Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.

    Comentario


    • -Mucho está perdonando la *******, esperemos que lo paguen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Y dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.
        ¿Eso es lo que hace un mediocentro?

        Comentario


        • La realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Eso es lo que hace un mediocentro?
            Básicamente. Saca la pelota Banega, el va por delante sin protagonismo en la salida de balón y con el equipo arriba el se pone detrás, para barrer todo lo que salga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
              Es que el ritmo que le veo a estos equipos no se lo veo al Real Betis ni en sueños.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Y dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.
                Es lo que tiene tener mediocentro, algo que nosotros no tenemos
                A edolado, bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Esta es vuestra maravillosa Real Sociedad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
                    ¿Al mando de quién? ¿Qué criterio futbolístico o que editorial de concepto futbolístico gobernará a la hora de tomar decisiones?

                    Lo único que tengo claro con el pasar de las temporadas mezquinas y las actuaciones mediocres es que estoy absolutamente hastiado de que seamos un equipo blandiblú. Es desesperante y ahí están los datos de las goleadas en 5 años, por contra nos suele costar la vida ganar por más de un gol. ¿Quién va a hacer y por qué si está siguiendo un ideal futbolístico absurdo por parte de temerarios?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esta es vuestra maravillosa Real Sociedad?
                      Hoy ha sacado un equipo más mentirosillo, pero aún así

                      Comentario


                      • También vamos a sacar nosotros una falta con el balón en movimiento.

                        Comentario


                        • La real sociedad en defensa es cuarto y mitad como nosotros. Defendiendo con la mirada
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
                            Usted debe tener oscurísimos intereses escribiendo lo que escribe. No como los defensores de lo indefendible, que esos no lo hacen ni por dinero ni nada.

                            Pero echamos a Lopera y llenamos el campo más que el palangana, ¿para qué vamos a quejarnos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Al mando de quién? ¿Qué criterio futbolístico o que editorial de concepto futbolístico gobernará a la hora de tomar decisiones?

                              Lo único que tengo claro con el pasar de las temporadas mezquinas y las actuaciones mediocres es que estoy absolutamente hastiado de que seamos un equipo blandiblú. Es desesperante y ahí están los datos de las goleadas en 5 años, por contra nos suele costar la vida ganar por más de un gol. ¿Quién va a hacer y por qué si está siguiendo un ideal futbolístico absurdo por parte de temerarios?
                              Si le digo la verdad no sé cual es el ideal futbolístico, ni siquiera sé como plantean una planificación, ni antes cuando lo hacía Serra, ni ahora que lo haga Catalán, la única realidad que yo pido es traer jugadores con hambre y competitivos, jugadores que sepa que no van a tirar la camiseta según como les pille el día, que los jugadores que más cobran sean incuestionablemente los cracks del equipo, jugadores decisivos, que los que tenga que acompañarlos sean guerreros dispuestos a dejarse el alma, cada uno tiene su visión, la mía sin duda, es que hemos tenido equipos realmente malos, pero casi todos esos me parecían más honrados en el campo que la plantilla de los dos últimos años, y por supuesto cada vez tengo más claro que si allá por Febrero de 2017 al malo maloso, no le da por meter sangre fresca en forma de Loren, Junior, Francis, para remover el cesto, esa temporada hubiera sido como el año pasado y como va a ser esta, pero repito es mi opinión, desmarcada completamente de las guerras de Director deportivo, entrenador, los que hacen el ridículo son los que juegan, y siempre tienen una excusita, que si no juega un sitio, que si no tiene ritmo, que si tal y que si pascual, yo desde el día del Huesca me puse en alerta, antes algunos petardazos los podía vincular a la distracción europea, desde ahí solo me he ido reafirmando en la idea de que está plantilla carece de cualquier competitividad regular, y por supuesto que los 3 centrales tapó las miserias de muchísimos futbolistas que son mucho menos de lo que se piensa.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/09/19, 22:19:43.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Este bendito club a bajado a segunda circunstancialmente más de una vez. Me encanta el nivel de exigencia de algunos. Sigan asi
                                Déjame ya en paz, que eres muy pesado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X