Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    A UNICEF estaría mal cobrarles, BBVA Banco especulador, Vodafone te despierta de la siesta, vamos quitando sectores. Al final vamos a anunciar los pasteles de las monjas
    Nadie piensa en los diabéticos...
    #meofende
    A Chirola_Romero y kirtash les gusta esto.

    Comentario


    • Me alegro de que se haya logrado un patrocinio y que no sea de una casa de apuestas (esto no es lo mismo, no).

      Si por mí fuera sólo nos podrían patrocinar bares, así que está bien poner un límite (las apuestas y los bancos y financieras pa mí lo son) pero si nos ponemos puristas es imposible trincar algo por publicidad.
      A cbx, Chirola_Romero, GabyCalderon y a josemari94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Claro q si hombre. Han llegado a un acuerdo de 3 años en menos de 24 h por un post de betisweb de 2 paginas. De verdad pensáis las cosas antes de escribirlas?
        Otro igual, ¿de verdad no pillas el concepto ironía - broma?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Y porque Qatar Foundation tampoco? No seamos buenistas. #stopcorreccionpolitica
          Ya sabes, por eso de financiar el terrorismo y tal, aunque es cierto que a los de la corrección política hoy en día no les duele mucho defender a los grupos terroristas. Otegui es un hombre de Paz y las casas de apuestas son malvadas.

          Comentario


          • Las dos posiciones pueden ser defendidas con argumentos.

            Posición 1. No quiero nada que huela a tiburones, brokers y sacacuartos financieros sin escrupulos sociales, porque me parece poco ético y esa publicidad no debe manchar la camiseta de mi betis.

            Posición 2. Me da igual el tipo de publicidad que tenga mi betis siempre que el negocio esté dentro de la ley, lógicamente, lo que quiero es que el betis coja dinerito rico y me paso por el arco del triunfo las cuestiones éticas .

            Aquí el problema está en el cinismo de algunos. La posición 1 cuando Haro y Catalán no tienen patrocinio pa la camiseta. La posición 2 cuando Haro y Catalán 5 minutos después ponen un negocio de especulación financiera en la elástica verdiblanca.

            O trabajan para el club y están aquí para hacer trabajos de limpieza, o buscan demostrar una lealtad sin límites frente a algunos que conocen su participación en el foro, o quieren jugar un rol en el blog que los haga de interés ante un grupo de foreros reconocidos, o yo que sé... es que no se entiende el escaso valor que ellos mismos otorgan a sus intervenciones y el nivel al que quedan con las mismas.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 06:29:14.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • En mi caso, no me considero un criticón, ni mucho menos (cualquiera que lea mis mensajes lo sabe) pero en este tema creo que se puede opinar, como en cualquier otro.
              Es sencillo. Puestos a manchar la camiseta del Betis, porque parece algo inevitable en el fútbol negocio, prefiero que sea con un anuncio de una marca de economía productiva y no de economía especulativa.
              Y no se trata de buenismo ni de corrección política (aunque es curioso que ahora con cualquier excusa se usan estos dos palabros para despreciar cuestiones básicas de convivencia, malos tiempos, aunque ese es otro tema). Se trata de ver el mundo con un poco de perspectiva ética.
              ​​​​​​
              A Balín Balán, depequeno y nervaverde les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me alegro de que se haya logrado un patrocinio y que no sea de una casa de apuestas (esto no es lo mismo, no).

                Si por mí fuera sólo nos podrían patrocinar bares, así que está bien poner un límite (las apuestas y los bancos y financieras pa mí lo son) pero si nos ponemos puristas es imposible trincar algo por publicidad.
                Sí claro e incitamos que la gente beba y se alcoholice y que la gente coma y se ponga obesa.

                Comentario


                • Patrocinio del mío existir.
                  A Lu, crack07 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Pues menudo asco de publicidad, la verdad.
                    Asco por qué?

                    Comentario


                    • Pues yo pondría a Silvio como patrocinador. Sin recibir un duro. Para siempre.

                      Aunque no fuera el mejor ejemplo, pues era un gran alcoholista y enganchado al cigarrillo, pero qué coñö, ojalá más gente fuera como él.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • He estado investigando un poco y Easymarkets no es ni por asomo de las que tienen peor reputación en cuanto a brokers y operaciones bursátiles, de hecho cumple incluso directivas europeas de protección al inversor como la MiFID (Markets in Financial Instruments Directive), lo cual no garantiza nada pero al menos no relaciona la marca Betis con algo turbio o ilegal.

                        Pero el verdadero problema aquí es que muchos tienen la piel demasiado fina y todo les parece mal: si no tenemos patrocinador malo, si tenemos patrocinador también malo. Es muy fácil criticar este tipo de negocios pero existen es porque hay demanda y porque dan la oportunidad de obtener beneficio económico, siempre y cuando estés dispuesto a asumir un riesgo alto. Nadie da nada gratis hoy día, es muy fácil culpar a estas empresas de especulación en bolsa, criiptodivisas, juegos de azar o apuestas pero los verdaderos responsables son quienes hacen malas inversiones sin que nadie les obligue, si tienes posibilidad de ganar dinero es porque también hay una alta probablidad de perderlo.

                        Que esté en las camisetas del Betis no significa nada, cada cual sigue siendo responsable de lo que haga o deje de hacer...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ojalá pongan BIG DATA
                          Eso se lo reservan para el nombre del estadio una vez completo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Ya sabes, por eso de financiar el terrorismo y tal, aunque es cierto que a los de la corrección política hoy en día no les duele mucho defender a los grupos terroristas. Otegui es un hombre de Paz y las casas de apuestas son malvadas.
                            No hombre no, aquí si se financia el terrorismo da igual mientras nos den dinero. Y quien diga lo contrario es un buenista políticamente correcto. Y tú decides lo que tenemos que pensar los demás, que eres el que establece los límites entre lo que está bien y lo que está mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues yo pondría a Silvio como patrocinador. Sin recibir un duro. Para siempre.

                              Aunque no fuera el mejor ejemplo, pues era un gran alcoholista y enganchado al cigarrillo, pero qué coñö, ojalá más gente fuera como él.
                              Y muy palangana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Y muy palangana.
                                Eso sí es verdad. Pero podemos quedárnoslo y decir que era bético, que con el tiempo se hace verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X