Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene el 4º abono más caro de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El cuarto más caro. Y en los últimos 25 años ha quedado entre los 4 primeros 2 veces.
    ¿Ha sido el 4° más caro 25 años?

    Manda carallo que chorprecha

    Comentario


    • #17
      El abono da descuentos acojonsntess para el basket y futbol sala,de eso no dice nada el articulo,otra cosa es que aqui pasemos de ambos deportes,lo cual me lleva a la pregunta de para que cojjones los estamos manteniendo.

      Comentario


      • #18
        Yo todavía tengo que escuchar de algunos cristobalitos que el carnet del Betis lo regalan con el choped y que ellos no pueden comprarse el suyo porque es muy caro. Luego, con la prepotencia que los caracteriza te dicen que se han conocido toda Europa viendo a su Pentacampeón del Universo. Entonces, ¿en qué mienten? Saben que una mentira repetida mil veces al final se convierte en verdad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ¿Ha sido el 4° más caro 25 años?

          Manda carallo que chorprecha
          Puedes hacerlo mejor.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Es curioso porque aquí no he leído un solo comentario de nadie orgulloso de tener un abono caro.
            Pues yo he leído varios.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Pues yo he leído varios.
              Yo también, algunos vacilando que somos más caros que los palanganas. Que caiga ya el meteorito

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo también, algunos vacilando que somos más caros que los palanganas. Que caiga ya el meteorito
                Vacilando no, pero a mí me hierve la sangre cuando un cristobalito se ríe y menosprecia al club de mis amores. Si a vosotros no os hierve la sangre cuando uno de esos ton.tos te viene y dice que si llenamos el campo es porque tenemos los carnets regalados, allá tú, pero a mí al menos esto me sirve para callarles la bocaza.

                Comentario


                • #23
                  No, hacer notar que a los palanganas se les cae la chorrada de que somos más porque nuestro abono es más barato no es lo mismo que estar orgulloso de tener un abono caro.

                  Que, por cierto,, aunque como han comentado más atrás sea verdad que no hayan incluído la grada de animación ni la grada Heliópolis al hacer la media, vaya con el modelo alemán de mis c...
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/08/19, 12:06:04.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Puedes hacerlo mejor.
                    Y tanto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Vacilando no, pero a mí me hierve la sangre cuando un cristobalito se ríe y menosprecia al club de mis amores. Si a vosotros no os hierve la sangre cuando uno de esos ton.tos te viene y dice que si llenamos el campo es porque tenemos los carnets regalados, allá tú, pero a mí al menos esto me sirve para callarles la bocaza.
                      Sí tú prefieres pagar más por callarle la boca a un ultra del fútbol, es que tienes un problema, desde el respeto te lo digo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí tú prefieres pagar más por callarle la boca a un ultra del fútbol, es que tienes un problema, desde el respeto te lo digo.
                        Si tú no sabes diferenciar una cosa con otra, es que tienes un problema, desde el respeto te lo digo.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto por un lado habla muy bien de la afición del Betis, que en comparación con la del Sevilla se demuestra de forma bastante objetiva y con números de por medio que es como comparar deportivamente al Barcelona con el Español, pero por otro lado habla muy mal de la directiva, que sin conseguir resultados deportivos ponen los precios a un nivel que no se corresponde con lo que se ve sobre el césped.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues me parece muy mal que sea así. Yo lo puedo pagar pero hay mucha gente que no o tiene que ahorrar loas grande. Me gustarían más baratos.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y tanto
                              Pues ponte a ello porque el tema es sencillo.

                              ¿Tenemos el 4º abono más caro? Sí.
                              ¿Somos el 4º equipo de la Liga? No.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver, está claro que esta noticia no es para ponerse contento. Lo que sí demuestra la noticia y es lo que están comentando algunos, ese argumento que usan los vecinos para justificar que tengamos más socios que ellos pues se les desmorona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X