Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambien tiene LOpera la cula no??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    lopera, por desgracia es el culpable de todo y todo y todo lo que se mueve o pueda mover en el betis.

    Comentario


    • #32
      La cula bien rota.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
        La cula bien rota.

        Jajajaja! Estaba a huevo...

        Comentario


        • #34
          la cula no se pero la culpa quizas la tengamos los beticos por despertar y reacionar tarde y ser tan pasivo desde mucho tiempo esperando la nada de este dictador EL DE LA CULA

          Comentario


          • #35
            Toda la culpa por supuesto que es del *******

            Comentario


            • #36
              Lopera ******

              Comentario


              • #37
                La culpa la tengo yo...no te jode...

                Por cierto...algún alma caritativa que me diga como poner un avatar en mi nick...por fa...que soy una "jartá" de torpe...soy el Robert de los foros...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  La culpa la tengo yo...no te jode...

                  Por cierto...algún alma caritativa que me diga como poner un avatar en mi nick...por fa...que soy una "jartá" de torpe...soy el Robert de los foros...
                  no te subestimes tanto, no puedes ser tan torpe como robert.

                  Comentario


                  • #39
                    la culpa la tiene este personaje malvado q solo mira para el y le importa el betis un........ y los fichajes de invierno...caffa.pancrate etc.etc...a donde nos ha llevado y an solo dia 11 de junio....os recuerda algo,q triste todo.....pero les perdona alos beticos 30 millones

                    Comentario


                    • #40
                      Bien es verdad que los jugadores no le echan webos y que parece que ni sientan ni padezcan. Bien es verdad que Luis Fernández estaba loco y hacía cosas inimaginables, pero aqui el gran culpable sabemos todos quien es... Si, si, el de los quesos...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                        Es cierto que hoy por hoy somos la peor plantilla de primera, el que peor juego hace, la peor delantera y la menos efectiva y todo por la planificacion y el desastre de refuerzos que se ha hecho desde arriba con su avaricia (hasta ahi de acuerdo con la cuPla hacia D. Manue) pero ya que esto no podemos cambiarlo juguemos nuestras bazas! Tb es culpa de que el "mashote" que no tiene ni .. idea meta a m.angel de derecho, a isidoro izquierdo, juande medio, fernando, robert........ Por Dios a los defensores de Juande e Isidoro estos dias no daba credito a lo que deciais pero me callaba porque tampoco era cosa....pero es que no han demostardo nada!!!!! desde que llegaron!!!!! NADA!!!!! (o si, pero solo fallos) no digo ke no valgan pero tras dos o 3 años mas cedidos , fernando pesimo, rober patetico!!! POR DIOS QUE ECHEN YA A LUISFER COMO SE RUMOREA y por lo menos en el ultimo partido juguemos con garantias con "lo mejor que tenemos" y dejarno de experimentos o poner a niñatos "que le caen bien al mister" lo siento pero necesitaba desahogarme. ANIMO BETIS QUE PODEMOS SALVARNOS!!!

                        EN PRIMERA , SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE MUERA!!
                        cuando tu eres el maximo responsable del club tu tiene toda la culpa de lo bueno y lo malo

                        Comentario


                        • #42
                          Lo dije hace mas de dos meses, estamos en segunda y eso era lo que el lolo queria porque él gana dinero con el club en la división de plata, ademas no se vá del betis, salvo que vayamos a por el, pero en serio, dandole donde mas le duele, que todos sabemos donde es.

                          Comentario


                          • #43
                            Lopera es el que tiene la culpa de todo, de TODO!!

                            Comentario


                            • #44
                              La culpa fue del cha cha cha!, ah no de los astros que no estan alineados!, mira que somos malos beticos por protestar por el secuetro a manos de nuestro grandisimo presidente que nos llevara hasta el infinito y mas allá!, que nos promote un sin fin de titulos y de que todo va a ser de color de rosa y bla bla bla. Postdata! Ironia Pura y Dura!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X