Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, un Athletic a nivel andaluz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

    Racistas? Si Williams es negro!!!
    Con racista me refiero a la filosofía del Zenit, que tiene costumbre de no fichar a jugadores negros. La del Athletic es simplemente xenófoba.

    Yo no sé dónde está la gracia de crear identidades basadas en excluir a otras personas por su lugar de procedencia. Yo no siento arraigo a un club así, sino todo lo contrario.

    Por cierto por mucha filosofía que tenga el Athletic, todos los jugadores que dieron el nivel suficiente se acabaron marchando. Kepa, Laporte, Llorente...

    Comentario


    • #32
      NO, por dios.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

        El United le pagaba la cláusula y no se ha ido. 88M€
        El United pagaba la cláusula, pero ¿ cuánto estaban dispuestos a pagarle a él y cuánto le pagan ahora en Bilbao?

        Cómo niño que se crió en Bilbao, y que mi padre y mi hermano jugaron en el Bilbao Athletic, le tengo mucho cariño al Athletic, pero lo de la filosofía es una milonga.

        Sí la Real tuviera acceso a los recursos económicos del Athletic habría que ver si la habían mantenido, pero si te ayudan desde las instituciones y te puedes permitir esquilmar dos canteras como las de Osasuna y Real todo es más fácil ( por esa razón la Real tuvo que abandonar esa misma filosofía, porque prácticamente todo lo que salía en condiciones se lo quitaba el Athletic).

        ​​​​​​Y si además cada vez que has estado en problemas te han echado una manita (o las que hagan falta)...

        Y ojo, que es cierto que los niños vascos se identifican mucho con el Athletic, pero jugadores con ofertas muy superiores de fuera y que se hayan quedado...con los dedos de las manos. Y bien que hacen los que se van, que el fútbol es su profesión.
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/08/19, 16:45:25.

        Comentario


        • #34
          Estaría bien una encuesta, a ver por dónde van los tiros!!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            Igual tienes que buscar un hobby
            Ya tengo bastantes, gracias!!

            Comentario


            • #36
              El Betis de por sí ya es un emblema de Andalucía, nuestros colores y nuestro propio nombre así lo representan.
              Y Andalucía representa la multiculturalidad y la libertad, con lo cual toda persona es libre de sentirse andaluz nazca donde nazca, y por tanto, de jugar en el Real Betis Balompié.

              ​​​​​

              Comentario


              • #37
                William no se ha ido porque no ha tenido ofertas mejores. Si no que le pregunten a otros del Athletic a ver donde acabaron.

                Comentario


                • #38
                  No me quiero parecer el athletic ni en las rallas de la camiseta.. Ejemplo de política fascista, Xenofoba y supremacista... Además de utilizar las instituciones para su beneficio, lo de bankia o mercadona, es calderilla comparado con lo de aquí arriba.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                    Nosotros también se lo podríamos haber triplicado a Ceballos y Fabián y se habrían ido igualmente.
                    Williams cobraria más en el United seguro.
                    A mi las suposiciones es que no me valen como argumento.

                    Primero, comprobemos cuánto le ofrecía el United, luego podremos compararlos con los 9 años de contrato que tiene en el Athletic. Y a saber el salario, que ya cobraba casi 4 kilos antes de la renovación.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues precisamente lo que quieren combinar HyC es buenos fichajes con desarrollo de la cantera; de ahí la nueva ciudad deportiva, para aprovechar el talento que tenemos en casa.

                      A mi personalmente me parece el modelo a seguir.

                      Comentario


                      • #41
                        No, gracias.

                        Punto numéro 1: la "filosofía" el Athletic Club nació como el enésimo intento, burdo, de querer demostrar la superioridad de la, inexistente por otra parte, raza vasca. Todo aquello del Rh negativo y sus mierdas mojoneras de Sabino Arana. Ahora lo llamamos "identidad" al tiempo que acusamos de racista al que no le gusta la globalización. Muy coherente todo.

                        Punto numéro 2: No somos el único equipo de la provincia a nivel profesional, como si le ocurre al Athletic club, que disfruta del monopolio en Vizcaya en este sentido. Ergo la cantera nunca será derecho de pernada exclusiva como le ocurre al Athletic, que niño que destaca en Bilbao y alrededores va de cabeza a lezama.

                        Punto número 3: No tenemos, ni tuvimos, ni vamos a tener en la **** vida una ventaja fiscal y económica como la que disfrutan los amigos del norte. Ningún organismo oficial nos va a pasar la mano por el lomo y ni mucho menos nos van a pagar las facturas.

