Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambien tiene LOpera la cula no??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tambien tiene LOpera la cula no??

    Es cierto que hoy por hoy somos la peor plantilla de primera, el que peor juego hace, la peor delantera y la menos efectiva y todo por la planificacion y el desastre de refuerzos que se ha hecho desde arriba con su avaricia (hasta ahi de acuerdo con la cuPla hacia D. Manue) pero ya que esto no podemos cambiarlo juguemos nuestras bazas! Tb es culpa de que el "mashote" que no tiene ni .. idea meta a m.angel de derecho, a isidoro izquierdo, juande medio, fernando, robert........ Por Dios a los defensores de Juande e Isidoro estos dias no daba credito a lo que deciais pero me callaba porque tampoco era cosa....pero es que no han demostardo nada!!!!! desde que llegaron!!!!! NADA!!!!! (o si, pero solo fallos) no digo ke no valgan pero tras dos o 3 años mas cedidos , fernando pesimo, rober patetico!!! POR DIOS QUE ECHEN YA A LUISFER COMO SE RUMOREA y por lo menos en el ultimo partido juguemos con garantias con "lo mejor que tenemos" y dejarno de experimentos o poner a niñatos "que le caen bien al mister" lo siento pero necesitaba desahogarme. ANIMO BETIS QUE PODEMOS SALVARNOS!!!

    EN PRIMERA , SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE MUERA!!

  • #2
    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
    Es cierto que hoy por hoy somos la peor plantilla de primera, el que peor juego hace, la peor delantera y la menos efectiva y todo por la planificacion y el desastre de refuerzos que se ha hecho desde arriba con su avaricia (hasta ahi de acuerdo con la cuPla hacia D. Manue) pero ya que esto no podemos cambiarlo juguemos nuestras bazas! Tb es culpa de que el "mashote" que no tiene ni .. idea meta a m.angel de derecho, a isidoro izquierdo, juande medio, fernando, robert........ Por Dios a los defensores de Juande e Isidoro estos dias no daba credito a lo que deciais pero me callaba porque tampoco era cosa....pero es que no han demostardo nada!!!!! desde que llegaron!!!!! NADA!!!!! (o si, pero solo fallos) no digo ke no valgan pero tras dos o 3 años mas cedidos , fernando pesimo, rober patetico!!! POR DIOS QUE ECHEN YA A LUISFER COMO SE RUMOREA y por lo menos en el ultimo partido juguemos con garantias con "lo mejor que tenemos" y dejarno de experimentos o poner a niñatos "que le caen bien al mister" lo siento pero necesitaba desahogarme. ANIMO BETIS QUE PODEMOS SALVARNOS!!!

    EN PRIMERA , SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE MUERA!!
    que yo sepa la plantilla a sido diseñada por lopera y nadie mas.tambien es cierto lo que tu dices.tenemos unos jugadores mercenarios que no dan la cara en el campo.y luisfer...bueno la verdad es que sin palabras.no tengo palabras para definirlo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
      Es cierto que hoy por hoy somos la peor plantilla de primera, el que peor juego hace, la peor delantera y la menos efectiva y todo por la planificacion y el desastre de refuerzos que se ha hecho desde arriba con su avaricia (hasta ahi de acuerdo con la cuPla hacia D. Manue) pero ya que esto no podemos cambiarlo juguemos nuestras bazas! Tb es culpa de que el "mashote" que no tiene ni .. idea meta a m.angel de derecho, a isidoro izquierdo, juande medio, fernando, robert........ Por Dios a los defensores de Juande e Isidoro estos dias no daba credito a lo que deciais pero me callaba porque tampoco era cosa....pero es que no han demostardo nada!!!!! desde que llegaron!!!!! NADA!!!!! (o si, pero solo fallos) no digo ke no valgan pero tras dos o 3 años mas cedidos , fernando pesimo, rober patetico!!! POR DIOS QUE ECHEN YA A LUISFER COMO SE RUMOREA y por lo menos en el ultimo partido juguemos con garantias con "lo mejor que tenemos" y dejarno de experimentos o poner a niñatos "que le caen bien al mister" lo siento pero necesitaba desahogarme. ANIMO BETIS QUE PODEMOS SALVARNOS!!!

      EN PRIMERA , SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE MUERA!!
      HOmbre no creo que la culpa sea de PEpe Leon que ni pincha ni corta,quien a dejado al entrenador a pesar de ver ridiculas alineaciones, cambios sin sentido, inventos de posiciones, y a pesar de eso lo ha mantenido??, LOPERa, quien a traido a esos penosos futbolistas?? MANOLO, la culpa abolsuta de quien es?? de MANOLO.

