Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, un Athletic a nivel andaluz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Añado que siento envidia sana de cómo trata la afición del Athletic a los nuevos canteranos. La entrada ayer del debutante Oigan Sancet es un ejemplo de cómo recibir a un chaval de la cantera.
    ​Lo que es, es.
    ​​​​​​
    Cada uno es libre de actuar como quiera, pero tendríamos que reflexionar y tratar con algo más de cariño, simpatía o paciencia ​​​​​​a los chavales cuando dan todo lo que tienen.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      No, gracias.

      Punto numéro 1: la "filosofía" el Athletic Club nació como el enésimo intento, burdo, de querer demostrar la superioridad de la, inexistente por otra parte, raza vasca. Todo aquello del Rh negativo y sus mierdas mojoneras de Sabino Arana. Ahora lo llamamos "identidad" al tiempo que acusamos de racista al que no le gusta la globalización. Muy coherente todo.

      Punto numéro 2: No somos el único equipo de la provincia a nivel profesional, como si le ocurre al Athletic club, que disfruta del monopolio en Vizcaya en este sentido. Ergo la cantera nunca será derecho de pernada exclusiva como le ocurre al Athletic, que niño que destaca en Bilbao y alrededores va de cabeza a lezama.

      Punto número 3: No tenemos, ni tuvimos, ni vamos a tener en la **** vida una ventaja fiscal y económica como la que disfrutan los amigos del norte. Ningún organismo oficial nos va a pasar la mano por el lomo y ni mucho menos nos van a pagar las facturas.

      Punto número 4: El betis es un equipo andaluz, los andaluces nunca nos hemos sentido superiores a nadie, nunca hemos tenido el complejo ni la necesidad de demostrarlo a todas horas con la falacias y mentiras pertinentes y mucho menos hemos ido vendiendo que el andaluz es una raza diferente. Nosotros no somos mejores que nadie ni mucho menos peores.

      Punto numéro 5: Nosotros no solemos mezclar la política con el fútbol, no defenderíamos un grupo terrorista en pos de justificar una "lucha armada de mentira".

      Puedo seguir y seguir, la filosofía de mentira del Athletic, esa que habla de aldeanos en vez de jugadores y de chicarrones del norte se la pueden meter por el orto. Ya la han cambiado varias veces a lo largo de su historia porque si no hubieran muerto ahogados por la misma. Es arcaica, estúpida y carece de sentido en el siglo XXI, amen de que ahora ya no hace falta ser Vasco, ya vale con haber jugado en lezama, vamos que puedes ser de Guinea Bissau que si has jugado desde cadetes en el Bilbao Athletic eres tan Vasco como Aduriz, UNA GILIPOLLEZ.

      Ah sí, punto 6: Ni de coña gozaremos nosotros del proteccionismo arbitral del que han disfrutado estos calamares en sus peores años.

      Dicho esto, nada en contra del compañero que ha abierto hilo, pero se me abren las carnes con la mentira esta del Athletic...

      Mucho betis!
      Desde luego está bien argumentada la respuesta. Cada uno tiene su opinión.
      A mí lo que no me gusta es en lo que está derivando el fútbol. Que casi que nos alegramos más por traspasar a alguien por una millonada que por ganar algo!!!!

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A mi las suposiciones es que no me valen como argumento.

        Primero, comprobemos cuánto le ofrecía el United, luego podremos compararlos con los 9 años de contrato que tiene en el Athletic. Y a saber el salario, que ya cobraba casi 4 kilos antes de la renovación.
        Si aquí estamos tol día suponiendo!!!

        Comentario


        • #49
          Estuve en País Vasco hace un par de meses y hasta allí reconocen que tarde o temprano no les quedará más remedio que cambiar de mentalidad.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

            Si aquí estamos tol día suponiendo!!!
            Muy bien, pero no me valen como argumento.

            Usted abre un post diciendo que le encantaría que en el Betis pudiéramos mantener a los canteranos como hace el Athletic. Me parece loable, a mí también me encantaría.

            El problema viene cuando achaca lo que ha ocurrido en el Athletic con Williams a un sentimiento de amor por parte del jugador al club. Y está comprobado que eso no es así, pero ni en el athletic, ni en ningún club del mundo.
            Los jugadores se deben al dinero, no únicamente quizá, pero sí principalmente. Por tanto, reitero que si se ha quedado en el club, es porque le han subido el sueldo. Si no se lo llegan a subir, no se queda, eso lo tengo clarinete.

