Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ​​​​​​

    Por favor, que esto es más viejo que cagär. Hay 500.000 trucos para hacerlo y la mayoría de las veces no hacen ni falta porque el árbitro está a 20 metros.
    Un poquito de por favor y no sea usted tan inocente. Precisamente porque he jugado y a cierto nivel, sé la cantidad de veces que se saltan las normas y cómo hacerlo.
    En mis tiempos sí nos permitían gritar "AGUA!!" sin sanción...nunca lo entendí, es lo mismo que decir "mía" o "deja".
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      En mis tiempos sí nos permitían gritar "AGUA!!" sin sanción...nunca lo entendí, es lo mismo que decir "mía" o "deja".
      Ahora acuerdas una palabra clave o un gesto, y ya está. Hecha la ley, hecha la trampa.

      Comentario


      • Algunos se quejaban del acoso a miQuique, pues menudo acoso a miWilliam... Por más que se repita y se repita, es el mejor mediocentro que tenemos y no es ningun cojo. Es lo que hay.
        A tk betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Algunos se quejaban del acoso a miQuique, pues menudo acoso a miWilliam... Por más que se repita y se repita, es el mejor mediocentro que tenemos y no es ningun cojo. Es lo que hay.
          Él mejor y con diferencia además.
          A tk betis y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si viene Paredes no me importaría cargar con el reggaetonero, en ese caso sí deberíamos ceder a Lainez porque parece ser que al señor Rubi no le gusta el chico.

              Comentario


              • Si hay que tragar con Jesé es que yo ya no entiendo nada.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Si viene Paredes no me importaría cargar con el reggaetonero, en ese caso sí deberíamos ceder a Lainez porque parece ser que al señor Rubi no le gusta el chico.
                  no estoy seguro, sobre todo porque paredes aqui es una incognita, no el jugador sino el rendimiento y encima si tiene que venir de la mano con jese no se si compensa

                  a mi me gustaria por la necesidad que tenemos ahi, pero lo otro hay que sopesarlo tambien
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/08/19, 17:15:23.

                  Comentario


                  • Pues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.

                    Comentario


                    • en París negociaciando por Paredes y Jesé.
                      Alors que le mercato estival ferme ses portes lundi soir, le Betis est en discussions avec le PSG pour Leandro Paredes et Jesé. Les deux joueurs de la capitale ne seront pas retenus par Thomas Tuchel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.
                        ¿Y qué hacemos con Tello?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Y qué hacemos con Tello?.
                          Tello?
                          Tello se queda, el tema es que Lainez o se cede o va a jugar lo mismo que yo.

                          Con Tello no pasa absolutamente nada
                          A Julito, Bentley, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Pues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.
                            coincido, soy de los pocos a los que más o menos les convenció jese y si hay que lidiar con él para traer a un pelotero como paredes ni me lo pensaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              coincido, soy de los pocos a los que más o menos les convenció jese y si hay que lidiar con él para traer a un pelotero como paredes ni me lo pensaba.
                              A mi también me parece bien Jese para jugar en banda este año viene mucho más rodado y parece que con buena predisposición.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                A mi también me parece bien Jese para jugar en banda este año viene mucho más rodado y parece que con buena predisposición.

                                si es el peaje a pagar para traer a paredes, perfecto, el derby fue su lunar pero casi todo lo que jugó a mi me gustó bastante y este año no viene para llevar el peso goleador.
                                A Andry le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X