Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual creéis que es el mejor y peor portero betico de lo que llevamos de siglo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El mejor Pau pero ha estado solo una temporada... Prats

    Comentario


    • #17
      Por cierto que echo de menos los patadones de Prats, que de tan fuerte que le daba la perdíamos porque le llegaba al portero contrario, jaja.
      A Miloston y Tiger-x les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El peor Andersen

        Comentario


        • #19
          El mejor Prats, sin duda.

          La llegada de Adán supuso un salto importante y como comentan más arriba, Pau López podría haber marcado época.

          Adrián habría dado muy buen rendimiento aquí seguro. Creo que Fabricio podría haber dado algo más, pero tuvo la movida aquella con el escritor.

          Y el peor que yo he visto, no solo ya en el Betis sino seguramente en primera, es Andersen.

          Comentario


          • #20
            Antoni Prats Cervera, una bestia. Gran portero que llamó a las puertas de la selección en sus picos de rendimiento. Un tal Javier Clemente decía que era bajito para jugar contra el Athletic...

            En la otra cara de la moneda está Andersen, pero es que es imposible encontrar un portero peor en primera. Justo por encima de él pondría a Goitia.

            Sara siempre me pareció sobrevalorado cuando llegó pero también creo que tener de compañero a Andersen arruina a cualquiera

            Comentario


            • #21
              Hombre aquí debe o debería haber consenso, Toni Prats sin duda

              y en el de peores tenemos para aburrir, valerio, sara, andersen...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                El peor es Andersen, eso lo sabe todo el mundo.
                Disiento. Gaspercic

                Comentario


                • #23
                  Sin duda, el mejor el de mi avatar. Además el tío hasta marcaba goles. Su única debilidad eran las salidas.
                  Después Adán tenía muy buenos reflejos y Pau López puede tener una carrera brillante porque es muy joven.
                  Todos los demás, porteros muy normalitos.
                  El peor quizás Andersen, pero tampoco lo tengo muy claro con Goitia, Valerio, etc.
                  Y el premio a la decepción fue Ricardo, que creo que era bastante bueno, me ilusionó mucho su fichaje y fue un fiasco.

                  Comentario


                  • #24
                    El mejor Pau, derbi incluido. El peor y con diferencia Andersen, menudo káncer.

                    Comentario


                    • #25
                      Entre los más malos que he visto, el portero del año pasado del filial. Pedro López, el pobre le venía tela de grande la Primera División, aunque aún es joven y espero que progrese, pero por lo que vi el año pasado, cortito con sifón. Inclusive, por encima de Andersen y Sara: nerviosísimo, torpe con los pies, echaba los saques directamente fuera y saliendo era torpón también.

                      Pero si no contara el pobre de Pedro López, supongo que el peor que he visto sería Andersen, Sara o el mismísimo Goitia. Ricardo fue decepcionante, pero no era mal portero; simplemente venía de estrella y no rindió a la altura.

                      Comentario


                      • #26
                        Andersen tenía una cosa que no hemos empezado a ver por aquí hasta hace poco y me refiero a su juego con el pié. Lo que pasa es que después no paraba ni los taxis, vamos que yo no he seguido su trayectoria de antes y después de pasar por la liga pero lo que fué aquí no hacía ni el amago de tirarse por el balón cuando le chutaban.
                        Me quedo con Prats por su trayectoria y con el año que ganamos la copa con Doblas que paró muchos mano a mano además de ser decisivo en un par de eliminatorias en la tanda de penaltis.

                        Comentario


                        • #27
                          En el peor no hay duda, aunque él Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_61843.jpg
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	7217109 si las tiene
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/08/19, 14:47:30.
                          A Miloston y Tiger-x les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Una pregunta en la que no hay dudas.

                            Por cierto, ¿volveremos a ver un portero en el Betis y en La Liga tirar faltas y penaltis?

                            Comentario


                            • #29
                              Para mi Prats era incluso mejor que Jaro, que consiguió el Zamora. Para los que lo hemos visto no hay discusión.

                              El peor sí está más discutido, mucho se habla de Andersen, pero Ricardo el golfista no se queda detrás.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No entiendo muy bien el post, alguien duda que no sea Prats?
                                A Tiger-x y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X