejor toma de decisiones, cómo se vio en el partido de ayer. Mucho mejor en el area contraria que Alex y que Pedraza, que no quita para que sean dos buenos fichajes.
                              Si el partido de ayer de Alex Moreno lo hace Junior, en lugar de decir partidazo, sería no sabe centrar y se comió 3 goles, y ojo que me encanta Alex Moreno y lo quería aquí ya el año pasado, pero, pero, repito 7 goles y 7 asistencias en 8 meses mal contados, el que pueda que le empate
                              A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                6 puntos nos saca ya un Granada

                                Big Data ahora vas y lo cascas!!
                                Oportunismo is that you?
                                A skobi er betico y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X