Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambien tiene LOpera la cula no??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No la culpa es mia. Que barbaridad. A ver si nos enteramos de una vez que toda la culpa de lo que pase en todos los sectores del Betis la tiene "D. Manué", por el desastre q tiene formado y todo por el enfermizo dinero. Pregunta a ver pq Luis Fernandez ha dejado de poner a Fernando Vega, pues bien te contesto yo, porque el Sr. Loperita le tiene q pagar 60.000 euros por jugar un número de partidos, y para no desembolsarse ese dinero ya no juega.Lopera no quiere al betis a ver si nos enteramos todo.

    Comentario


    • #17
      ¿Quién habrá contratao a jugadores y entrenador entonces?. No la culpa no es de Lopera, qué va, hombre qué va...es de mi prima. Y lo de Fernando Vega, pues qué te voy a contar, órdenes supremas de superratero del Fontanal.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        LOPERA *****
        Este hombre dejo via libre a la imaginacion cuando dijo q si se moria se repartian las acciones entre los socios de mas de 3 años de antiguedad (incluidos galera, espina, etc)

        Y no, por mucho q este hombre de alas a la imaginacion, no penseis por ahi xDDD
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 13:28:00.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Al Sevilla

          A Lorenzo Serra

          A los notables

          A la prensa

          A la pelotita,que no entra

          A David Meca,por no haber llegado antes


          Son unos chicos muy completos,tienen muchisimos recursos.
          Se te ha olvidado decir q la culpa de los fichajes la tiene joaquin.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            LOPERA *****
            Vale , chaval , eso ni en los peores momentos , t' as paso ...

            ........ y ni te llaman la atención ... joooooo
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 13:27:49.

            Comentario


            • #21
              q se muera

              Comentario


              • #22
                Si morir nos vamos a morir todos...

                Comentario


                • #23
                  No le deseo la muerte a nadie... por mucho que sea inevitable para todos, pero que sea en su momento... espero que sea en sentido figurado y que signifique realmente que se vaya y viva los años que le quedan lejos de aquí...

                  R.Sobis, me perdonarás si te digo, como a betikoennervion, que eso no es lo que hay que desearle a nadie, ni siquiera a Ruiz... por favor, no volvais a hacerlo.

                  Comentario


                  • #24
                    en una empresa cuando hay malos resultados GLOBALES se echa al gerente de la empresa, en este caso el gerente, el que ficha el que manda es Lopera, es el responsable principal de todo, y despues los jugadores y luisfer, que son una panda de ************* e impresentables

                    Comentario


                    • #25
                      No, la culpa la tengo yo, que he sido el que ha echado a Serra, el que me he quedado el dinero de Joaquín y de Oliveira, el que ha traido a Xisco y al nuevo Villa... ¿no te jod.e?

                      LOPERA ODIO ETERNO
                      (y los adoradores de bustos,sois aun peor porque al menos el amo gana dinero con ésto pero vosotros sois penosos cómplices del hundimiento... espero que el beticismo os lo sepa "reconocer" en un futuro)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                        Es cierto que hoy por hoy somos la peor plantilla de primera, el que peor juego hace, la peor delantera y la menos efectiva y todo por la planificacion y el desastre de refuerzos que se ha hecho desde arriba con su avaricia (hasta ahi de acuerdo con la cuPla hacia D. Manue) pero ya que esto no podemos cambiarlo juguemos nuestras bazas! Tb es culpa de que el "mashote" que no tiene ni .. idea meta a m.angel de derecho, a isidoro izquierdo, juande medio, fernando, robert........ Por Dios a los defensores de Juande e Isidoro estos dias no daba credito a lo que deciais pero me callaba porque tampoco era cosa....pero es que no han demostardo nada!!!!! desde que llegaron!!!!! NADA!!!!! (o si, pero solo fallos) no digo ke no valgan pero tras dos o 3 años mas cedidos , fernando pesimo, rober patetico!!! POR DIOS QUE ECHEN YA A LUISFER COMO SE RUMOREA y por lo menos en el ultimo partido juguemos con garantias con "lo mejor que tenemos" y dejarno de experimentos o poner a niñatos "que le caen bien al mister" lo siento pero necesitaba desahogarme. ANIMO BETIS QUE PODEMOS SALVARNOS!!!

                        EN PRIMERA , SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE MUERA!!
                        claro que tiene la culpa, quien crees que ha dado la orden de no alinear a ilic y a vega? ambos tienen una clausula que por jugar X partidos hay que pagarles 60.000€

                        Comentario


                        • #27
                          si tuviesemos hecho los deberes desde el principio no nos la estariamos jugando a estas alturas de la liga y viendo como se mueve las cosas pro el betis si digo que la culpa la tiene lopera porque cualquier cosa tiene que pasar por su despacho yo creo que hasta el inventario de lapices y bolis pasa por su mano...

                          Comentario


                          • #28
                            Lamentablemente las personas avaras y egoistas duran mucho tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              q se muera
                              No entiendo este tipo de mensajes , desear la muerte !!! , dónde están los moderadores del foro ???

                              Es que alucino en todo esto , ni en los peores momentos de cabreo , hombre !!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                No entiendo este tipo de mensajes , desear la muerte !!! , dónde están los moderadores del foro ???

                                Es que alucino en todo esto , ni en los peores momentos de cabreo , hombre !!
                                Ya he puesto una nota más arriba... pero vuelvo a repetirlo.

                                No permitimos ese tipo de declaraciones extremas en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X