Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendente (en positivo) quiniela de los periodistas en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No piensan eso los sevillistas con los que hablo.

    Y además De Jong cada vez que ha salido de Holanda ha sido un auténtico fracaso.
    Compararlo con Borja Iglesias, es para que el Pelu te banee directamente, la verdad.
    Se puede comparar como mucho con Van Wilfswinkel.
    No tergiverses mi mensaje que sabes que no he dicho eso. Yo no comparo un jugador con otro, comparo una situación con otra. A nadie se le escapa que el Betis ha fichado a uno de los mejores delanteros españoles de la actualidad, pero eso no te garantiza que se salga del pellejo, puede salirnos mal. Pues lo mismo pero al revés. A mi De Jong me parece un buen delantero y con la breva palangana mediante, puede salirles bien. Otra cosa es lo que hayan pagado por él, que ni lo sé ni me importa.

    Comentario


    • #77
      Yo vaticino resultados muy dispares, vamos a ganar y perder por diferencia de goles con mucha frecuencia. Aburrido no va a ser. Uefa

      Comentario


      • #78
        Pues yo al R. Madrid no lo veo entre los 4 primeros, a menos que Hazard se convierta en un CR7, cosa que dudo pues ha empezado más bien a lo Bale. Y el Barça sin Messi es un Betis de QS con algo más de intensidad para justificar sueldos.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 17/08/19, 09:06:23.

        Comentario


        • #79
          El año pasado le preguntaban a Maldini quien iba a ganar cada título y en el único que no dudó, del que estaba totalmente convencido, era que la palanganada ganaba la EL. Lo sucedido después ya lo sabemos todos.

          Comentario


          • #80
            Grande Ibai.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              El año pasado le preguntaban a Maldini quien iba a ganar cada título y en el único que no dudó, del que estaba totalmente convencido, era que la palanganada ganaba la EL. Lo sucedido después ya lo sabemos todos.
              Perdona pero eso no es verdad. A Maldini lo escuché el año pasado y hablaba de Juventus, City, Barça... ganadores de sus ligas claramente.
              Si tienes algún enlace...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Perdona pero eso no es verdad. A Maldini lo escuché el año pasado y hablaba de Juventus, City, Barça... ganadores de sus ligas claramente.
                Si tienes algún enlace...
                Tienes razón en su apuesta, a lo que me refiero es a la certeza con la que apostaba por unos y otros.

                Y Uzquiano, el que se atrevió a criticar el precio pagado por van Dijk calificándolo como un central de nivel medio/alto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Esta mas ilusionado el resto de España con el Betis que los propios beticos.
                  Porque no han visto nuestra pretemporada.

                  Es broma. Plantilla tenemos, lo que es menester es sacarle todo en partido posible.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X