Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendente (en positivo) quiniela de los periodistas en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como conclusión se podria extraer que desde fuera están valorando muy positivamente la gestión que se está haciendo desde la DD ... y es que a priori el equipo es ilusionante (No así su juego). A pesar de los críticos y que se puede apuntalar y mejorar como todo.

    Comentario


    • #17
      No hay plantilla de champions. Aquí la gente se altera cuando de dice eso, no entiendo por qué, cuando es una verdad como un templo. Para tener una plantilla de champions esta debe estar equilibrada, y la nuestra no lo está. Nos faltan al menos 3 jugadores para considerarla equilibrada.

      Hombre por hombre tenemos muy buenos jugadores en determinados puestos, en otros tenemos incógnitas, y en otros es que directamente no tenemos a nadie (MCD).

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Tócate los ****** ¿La Real, el Athletic, el Getafe o el Villarreal tienen mejor plantilla que nosotros?
        Tienen plantillas con buenos jugadores que llevan tiempo ya jugando juntos, yo los veo de un nivel similar, sobretodo porque yo aunque confio en Rubi, tiene que demostrar que puede dar en la tecla todavía, Getafe tiene peor plantilla, pero un pedazo de entrenador.

        No he dicho que tengamos peor plantilla, sino que es justita para garantizar que entre en UEL. Vamos, tu me confirmas ahora mismo que entraremos si o si en Europa? Seguramente no, a eso me refiero.

        Comentario


        • #19

          ​​​Pues no me parece que nos valoren demasiado bien. La mitad de los periodistas nos dejan fuera de Europa y muchos de ellos meten al Getafe por ejemplo. Creo que se subestima bastante el potencial de este equipo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Tienen plantillas con buenos jugadores que llevan tiempo ya jugando juntos, yo los veo de un nivel similar, sobretodo porque yo aunque confio en Rubi, tiene que demostrar que puede dar en la tecla todavía, Getafe tiene peor plantilla, pero un pedazo de entrenador.

            No he dicho que tengamos peor plantilla, sino que es justita para garantizar que entre en UEL. Vamos, tu me confirmas ahora mismo que entraremos si o si en Europa? Seguramente no, a eso me refiero.
            Jugando como jugamos no te garantizo ni la permanencia.

            Comentario


            • #21
              Que no hombre, que por el mismo dinero había mil delanteros mejores que el Panda.

              En 2ªB a patadas...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                ​​​Pues no me parece que nos valoren demasiado bien. La mitad de los periodistas nos dejan fuera de Europa y muchos de ellos meten al Getafe por ejemplo. Creo que se subestima bastante el potencial de este equipo.
                Los que meten al Getafe con 3 competiciones se fuman lo mismo que Setien.

                Comentario


                • #23
                  Me es más valioso lo que maulle mi gato, que ni tengo, a lo que diga Roberto Gómez. Pelota deportivo nacional.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Tienen plantillas con buenos jugadores que llevan tiempo ya jugando juntos, yo los veo de un nivel similar, sobretodo porque yo aunque confio en Rubi, tiene que demostrar que puede dar en la tecla todavía, Getafe tiene peor plantilla, pero un pedazo de entrenador.

                    No he dicho que tengamos peor plantilla, sino que es justita para garantizar que entre en UEL. Vamos, tu me confirmas ahora mismo que entraremos si o si en Europa? Seguramente no, a eso me refiero.
                    Ningún equipo te va a confirmar que entra en Europa si o si. Pero a mi me parece que la plantilla da de sobra para Europa, pero muy sobradamente (recordemos que aún falta algún fichaje) y encima dos competiciones, por lo que estarán más que descansados todos los partidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Se nota que no han visto ni 5 minutos de la pretemporada

                      Comentario


                      • #26
                        10 meten a Lopetegui en Champions por encima del Valencia

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Hombre sorprendente....después de haber fichado a fekir y a Borja Iglesias lo mínimo que se le puede pedir a este equipo es que se clasifique entre los 6 primeros sin apuros.
                          Creo que estas distorsionando la realidad, ese es el objetivo, pero va costar sangre. Nadie hace una buena liga por dos tios.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Si lo hubiéramos hecho aquí, habría un porcentaje significativo de gente que parece votaría o le gustaría que el Betis coquetease con el descenso.
                            Las referencias a la pretemporada no tienen ninguna base para saber cómo va resultar la misma.
                            Tenemos la obligación de luchar y entrar en Europa y es mejor empezar bien, pero los avances como club siguen para adelante y lo que es una verdadera pena es que fuera se nos valora más que desde dentro.
                            Y eso que se cometen fallos, algunos de calado

                            Comentario


                            • #29
                              A mi, que vivo fuera de Sevilla ya hace mucho, ya el año pasado me hablaban de la plantilla del betis y este año, es curioso pero ya me han dicho dos o tres personas que este año el Betis es, despues del atletico, el equipo que mejor se ha reforzado.

                              Obviamente, todos esos, incluyendo esos periodistas que la mayoría normalmente solo ven los partidos del Madrid y del Barca, no han visto la penosa pretemporada pero todos están de acuerdo que quitando tal vez el fichaje de Joao Felix, Hazard o De Jong o en general los fichajes de los tres grandes que se mueven en otro nivel, los fichajes de Fekir y de Borja Iglesias son de los mejores que se han hecho este verano.

                              Por plantilla y sobre el papel, lo normal sería pelear por la EL y en general la gente creo que piensa que el Betis ha hecho muy buenas operaciones de venta y de compra pero claro, es que lo de este foro es un poco particular.

                              Comentario


                              • #30
                                No me creo nada de lo que digan del Atlético para abajo,nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X