Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Tirar la caña y pescar dos veces en el PSG sería tremendo
    Sería la tercera y nos deben una, recuerda a Jesé.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Entre el medio que es y que es un nombre que originalmente salio de este foro, me cuesta creerlo.
      Acaba usted de descubrir fortuitamente que la identidad secreta del Big Data es Betisweb.
      A Bud White (& Green), Vert & Blanc y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Entre el medio que es y que es un nombre que originalmente salio de este foro, me cuesta creerlo.
        El nombre lo puse en un mensaje porque era un rumor de twitter, es difícil que se pueda hacer pero no imposible.

        Comentario


        • #19
          He mirado a ver quién era la fuente y cuando he visto informabetis ya he visto que es falso

          Comentario


          • #20
            No creo que PSG después de la operación de Lo Celso nos facilite nada mas bien todo lo contrario.

            Comentario


            • #21
              El PSG está molesto por de Lo Celso, ¿no sé acuerdan de lo de Jey M?
              Capaces son de colgárnoslo otra vez pa poder traernos al otro.

              PD: estos simpáticos señores de los EAU ganan millones durmiendo, tampoco creo que lo de Lo Celso sea algo pa jurar.

              Comentario


              • #22
                Si el PSG nos cede alguien más sería un milagro después de lo que hemos hecho con lo Celso para saltarnoslos a piola... pero milagro.

                Ojalá no sea humo.

                Comentario


                • #23
                  Curiosamente tiene el mismo agente que Guido Rodríguez “Guidios”.

                  Y desgraciada,ente no creo que haya ningún movimiento por traer a ninguno de los dos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El PSG está molesto por de Lo Celso, ¿no sé acuerdan de lo de Jey M?
                    Capaces son de colgárnoslo otra vez pa poder traernos al otro.

                    PD: estos simpáticos señores de los EAU ganan millones durmiendo, tampoco creo que lo de Lo Celso sea algo pa jurar.
                    Yo creo que ya ni se acuerdan de Lo Celso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo creo que ya ni se acuerdan de Lo Celso.
                      Yo es que creo que no somos conscientes del volumen de pasta que esta gente gana. Yo desde luego no lo soy, a mí a partir de ciertas cantidades el dinero me parece abstracto, imagínate las cantidades de estos gachós que flotan en petróleo.

                      Comentario


                      • #26
                        Este medio siempre publica lo que la gente quiere leer si os dais cuenta jajaja
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/08/19, 23:21:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Si es cierto y viene, no hay ninguna excusa para no entrar en Europa. Ninguna.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues si tiene que venir en el pack con Jesé ni tan mal oye.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo único que sí es cierto es que por su compatriota, ex compañero y compañero de selección Lo Celso, malas referencias no creo que tenga del Betis, illo, tra tra.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Pues si tiene que venir en el pack con Jesé ni tan mal oye.
                                Conste que eso es pura elucubración mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X