                        Punto número 4: El betis es un equipo andaluz, los andaluces nunca nos hemos sentido superiores a nadie, nunca hemos tenido el complejo ni la necesidad de demostrarlo a todas horas con la falacias y mentiras pertinentes y mucho menos hemos ido vendiendo que el andaluz es una raza diferente. Nosotros no somos mejores que nadie ni mucho menos peores.

                        Punto numéro 5: Nosotros no solemos mezclar la política con el fútbol, no defenderíamos un grupo terrorista en pos de justificar una "lucha armada de mentira".

                        Puedo seguir y seguir, la filosofía de mentira del Athletic, esa que habla de aldeanos en vez de jugadores y de chicarrones del norte se la pueden meter por el orto. Ya la han cambiado varias veces a lo largo de su historia porque si no hubieran muerto ahogados por la misma. Es arcaica, estúpida y carece de sentido en el siglo XXI, amen de que ahora ya no hace falta ser Vasco, ya vale con haber jugado en lezama, vamos que puedes ser de Guinea Bissau que si has jugado desde cadetes en el Bilbao Athletic eres tan Vasco como Aduriz, UNA GILIPOLLEZ.

                        Ah sí, punto 6: Ni de coña gozaremos nosotros del proteccionismo arbitral del que han disfrutado estos calamares en sus peores años.

                        Dicho esto, nada en contra del compañero que ha abierto hilo, pero se me abren las carnes con la mentira esta del Athletic...

                        Mucho betis!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Que los canteranos de nuestro equipo nos utilicen como equipo trampolín es muy muy triste. Y esa es la idea que están transmitiendo... Paso con Ceballos, Fabian, Junior, pasará con Ismael, etc.
                          un doble uso, ellos usa el club como trampolin y el club lo usa como negocio para seguir creciendo..... siento ser yo el que te lo diga pero las S.A.D. se riguen por los mismos principios que cualquier empresa, exceptuando los matices que todo el mundo sabemos que no estan regulados!

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Apostar pie la cantera? Siempre. Mucho más de lo que lo hacemos. Entiendo que es lo que se busca con la nueva megaciudad deportiva.

                            ¿Imponernos cuotas o normas absurdas que nos puedan perjudicar? Ni de coña.
                            ​​​​​​
                            Desde mi punto de vista, una proporción beneficiosasería una plantilla con un tercio de canteranos, otro tercio de jugadores nacionales y otro tercio de extranjeros que marquen la diferencia. Pero es solo una referencia. Si no se cumple no pasa nada.

                            Y repito, apostar por la cantera es básico para crecer, son los jugadores más revalorizables y una buena venta cada 3-4 años te retorna de sobra todo lo invertido.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              De tanto repetirlo...

                              Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
                              cuando te lo ofrezcan de verdad... nos lo cuentas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                                Buenas betic@s. Hace tiempo que llevo pensando en esto, pero la renovación de Iñaki Williams por el Athletic hasta 2028 y la forma de hablar de su club, me ha acabado de animar para escribirlo.
                                El chaval, que tiene potencial para acabar jugando en casi cualquier equipo del mundo, renueva de por vida por el equipo de su tierra y dice que da igual que equipo venga, que el se queda allí para sacar la gabarra.
                                Me muero de envidia. Yo quiero que los chavales de la cantera piensen así del Betis.
                                Qué sentido tiene fichar todos los años a 10 futbolistas nuevos que no sienten el Betis como hay que sentirlo y que se van al primer canto de sirena. Cada vez cuesta más identificarse con los equipos.
                                Podriamos ser un Athletic a nivel andaluz?? Sería necesario un cambio de mentalidad. Apoyar mas a la gente de casa. Igual soy un romántico del fútbol, pero me encantaría que sucediera.
                                Que opináis?
                                Unas de las diferencias es la escala, ya que el athletic de bilbao es un referente... a nivel de Bilbao, porque no lo puede ver fuera de Bilbao ya que cuida mucho su cantera y asalta la del resto de equipos vascos, por lo que no lo puede ni ver alli, asi que eso de ser un referente andaluz, nos obligaria a pagar un sobreprecio por cualquier chaval que destaque y creo que nos podría pasar algo parecido como el Athletic, que son un referente para ellos mismos y curiosamente fuera del Pais VAsco y NAvarra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X