            Comentario


            • #51
              No entiendo muy bien este post, o por lo menos así lo veo desde mi edad y habiendo visto fútbol ya muchos años. Lo primero comentar que el Athletic este año no juega ni la EL, a ver si es que estamos hablando del actual campeón de la CL. Muy bonito su estadio nuevo y muy lleno, sí, porque allí lo de ver al equipo está al nivel de apuntarse a las asociaciones gastronómicas, que es una ciudad muy pija y con mucha pasta, gracias en gran parte a nuestro estupendo Estado autonómico que les permite seguir siendo una zona privilegiada fiscalmente como lo llevan siendo desde el siglo XVI. Y desde el 84 que ganaron su última liga, lo único que han ganado es la Super Copa de España del 2015, sí, ese sospechoso trofeo. Por el camino nosotros al menos nos hemos llevado una Copa del Rey.
              Un equipo con muchos recursos económicos, gracias a la fiscalidad de la que se beneficia, al apoyo de la banca local, a su no tan pura política de pertenencia al equipo, que hacen que no tengan mucho margen para fichar, pero menos para comprar.. Un club que seguramente gaste en recursos técnicos para tener a tope a su exclusiva plantilla lo que no está escrito. Pero lo fundamental, lo que no hay que olvidar nunca, es que al final lo que les permite estar ahí en esta última fase del fútbol profesional en España, tiene un nombre, A. María Villar. Sí, ese que estuvo ahí para impedir que patéticos equipos del Athletic descendieran de categoría a base de apoyos arbitrales descarados, muchos más descarados de los que recibieron los que ya sabemos. Apoyos sibilinos, porque no buscaban un título ni nada por el estilo. Pero los que sean de mi edad o más lo entienden o lo recuerdan.
              Así que por un partidito que hayan ganado ayer a un Barcelona desconocido no creo que podamos llegar a la conclusión de que puedan dar lecciones ni a nosotros ni a nadie. El Athletic Club para mí es la máxima expresión de la podredumbre de La Liga desde siempre. Porque lo del Mandril y Barcelona ya es consustancial a la competición. Pero en serio, que leches ha hecho el Bilbao durante los últimos 35 años a parte de no descender y gracias a los apoyos federativos y de los poderes económicos de su región?

              Comentario


              • #52
                a todo el romanticismo hay que añadirle que cuando vayas a pegar el segundazo vengan a ayudarte y a hundir a otro en tu lugar.
                ya quisiera yo ver al bilbao y su idiosincrasia por segunda a ver si william era tan apañao

                Comentario


                • #53
                  En lo de apostar, cuidar mas la cantera y apoyar a los jovenes que llegan al primer equipo si te lo compro. Limitarnos solo a jugadores andaluces me parece un atraso.

                  Comentario


                  • #54
                    En mi opinión es "limitarte" en el mercado, con lo que eso supone...
                    Ya anda uno limitado económicamente para ir a fichar, como para ponerte piedras en tu propio camino.

                    Comentario


                    • #55
                      Estan arcaicos y anclados en el tiempo, alli siguen con el tipico aldeano con chapela y azadon de baracaldo y alrededores.......y estamos en 2019 para 2020.

                      Aparte hacen trampitas y extienden su potencial cantera a la Rioja, Navarra y antecedentes de risa.

                      La gabarra esta mas seca ya que una alpargata vieja en el Sahara....desde 1986 creo que no la sacan....a este paso van a superar el record de sequia que ostentan actualmente los palanganas, de casi 60 años sin mojar (1948-2006).

                      El Betis es sevillano por los 4 costados y lo mas sevillano que existe en Sevilla (frase ya apuntada por el periodista Discovolo en los años 30), pero es tambien muy representativo de Andalucia (es el unico Club de futbol de elite que residiendo en la propia capital de Andalucia lleva los colores de la tierra Andaluza en la pechera), y tambien se extiende a España, Europa, America y resto del planeta,..por eso es tan grande y arrastra tanta masa porque es Universal.

                      Comentario


                      • #56
                        Exacto. No necesitamos normas absurdas y endógamas. Tan bético es un trianero como uno de Pachuca.
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Estan arcaicos y anclados en el tiempo, alli siguen con el tipico aldeano con chapela y azadon de baracaldo y alrededores.......y estamos en 2019 para 2020.

                        Aparte hacen trampitas y extienden su potencial cantera a la Rioja, Navarra y antecedentes de risa.

                        La gabarra esta mas seca ya que una alpargata vieja en el Sahara....desde 1986 creo que no la sacan....a este paso van a superar el record de sequia que ostentan actualmente los palanganas, de casi 60 a�os sin mojar (1948-2006).

