Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y li hacía bien. Es un chaval que ha llegado a jugar hasta de CENTRAL. ¿Cómo va a jugae de central un lateral que defiende mal?
    A mi junior me parece q defiende bien, pero aquí la opinión en general es la contraria. Cuánto mejor le vaya a junior en el barca más dinero recibe el Betis. Llegar a los 25 kilos por partidos jugados seguro que llega. Por objetivos del barca a los 28 seguro que tb. Y la selección a poco q haga estando en el barca nos termina dando los 30
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      A mi junior me parece q defiende bien, pero aquí la opinión en general es la contraria. Cuánto mejor le vaya a junior en el barca más dinero recibe el Betis. Llegar a los 25 kilos por partidos jugados seguro que llega. Por objetivos del barca a los 28 seguro que tb. Y la selección a poco q haga estando en el barca nos termina dando los 30
      Yo digo, siendo egoísta, que ojalá siga haciendo "partidos malos" y vuelva al Betis. Y lo mismo con Fabián. Los mejores siempre en mi equipo.
      A Esebetiweno y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Dosis de realidad for us.
        Dosis de realidad es decir que el big data y el Granada tienen algo que ver para dar el enésimo palito?

        Madre mía, pues sí que estoy lejos de la realidad, sí.

        Granada campeón de liga.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Cuanto antes se descuelgue 3 por abajo y las plazas de Champions se las aseguren los Madrid, Alieti, Barsa y Valencia, mejor para todos.


          Ya te digo.

          Lo que no veo claro es que el Valencia opte al último puesto de Champions,chungo,a ver si la Real es regular hasta el final.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 12:31:44.

          Comentario


          • Que mala pinta tiene el Espanyol esta temporada

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Dosis de realidad es decir que el big data y el Granada tienen algo que ver para dar el enésimo palito?

              Madre mía, pues sí que estoy lejos de la realidad, sí.

              Granada campeón de liga.
              Y los palos que hagan falta. Mientras sigan haciendo las cosas mal es lo que hay. En sus manos está mientras tengan el juguetito cambiarlo para bien o seguir así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y los palos que hagan falta. Mientras sigan haciendo las cosas mal es lo que hay. En sus manos está mientras tengan el juguetito cambiarlo para bien o seguir así.
                Los palos que hagan falta con cierto sentido, no comparando el tocino con la velocidad.

                A ver que tendrá que ver que el Granada esté haciendo un inicio bestial con que el betis no... Me lo expliquen...
                A Retrum, Giovanni, JmJota y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • 0 2 pierde el Español con el Valladolid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    La peleita entre Liga y Federación que se está ya cargando el invento. Velasco Carballo llamando a la liga para exigir que pusieran una imagen más clara del gol del Valencia (que se revisó)... Te dejo ahí un artículo que lo explica todo. Lo que no pase aquí...

                    Circo de intereses,lo pagamos los tontos de siempre.

                    Se veía venir camarada.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • La temporadita que les está haciendo Calero es de miedo, a varias cagadas gordas por partido.

                      Comentario


                      • 0 1,han anulado el segundo gol al Valladolid .

                        Comentario


                        • Tendrán paciencia con Gallego? Hay un par de entrenadores que me gustaría que siguieran disponibles por si acaso.

                          Comentario


                          • Mala pintaza la que tiene el Español. El partido de hoy han estado totalmente impotentes. Por cierto, el Valladolid defiende muy bien.

                            Comentario


                            • Hoy que gane la Real aunque nos saquen 8 puntos.
                              A Giovanni y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Tendrán paciencia con Gallego? Hay un par de entrenadores que me gustaría que siguieran disponibles por si acaso.
                                Si son Javi Gracia y Machín coincidimos.
                                A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X