Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo miro al Betis y veo un equipo de mediatabla, ni más, ni menos.

    Pero vamos, es a lo que aspiran en la planta noble y en la ST.

    Objetivo, consolidarnos en primera, mantener los ingresos y no bajar.

    Si la cosa se pone fácil y podemos entrar en EL, deluxe, si no, tranquis que lo importante es no bajar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Me siento admirado de aquellos que miran a los puestos europeos, gracias por esta dosis de optimismo.
      Otros ven al equipo de aquí a unos años jugando contra el Mirandés, la Cultural Leonesa o el Fuenlabrada o disputando derbis en la Carretera de Utrera.
      A ElViejoGriguol y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • Lo bueno de la salida de Serra es que el filial va como un tiro. Me sorprende no ver las redes sociales que clamaban por el abandono del filial por parte del balear, celebrando semejante hazaña deportiva.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo miro al Betis y veo un equipo de mediatabla, ni más, ni menos.

          Pero vamos, es a lo que aspiran en la planta noble y en la ST.

          Objetivo, consolidarnos en primera, mantener los ingresos y no bajar.

          Si la cosa se pone fácil y podemos entrar en EL, deluxe, si no, tranquis que lo importante es no bajar.
          Eso es lo que transmite el club. Con no bajar y tener audiencias y socios les basta y sobra. Porque además te frotan por la cara eso de no haber estado diez años seguidos sin bajar, el manquepierda del que me niego que se lo queden estos espabilaos y su cohorte de mamahuevos conformistas, el de dónde venimos (cuando el último y oprobioso descenso fue bajo su mando ya) y demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Lo bueno de la salida de Serra es que el filial va como un tiro. Me sorprende no ver las redes sociales que clamaban por el abandono del filial por parte del balear, celebrando semejante hazaña deportiva.
            Bueno, bueno. No va primero de momento y los fichajes de este años son cuanto menos cuestionables. Hay plantilla para ser primeros y subir jugando bien pero no precisamente por los fichajes hechos este año de momento.
            Pero sí, al filial y a la cantera que Serra esté lejos le debe venir bien porque vaya liaditas, sobre todo en el filial.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso es lo que transmite el club. Con no bajar y tener audiencias y socios les basta y sobra. Porque además te frotan por la cara eso de no haber estado diez años seguidos sin bajar, el manquepierda del que me niego que se lo queden estos espabilaos y su cohorte de mamahuevos conformistas, el de dónde venimos (cuando el último y oprobioso descenso fue bajo su mando ya) y demás.
              Loca del Fontanal reloaded.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Lo bueno de la salida de Serra es que el filial va como un tiro. Me sorprende no ver las redes sociales que clamaban por el abandono del filial por parte del balear, celebrando semejante hazaña deportiva.
                A ver si la buena marcha del filial y las ganas que ponen sus jugadores se transmiten al primer equipo, que buena falta hace.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Lo bueno de la salida de Serra es que el filial va como un tiro. Me sorprende no ver las redes sociales que clamaban por el abandono del filial por parte del balear, celebrando semejante hazaña deportiva.
                  ¿Y qué decir de Josejuán?.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    A ver si la buena marcha del filial y las ganas que ponen sus jugadores se transmiten al primer equipo, que buena falta hace.
                    Habitualmente debe ser al revés. Los buenos resultados del primer equipo motivan a los chavales del filial porque les dan más oportunidades de debutar.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 0-1. Empieza ganando el Brujas en el Bernabéu.

                      Mi padre que es del Madrid, dice que eran fuera de juego los dos pases.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        0-1. Empieza ganando el Brujas en el Bernabéu.

                        Mi padre que es del Madrid, dice que eran fuera de juego los dos pases.
                        Qué va, si tira el carnicero de Camas el fuera juego que parece Bartra.

                        Comentario


                        • 0-2 perdiendo el Madrid y como al final acabe perdiendo, tendrá muy complicado el pase a octavos.

                          Comentario


                          • Ojú, al Madrid le están hacienda brujería. En defensa, me recuerda al Betis.

                            Comentario


                            • Están dando una imagen infame en Champions, nada que ver con los últimos partidos de liga.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que al alineador francés ya se le ha marchitado la flor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X