Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Para mí sobra, Paredes delante de la defensa y Fekir o Canales (más bien éste último) hacen la función de Carvalho, ¿no crees que mejoraría la creación de juego?
    No alejes a Fekir del área para hacer de carvalho.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • El desmentidor ha hablado
      Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 30/08/19, 17:01:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Pepelia descarta de pleno a Paredes y habla de Ascacibar, Valverde, Camacho y Caseres.
        Vaya por dios, pues al caraho el hermanamiento con el PSG, equipo pobre.

        Comentario


        • Ha hablado el desmentidor oficial.
          Leandro Paredes no vendrá al Betis,

          El Real Betis busca un medio centro defensivo en estas últimas horas de mercado y son muchos los nombres que han salido a la palestra estos últimos días, el más sonado de ellos el del internacional argentino Leandro Paredes (PSG), de 25 años, fichado el pasado mes de enero por el club parisino por 40 millones de euros del Zenit de San Petersburgo y que está gozando de muy pocos minutos en la escuadra que dirige Thomas Tuchel.

          Las posibilidades de que Leandro Paredes acabe recalando en el Real Betis esta temporada, sin embargo, son nulas, según hemos podido saber de fuentes solventes, pues es una operación que escapa de los parámetros económicos del club, prácticamente lo mismo que ocurre con Mario Lemina, un futbolista que percibe 4 millones netos anuales de ficha en el Southampton, club que, de todos modos, puede abandonar antes del cierre del mercado el próximo lunes, por lo que habrá que estar pendiente hasta última hora de su destino.

          Un futbolista que sí entraría en esos parámetros económicos es el también internacional argentino Santiago Ascacíbar, que ha descendido a la Bundesliga 2 con el Stuttgart y cuya cesión con opción de compra ha sido ofrecida al Real Betis. Ascacíbar, de 22 años, es un futbolista de corta estatura (1,68 metros) pero muy correoso y gran recuperador de balones, un perfil que busca el Betis para compensar su talentoso centro del campo, donde no cuenta con un jugador de sus características.

          El Betis tiene abierta la opción de Ascacíbar y varias más que maneja la secretaría técnica -Ignacio Camacho, Fede Valverde, Cáseres...-, pero hasta el mismo lunes no parece que vaya a concretarse ninguna operación, si es que finalmente se cierra alguna, pues de momento la 'oportunidad de mercado' que convenza deportiva y económicamente no se ha presentado.

          Pepe Elías.

          A josemari94 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo a Paredes lo veo un imposible, Camacho me gusta tanto que aún con su historial de lesiones en alemania, es el que quiero que venga.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ha hablado el desmentidor oficial.
              Leandro Paredes no vendrá al Betis,

              Pepe Elías.
              Lo iba a poner pero veo que se me ha adelantado ustec

              Yo creo que para lo que el Betis necesita -mas albañiles y menos arquitectos- nos vendría mejor Ascacíbar.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                Eres tan inteligente.Me podrias tu indicar por puesto los jugadores que te habrias traido en lugar de los que han llegado? Hombre por que a mi me gusta messi y cristiano y neimar.No se por que la directiva son tan inecto y no se los a traido.
                Pau por Dani.

                Junior por Alex/Pedraza.

                Lo Celso y Camarasa por Fekir.

                Leon por Juanmi.

                Y lo que hubiera dado arriba por Inui,Brasanac,Bou.

                De tener que vender solo hubieta vendido a Mandi/Bartra.

                La del portero es muy loca joer que son 4,4 teniendo a Adrian en el Aston Pilas.

                Comentario


                • Séneca miente y Pepe desmiente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Gracias, por fin alguien que ve lo mismo que yo. Es que Carvalho no puede jugar de interior salvo en partidos muy muy puntuales donde haya mucha distancia entre defensas y ataques de ambos equipos, que es algo mas habitual de ver en partidos de selecciones pero a penas en partidos de clubes.

