Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, un Athletic a nivel andaluz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    De tanto repetirlo...

    Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
    Si tu sueldo en el Betis es de 3 millones, te quedan netos para ti 1,5. Si cobras 3 millones en el Athletic, te quedas para ti más de 2.
    Las cuentas que hacen los futbolistas profesionales son otras. Es gente con una carrera de unos 15 años con muchos altibajos, en la que esas diferencias de sueldo se tienen, como es normal, muy en cuenta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      De tanto repetirlo...

      Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
      Claro, eso dice usted que tiene cabeza porque no es un niñatillo millonario malcriado, que es lo que son todos los futbolistas. Y cuando tienen para un ferrari, luego quieren para 2 ferraris. Y cuando tienen para 2 ferraris, quieren para el yate.

      El día que usted pueda triplicar su sueldo millonario, me dice si lo rechaza por amor. El amor a los clubes es de los aficionados, los jugadores anteponen otro tipo de amor ($).

      Y por cierto, de tanto repetirlo, no, precisamente lo que se repite año a año en el mundo del fútbol es justo lo que yo digo: el jugador que tantísimo amaba a su club pero en cuanto le ponen la panoja por delante, se las pira.

      Lo que usted dice sin embargo ha pasado muy poquitas veces en el fútbol profesional.

      Comentario


      • #18
        Williams no tiene nivel para más, sin ánimo de ofender. Para mí es un error del Athletic.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          De tanto repetirlo...

          Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
          Estoy contigo Betis1977.
          ​​​Falta meter esa identidad en vena a los chavales. Me niego a ver normal que se vayan, cuando quedándose aquí también se les queda la vida resuelta. Y además, que se quedan en un equipo con mucho potencial para pelear por cosas.

          Comentario


          • #20
            NO

            Relleno para los 10 caracteres
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/19, 16:21:34.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

              Son presos de su idea. Y muy agusto que están con ella.
              Esa idea que tiene desventajas obvias, pero les da identidad y arraigo.
              Le veo más ventajas que desventajas.
              Con todos los estamentos respaldandoles es muy bonita esa filosofía, si cualquier equipo andaluz intenta copiar ese modelo, en dos años se planta en 2b y en seis años liquidación de la entidad.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                Se podría llegar a un mix. Por ejemplo, máximo 20% de extranjeros (fuera de Andalucia). Pero al menos nos identificariamos con nuestro equipo.
                No le veo sentido a los equipos con 20 extranjeros.
                Yo me identifico con mi equipo, ya sean todos los jugadores de Sevilla capital o ya sean todos rumanos. El Betis es un club universal en mi opinión, todos esos nacionalismos o cuotas por lugar de procedencia no deberían tener cabida en el club, para vestir esta camiseta lo primero es tener talento para merecerla.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 17/08/19, 16:28:53.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Escuché la rueda de prensa de Williams el otro día y dijo textualmente que no se cerraba ninguna puerta en el futuro. Así que no es tan romántico todo como parece, simplemente que no ha llamado a su puerta el equipo (€) adecuado.
                  El United le pagaba la cláusula y no se ha ido. 88M€

                  Comentario


                  • #24
                    No es bueno mezclar el fútbol con política

                    Comentario


                    • #25
                      Prefiero ser un Atleti a nivel andaluz.

                      Ir vendiendo cada año a jugadores por un pastón, pero sabiendo reemplazarlos, para que el club se haga rico mejorando la plantilla y así pueda pagar cada vez traspasos y sueldos más altos. Así es como se consiguen buenos jugadores y como se mantienen en el equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Y qué más de que haya extranjeros? Que la liga ponga un límite de jugadores extranjeros puede entenderse con una intención de fomentar las canteras de los clubes, pero llevarlo a un plano identitario me resulta bastante arcaico y desfasado.

                        Yo espero justo lo contrario, que clubes como el Athletic o el Zenit vayan desterrando de una vez filosofías totalmente xenófobas y racistas.
                        Racistas? Si Williams es negro!!!

                        Comentario


                        • #27
                          JAMÁS
                          (y 10 carácteres negativos).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                            El United le pagaba la cláusula y no se ha ido. 88M€
                            Porque le han triplicado el sueldo en su club.

                            Comentario


                            • #29
                              Igual tienes que buscar un hobby

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Porque le han triplicado el sueldo en su club.
                                Nosotros también se lo podríamos haber triplicado a Ceballos y Fabián y se habrían ido igualmente.
                                Williams cobraria más en el United seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X