      Comentario


      • #4
        Si la culpa tambien es de el, xq es el quien maneja el betis a su antojo , xq es el el que prohibe que tengamos una defensa digna con illic y F.vega, xq es el quien ha fixado a luis y quien no ha traido otra plantilla mas competitiva, xq es el quien no ha gastado ni un duro de champions, de joaquin, oliveira, etc en jugadores clase media-alta, xq es el quien le ha echo el contrato a robert, xq es el quien no tiene agusto a los jugadores, xq es el quien da ordenes al entrenador de quien puede y no jugar, y asi te puedo decir miles de xqs...

        Comentario


        • #5
          O sea Lopera no tiene culpa de esto.... pero cuando gano la Copa y la Champions segun otros todo fue gracias a Lopera.....

          Comentario


          • #6
            necesitamos otra gestion ya, pero esk el betis se cae a cachos, esk el pavo ese es un cacike , jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

            Comentario


            • #7
              Lo que es la cula la tiene muy colorada,ya lo sabemos

              Igual que sabemos que tiene la culpa.

              Comentario


              • #8
                La culpa la tengo yo porque...



                ah!, porque en el 92...

                Comentario


                • #9
                  LOPERA *****
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 14:25:15. Razón: No hay que llegar a eso, compañero...

                  Comentario


                  • #10
                    La cula la tiene como la bandera de Japón...

                    Comentario


                    • #11
                      Cuando una persona mantiene un régimen cuasi totalitario a la hora de mantener una empresa,se sirve de los éxitos ajenos y los hace propios debe tener claro que la responsabilidad del fracasos es suya prácticamente al 100%.

                      Lolo delega funciones en alguien?No
                      Lolo sigue el criterio de cualquier empleado del club,como por ejemplo,secretaría técnica?No

                      Entonces a quién culpamos,a Don Lorenzo por haber hecho una grandísima temporada,ahora aún más encumbrada por los años miserables que llevamos sufriendo?Dime a quién culpas tú,a ver

                      Comentario


                      • #12
                        Al Sevilla

                        A Lorenzo Serra

                        A los notables

                        A la prensa

                        A la pelotita,que no entra

                        A David Meca,por no haber llegado antes


                        Son unos chicos muy completos,tienen muchisimos recursos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          O sea Lopera no tiene culpa de esto.... pero cuando gano la Copa y la Champions segun otros todo fue gracias a Lopera.....
                          Es lo que tiene.... y cuando gana el equipo es porque es muy bueno y cuando pierde es por cualquiero otra cosa externa al equipo... ya conocemos bastante bien el marketing loperiano...

                          Comentario


                          • #14
                            Vamos a ver si somos justos y nos dejamos de mamonadas.Pa mí que lo están haciendo a mala leche por que yo no me creo que este mismo equipo (por que no ha cambiado nadie) a principio de la segunda vuelta le pusiera los c.ojones de corbata a más de un equipo...el mismo que puso contra las cuerdas al barcecaca,el mismo que eliminó al madrid de la copa del rey,el mismo al que el equipo de la acera de frente no tuvo,con to y sus estrellas, c.ojones de marcarle más que un gol en tres partidos,el mismo que pasó por encima del valencia(y estoy citando solo a los cuatro primeros equipos de la liga)...son los mismos jugadores,es el mismo entrenador,y es el mismo presidente...¿es o no es a mala leche?

                            Comentario


                            • #15
                              La cula la tiene bien coloraita y bien abierta, el mari....

                              Y la tiene la tiene él que mi ekipo donde yo juego con mis amigos tiene mas organizacion, más directiva y mejor imagen que el betis....

                              Lopera tiene el 70% de la culpa x la mieerda de planificación que ha hecho y a lo q esta convirtiendo al betis, lo quiere ver hundido lo quiere ver otra vez en 3º, lo kiere ver como al oviedo, granada, malaga.....

                              El otro 20% es del ******* de entrenador que tenemos, amos a ver "mashote" con un 0-2 perdiendo y me metes a dani pa ir a por el partio xo a la misma ves me kitas a robert, q pasa q no t atreves a jugar con 2 delanteros ni cuando estas OBLIGADO a jugar pa lante??no hombre no vaya a ser q a la contra nos pillen...por mira ***** pos no t atreves a jugar con 2 DELANTEROS pa q no t pillen a la contra y va la causalidad de q t meten 5, uyyy q fallo no???

                              El otro 10% de los mercenarios de jugadores que tenemos, con tipos como assuncao, robert, fernando,....así no se puede acer nada q ni sikiera sienten la camiseta, no sudan no corren no luchan.....

                              Xo como me dise un amigo mío, la culpa principal es la nuestra por seguir comiendo la ****** que nos da el ladrón el ursupador de jabugo....

                              Así pienso yo, y q bueno los del guau guau(la guardia pretoriana) del colega me puede tachar y decir lo que sea, así pienso y hasta q no se vaya no hay na q rascar, nos va a pasar como al oviedo verán.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X