Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Ni pizca me gusta.
    Usted es coherente con lo que dijo antes. Sí señor.

    Me gustaría saber si el amigp GabyCalderon lo es, con lo que puso unos minutos antes de salir la noticia
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/19, 15:32:50.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

      Eres un NOSTRADAMUS en toda regla. Una empresa de tracking con multitud de denuncias de estafa encima. ¿Qué decías sobre qué el club no quería cometer el mismo error que con Cirsa?
      ¿De dónde saca usted lo de "multitud de denuncias"?

      Espero que no sea porque ha puesto su nombre en Google y le han salido enlaces de empresas que publicitan sus servicios en caso de haber sido estafado en Internet.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Se demuestra que en él foro hay mucho maestro liendre. Comparar las apuestas con él trading es como comparar un jamón ibérico 5j con uno blanco.

        Los mercados financieros se gana dinero siempre y cuando él nivel de conocimiento sea alto. Y también cuidando él apalancamiento de los brokers con disciplina y demás temas que no voy a comentar.

        Pero por favor no hablar sin tener ni puñetera idea porque hay gente que le da la risa.

        ​​​​​​Y esta empresa no la conozco. Obviamente dentro del mundo del trading hay empresas mejores y peores, pero como todo en la vida en cualquier ámbito.

        Un saludo
        Jajajajaja columpiada la tuya. Que has visto una oportunidad de oro para meter en un comentario "apalancamiento" y "broker".
        ​​​​​​De todos los comentarios creo que el más maestro liendre es el tuyo sin duda.

        Comentario


        • #64
          Todo mal, todo mal.

          Y mira que esta gente hacen cosas mal, pero todo? Todo?
          Que hartura, a ver si empieza a entrar la pelotita mañana y se va calmando la cosa.

          A Miloston y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Algunos sois como la gata Flora.
            A Tryphon Ivanov, Gysan y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Todo mal, todo mal.

              Y mira que esta gente hacen cosas mal, pero todo? Todo?
              Que hartura, a ver si empieza a entrar la pelotita mañana y se va calmando la cosa.
              Después quieren a Borjas Iglesias pero sin que nos patrocinen la camiseta.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Después quieren a Borjas Iglesias pero sin que nos patrocinen la camiseta.
                Si usted se fija en este blog, algunos compañeros que siempre les parece bien todo lo que hacen H y C, justo antes de salir la noticia del patrocinio les parecía genial camiseta blanca y pura.

                Ahora veremos que piensan. Hay de todo amigo. No solo entre los críticos a la gestión. También entre los que hacen apología conrinua de los logros de Don Catalán. Especial mención a GabyCalderón
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/19, 16:23:23.
                A Free y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Usted es coherente con lo que dijo antes. Sí señor.

                  Me gustaría saber si el amigp GabyCalderon lo es, con lo que puso unos minutos antes de salir la noticia
                  Tampoco me gustaba lo de los bitcoins por si lo quiere añadir, estos tipos de anuncios de negocios/inversiones/casas de apuestas no me gustan ni un pelo.

                  Aún siendo mayorcitos y responsables claro.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/08/19, 16:00:07.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues menudo asco de publicidad, la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Venía a decir esto mismo. El funcionamiento es muy similar. Estas movidas las solía anunciar en tv el vaina aquel de los tatuajes, adalid de los entrepreneurs, que acabó ahogao con no sé qué pufo.

                      Pero en fin, esta gente pagará bien. Darse publi es casi lo más importante.
                      Que te crees tú que ha acabado ahogado. Sigue dando cursos de trading, estafando a los que se dejan estafa.
                      Su SICAV si que se fue al ******.

                      Comentario


                      • #71
                        - Se abre el post: que vergüenza de directiva, no es capaz de aceptar un sponsor, es dinero importante.

                        - A las horas se anuncia patrocinio: que feo queda, no me gusta la temática (la mayoria no saben ni lo que es).

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                          Jajajajaja columpiada la tuya. Que has visto una oportunidad de oro para meter en un comentario "apalancamiento" y "broker".
                          ​​​​​​De todos los comentarios creo que el más maestro liendre es el tuyo sin duda.
                          Hombre hablo con propiedad. Me dedico a eso.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Y usted es liendre o no???
                            Yo hablo con conocimiento. Pues me dedico a los mercados financieros.

                            Pero vamos podéis decir lo que querais. Eso si hablar con propiedad, ya no lo digo por ti sino en general

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Yo hablo con conocimiento. Pues me dedico a los mercados financieros.

                              Pero vamos podéis decir lo que querais. Eso si hablar con propiedad, ya no lo digo por ti sino en general
                              Si aceptas un consejo: tener una visión diferente a la tuya no significa tener falta de conocimiento. Y llamar liendre a gente que tampoco ha dicho nada del otro mundo tampoco te va a ayudar a convencerlos.

                              Comentario


                              • #75
                                Jajajjaa no puedo estar mas de acuerdo.
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                - Se abre el post: que verg�enza de directiva, no es capaz de aceptar un sponsor, es dinero importante.

                                - A las horas se anuncia patrocinio: que feo queda, no me gusta la tem�tica (la mayoria no saben ni lo que es).
                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X