                        El Betis es sevillano por los 4 costados y lo mas sevillano que existe en Sevilla (frase ya apuntada por el periodista Discovolo en los a�os 30), pero es tambien muy representativo de Andalucia (es el unico Club de futbol de elite que residiendo en la propia capital de Andalucia lleva los colores de la tierra Andaluza en la pechera), y tambien se extiende a Espa�a, Europa, America y resto del planeta,..por eso es tan grande y arrastra tanta masa porque es Universal.
                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          No entiendo muy bien este post, o por lo menos así lo veo desde mi edad y habiendo visto fútbol ya muchos años. Lo primero comentar que el Athletic este año no juega ni la EL, a ver si es que estamos hablando del actual campeón de la CL. Muy bonito su estadio nuevo y muy lleno, sí, porque allí lo de ver al equipo está al nivel de apuntarse a las asociaciones gastronómicas, que es una ciudad muy pija y con mucha pasta, gracias en gran parte a nuestro estupendo Estado autonómico que les permite seguir siendo una zona privilegiada fiscalmente como lo llevan siendo desde el siglo XVI. Y desde el 84 que ganaron su última liga, lo único que han ganado es la Super Copa de España del 2015, sí, ese sospechoso trofeo. Por el camino nosotros al menos nos hemos llevado una Copa del Rey.
                          Un equipo con muchos recursos económicos, gracias a la fiscalidad de la que se beneficia, al apoyo de la banca local, a su no tan pura política de pertenencia al equipo, que hacen que no tengan mucho margen para fichar, pero menos para comprar.. Un club que seguramente gaste en recursos técnicos para tener a tope a su exclusiva plantilla lo que no está escrito. Pero lo fundamental, lo que no hay que olvidar nunca, es que al final lo que les permite estar ahí en esta última fase del fútbol profesional en España, tiene un nombre, A. María Villar. Sí, ese que estuvo ahí para impedir que patéticos equipos del Athletic descendieran de categoría a base de apoyos arbitrales descarados, muchos más descarados de los que recibieron los que ya sabemos. Apoyos sibilinos, porque no buscaban un título ni nada por el estilo. Pero los que sean de mi edad o más lo entienden o lo recuerdan.
                          Así que por un partidito que hayan ganado ayer a un Barcelona desconocido no creo que podamos llegar a la conclusión de que puedan dar lecciones ni a nosotros ni a nadie. El Athletic Club para mí es la máxima expresión de la podredumbre de La Liga desde siempre. Porque lo del Mandril y Barcelona ya es consustancial a la competición. Pero en serio, que leches ha hecho el Bilbao durante los últimos 35 años a parte de no descender y gracias a los apoyos federativos y de los poderes económicos de su región?
                          Cierto Manu.

                          Y respecto a lo de la Supercopa España 2015...es curioso que este trofeo de verano inventado hace unos lustros lo juegan a 1 o 2 partidos Campeon de Copa y Campeon de Liga....PERO RESULTA QUE si el campeon es el mismo recurren a chapuzas varias para que se juegue si o si en el veranito de turno.....OSEA que puedes decir en un momento dado que eres "Supercampeon de España" y no has ganado ni Liga ni Copa...de risa o de chiste malo vamos.

                          Y por eso el Bilbao en esa "supercopa" del verano de 2015, que la disputo sin ganar ni Copa ni Liga (fue el Barca el que gano ambas), y que gano al Barca porque este se tomo el tramite como lo que es para ellos (un trofeo mas de verano), decidio que no era digno ni meritorio el tema como para sacar la Gabarra por la Ria Bilbaina...y asi lo hicieron...no sacaron Gabarra ni celebraron nada especial.

                          En eso...fueron muy nobles y realistas los vascos....otros yo te digo que se hubieran puesto el cartel de "supercampeon de España y Galaxia" y lo logrado lo venderian como mejor y superior que ganar Liga y Copa a la vez....jajaha....y ya te imaginas quien..jajaja.

                          Un abrazo Manu.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Claro, eso dice usted que tiene cabeza porque no es un niñatillo millonario malcriado, que es lo que son todos los futbolistas. Y cuando tienen para un ferrari, luego quieren para 2 ferraris. Y cuando tienen para 2 ferraris, quieren para el yate.

                            El día que usted pueda triplicar su sueldo millonario, me dice si lo rechaza por amor. El amor a los clubes es de los aficionados, los jugadores anteponen otro tipo de amor ($).

                            Y por cierto, de tanto repetirlo, no, precisamente lo que se repite año a año en el mundo del fútbol es justo lo que yo digo: el jugador que tantísimo amaba a su club pero en cuanto le ponen la panoja por delante, se las pira.

                            Lo que usted dice sin embargo ha pasado muy poquitas veces en el fútbol profesional.
                            Totalmente de acuerdo, el futbolista de elite es a su club lo mismo que el político a la ideología de su partido. Solo los votantes y en este caso los aficionados se la creen pero ellos están a otras cosas

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                              Desde luego está bien argumentada la respuesta. Cada uno tiene su opinión.
                              A mí lo que no me gusta es en lo que está derivando el fútbol. Que casi que nos alegramos más por traspasar a alguien por una millonada que por ganar algo!!!!
                              Pero es que el fútbol donde se jugaba por amor al deporte, por cariño a unos colores y por orgullo de una camiseta se murió hace ya muchos años. Desde que Beckham se fue al Madrid, más concretamente.

                              Lo que hay ahora es fútbol negocio y no dejamos de consumirlo. Se venden más camisetas que nunca, más abonados que nunca, más millones por tele que nunca, ¿que esperamos?

                              Para lo otro, que a mi me encanta, nos queda youtube y la Panenka...

                              Comentario


                              • #60
                                No quiero aquí nada parecido a ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X