Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, un Athletic a nivel andaluz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No, gracias.

    Punto numéro 1: la "filosofía" el Athletic Club nació como el enésimo intento, burdo, de querer demostrar la superioridad de la, inexistente por otra parte, raza vasca. Todo aquello del Rh negativo y sus mierdas mojoneras de Sabino Arana. Ahora lo llamamos "identidad" al tiempo que acusamos de racista al que no le gusta la globalización. Muy coherente todo.

    Punto numéro 2: No somos el único equipo de la provincia a nivel profesional, como si le ocurre al Athletic club, que disfruta del monopolio en Vizcaya en este sentido. Ergo la cantera nunca será derecho de pernada exclusiva como le ocurre al Athletic, que niño que destaca en Bilbao y alrededores va de cabeza a lezama.

    Punto número 3: No tenemos, ni tuvimos, ni vamos a tener en la **** vida una ventaja fiscal y económica como la que disfrutan los amigos del norte. Ningún organismo oficial nos va a pasar la mano por el lomo y ni mucho menos nos van a pagar las facturas.

    Punto número 4: El betis es un equipo andaluz, los andaluces nunca nos hemos sentido superiores a nadie, nunca hemos tenido el complejo ni la necesidad de demostrarlo a todas horas con la falacias y mentiras pertinentes y mucho menos hemos ido vendiendo que el andaluz es una raza diferente. Nosotros no somos mejores que nadie ni mucho menos peores.

    Punto numéro 5: Nosotros no solemos mezclar la política con el fútbol, no defenderíamos un grupo terrorista en pos de justificar una "lucha armada de mentira".

    Puedo seguir y seguir, la filosofía de mentira del Athletic, esa que habla de aldeanos en vez de jugadores y de chicarrones del norte se la pueden meter por el orto. Ya la han cambiado varias veces a lo largo de su historia porque si no hubieran muerto ahogados por la misma. Es arcaica, estúpida y carece de sentido en el siglo XXI, amen de que ahora ya no hace falta ser Vasco, ya vale con haber jugado en lezama, vamos que puedes ser de Guinea Bissau que si has jugado desde cadetes en el Bilbao Athletic eres tan Vasco como Aduriz, UNA GILIPOLLEZ.

    Ah sí, punto 6: Ni de coña gozaremos nosotros del proteccionismo arbitral del que han disfrutado estos calamares en sus peores años.

    Dicho esto, nada en contra del compañero que ha abierto hilo, pero se me abren las carnes con la mentira esta del Athletic...

    Mucho betis!
    Mis dieses

    Comentario


    • #62
      Preguntarle a Kepa, Javi Martínez, Ander Herrera etc, por ese "romanticismo"

      Comentario


      • #63
        Si el post hubiese defendido la necesidad de fomentar la cantera y el beticismo entre sus integrantes, lo hubiese comprado. Un Fabián paga varios años de presupuesto de cantera. Pero envidia del modelo endogámico del Bilbao? Ni mijita

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Todo el mundo es muy de su equipo hasta que en otro sitio te dan el doble de pasta.

          En el Athletic, la suerte que tienen los jugadores para poder mantener su postureo, es que los sueldos son bastante altos, si no, te cuento yo dónde estaba ya Williams.
          Efectivamente. Igual que este se ha quedado, muchos se han ido. Además a día de hoy no se, pero hace unos años eran casi todos fichados de equipos vascos y pocos de cantera, al menos en el 11 titular

          Comentario


          • #65
            Ya ha cambiado pero originalmente quien daba asco era la real que quería vascos y extranjeros pero no españoles. Lo drl bilbao es más respetable en cuanto a principios, pero vamos que lo que han hecho casi
            siempre ha sido rascar los mejores de los equipos vascos
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 17/08/19, 21:59:24.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              De tanto repetirlo...

              Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
              Hombre, con 3.000 euros no creo que sea para tsnto como para que vivan bien hasta sus biznietos...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Preguntarle a Kepa, Javi Martínez, Ander Herrera etc, por ese "romanticismo"
                Ya he comentado que los que se quedan allí por amor a los colores se pueden contar con los dedos de la mano, pero precisamente de los ejemplos
                ​​​​que ha puesto el único útil sería Kepa.

                Javi Martínez es navarro y se lo llevó el Athletic claususlazo mediante y creo que incluso rompieron ( temporalment, qué remedio) relaciones con Osasuna a causa de ello.

                Y Ander, aunque bilbaíno, creció y se formó en Zaragoza y no llegó a Bilbao hasta que no fue futbolista profesional.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                  Efectivamente. Igual que este se ha quedado, muchos se han ido. Además a día de hoy no se, pero hace unos años eran casi todos fichados de equipos vascos y pocos de cantera, al menos en el 11 titular
                  Y tanto. No son pocos los años en los que ha habido más guipuzcoanos o navarros que vizcaínos.
                  Es lo que tiene que ir esquilmando todo lo que dices que te sirve para cumplir con tu política.
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/08/19, 22:17:13.

                  Comentario


                  • #69
                    Por otro lado me hace gracia lo de criticar el futbol-negocio y que los jugadores no sientan los colores.

                    Si fuera por amor a los colores los guajes se quedarían en los equipos de sus pueblos y no llegarían ni a Madrid, Barça o Athletic... Ni al Betis.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo mejor sería conseguir un fifty-fifty. Conseguir potenciar nuestra cantera de una manera similar a lo que lo hace el Athletic, pero tambiém sin impedir que jugadores buenos no canteranos jueguen en nuestro equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                        Correcto. Eso es tristisimo. Un mero trampolín. Y se van al año. No aguantan ni 3 ni 4.
                        Pero parte de la culpa de esto la tenemos los aficionados que solo pensamos en vender al que destaque

                        Yo ya he leido aqui a gente hablando de que a Ismael le vamos a sacar una pasta
                        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 18/08/19, 03:09:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          El Betis de por sí ya es un emblema de Andalucía, nuestros colores y nuestro propio nombre así lo representan.
                          Y Andalucía representa la multiculturalidad y la libertad, con lo cual toda persona es libre de sentirse andaluz nazca donde nazca, y por tanto, de jugar en el Real Betis Balompié.

                          ​​​​​
                          Que multiculturalidad hay en Andalucia? si aqui no han llegado inmigrantes hasta hace tres dias

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Que multiculturalidad hay en Andalucia? si aqui no han llegado inmigrantes hasta hace tres dias
                            ¿En serio?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                              Pero parte de la culpa de esto la tenemos los aficionados que solo pensamos en vender al que destaque

                              Yo ya he leido aqui a gente hablando de que a Ismael le vamos a sacar una pasta
                              El jugador se vá al año porque le pagan una pasta que nosotros no podemos pagar, que no olvidemos que los del Athletic les pagan un pastizal de ficha a jugadores que no los valen para que no se los puedan quitar.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino de que mejor el modelo que tenía la Real.

                                Andaluces + extrangeros y al carayo los españoles...
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X