                    Por cierto, tampoco creo que tenga un problema de actitud. William es un tipo muy grande y mover esa cantidad de peso no le permite estar todo el partido dandose carreras, sino le da un patatus.

                    Yo lo veo en un doble pivote con un medio mas dinamico al lado, como jugaba en el Sporting junto a Battaglia. Eso en los partidos en los que sea necesario, que este equipo tambien ha jugado muy buenos partidos con William como unico pivote.
                    es indisciplinado tácticamente y se le suma un problema de actitud sangrante, y no me refiero a darse carreras porque tampoco va a por las de su lado, de hecho es algo que le viene acompañando en toda su carrera.

                    que en la liga portuguesa y con la mitad de las selecciones le da para ir por el césped con el mínimo, claro, pero en españa te coge un eibar de mendilibar y te convierte en una caricatura.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/19, 17:11:47.

                    Comentario


                    • Estaba cantao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Le iba a contestar a Al_Capone con que en el fútbol no se puede dedicar uno exclusivamente a lo suyo, sino que tienen que partirse los cuernos los 11 por igual. Pero ya lo has hecho tú.
                        Al_Capone ya no es lo que era ...

                        ​​​​​​
                         
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ha hablado el desmentidor oficial.
                          Leandro Paredes no vendrá al Betis,

                          El Real Betis busca un medio centro defensivo en estas últimas horas de mercado y son muchos los nombres que han salido a la palestra estos últimos días, el más sonado de ellos el del internacional argentino Leandro Paredes (PSG), de 25 años, fichado el pasado mes de enero por el club parisino por 40 millones de euros del Zenit de San Petersburgo y que está gozando de muy pocos minutos en la escuadra que dirige Thomas Tuchel.

                          Las posibilidades de que Leandro Paredes acabe recalando en el Real Betis esta temporada, sin embargo, son nulas, según hemos podido saber de fuentes solventes, pues es una operación que escapa de los parámetros económicos del club, prácticamente lo mismo que ocurre con Mario Lemina, un futbolista que percibe 4 millones netos anuales de ficha en el Southampton, club que, de todos modos, puede abandonar antes del cierre del mercado el próximo lunes, por lo que habrá que estar pendiente hasta última hora de su destino.

                          Un futbolista que sí entraría en esos parámetros económicos es el también internacional argentino Santiago Ascacíbar, que ha descendido a la Bundesliga 2 con el Stuttgart y cuya cesión con opción de compra ha sido ofrecida al Real Betis. Ascacíbar, de 22 años, es un futbolista de corta estatura (1,68 metros) pero muy correoso y gran recuperador de balones, un perfil que busca el Betis para compensar su talentoso centro del campo, donde no cuenta con un jugador de sus características.

                          El Betis tiene abierta la opción de Ascacíbar y varias más que maneja la secretaría técnica -Ignacio Camacho, Fede Valverde, Cáseres...-, pero hasta el mismo lunes no parece que vaya a concretarse ninguna operación, si es que finalmente se cierra alguna, pues de momento la 'oportunidad de mercado' que convenza deportiva y económicamente no se ha presentado.

                          Pepe Elías.
                          Lo mas logico,este tio esta en un nivel.de pasta muy muy alto no hace falta que pepe Elías.se esmere mucho en este desmentido

                          Comentario


                          • No se po rqué nos hemos hecho con muchos jugadores con características muy extremas/peculiares que requieren de un entrenador especial para sacarles jugo. Un rompecabezas que puede funcionar muy bien si alguien da con la tecla
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/08/19, 17:17:23.

                            Comentario


                            • Me llega informacion de que vamos detras de gendouzhi.

                              Comentario


                              • Pepe no solo desmiente a Paredes sino que dice al final :

                                "pero hasta el mismo lunes no parece que vaya a concretarse ninguna operación, si es que finalmente se cierra alguna, pues de momento la 'oportunidad de mercado' que convenza deportiva y económicamente no se ha presentado."

                                Igual ni ha sonado aún la "oportunidá de mercao"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X