Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    coincido, soy de los pocos a los que más o menos les convenció jese y si hay que lidiar con él para traer a un pelotero como paredes ni me lo pensaba.
    .

    Ojalá las distintas ST. de las pricipales ligas europeas te escucharan. Mucho me temo que jesé es carne de una liga de otro continente. A ver si se lleva al gurú....

    Comentario


    • Firmo que vengan los 2.
      Con todas vuestras vidas, además.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 17:47:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Firmo que vengan los 2 con todas vuestras vidas, además.
        Yo no.

        A qué jugamos?. JeyM a esparragar.
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Pues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.
          no sé si es el mejor... de hecho mis amigos del psg me están bombardeando en plan cachondeo con el lote que nos llevamos, ha fracasado completamente en Francia. a mí me parece muy bueno, que conste, pero creo que el mejor era Guido, al menos para mí.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Yo no.

            A qué jugamos?. JeyM a esparragar.
            Prefiero a Jey M antes que a Lainez, por poner un ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              no sé si es el mejor... de hecho mis amigos del psg me están bombardeando en plan cachondeo con el lote que nos llevamos, ha fracasado completamente en Francia. a mí me parece muy bueno, que conste, pero creo que el mejor era Guido, al menos para mí.
              Usted que sabe francés mejor que yo... lo que dice la noticia al final sobre que está lejos del acuerdo... ¿se refiere a lo de Jesé en concreto, o a las dos negociaciones en general?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 17:53:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Tello?
                Tello se queda, el tema es que Lainez o se cede o va a jugar lo mismo que yo.

                Con Tello no pasa absolutamente nada
                Tello porJesé+Lainez sí pasa. No te parece?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 18:15:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  no estoy seguro, sobre todo porque paredes aqui es una incognita, no el jugador sino el rendimiento y encima si tiene que venir de la mano con jese no se si compensa

                  a mi me gustaria por la necesidad que tenemos ahi, pero lo otro hay que sopesarlo tambien
                  Incógnita también sería Ascacíbar, Guido o incluso Cáseres que sí conoce la liga, pero alguien debe venir sí o sí. Lo de Jesé, pues si va a venir como jugador de banda, pues inicialmente sería un suplente hasta que algún día le diese por el fútbol y no por el payaseo, pero la verdad lo veo difícil.

                  Cada cual tendrá sus preferencias pero personalmente las bandas ahora mismo son Tello y/o Pedraza, aunque normalmente Fékir o Canales caerán a la otra banda. Jesé no va a sentar a nadie salvo que cambie el chip.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/08/19, 18:01:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Prefiero a Jey M antes que a Lainez, por poner un ejemplo.
                    Claro,a Lainez lo hemos visto mucho y está para jubilarse. Cuando hablemos de esta época del Betis se contará como se trajo a un jugador, todavía con muchas cosas por aprender, que no contaba porque le fichó quien lo ficho. Así de claro. Me parece lamentable lo que se está haciendo con este jugador, que en cuatro ratos ha demostrado más sangre que buena parte de la plantilla.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Tello+Jesé+Lainez sí pasa. No te parece?.
                      Pero que Lainez si viene Jese se tiene que ir, si está cantao.
                      Si esta convocatoria no entra y está Tello fuera. Con esos dos sanos no juega ni en el entrenamiento
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Incógnita también sería Ascacíbar, Guido o incluso Cáseres que sí conoce la liga, pero alguien debe venir sí o sí. Lo de Jesé, pues si va a venir como jugador de banda, pues inicialmente sería un suplente hasta que algún día le diese por el fútbol y no por el payaseo, pero la verdad lo veo difícil.

                        Cada cual tendrá sus preferencias pero personalmente las bandas ahora mismo son Tello y/o Pedraza, aunque normalmente Fékir o Canales caerán a la otra banda. Jesé no va a sentar a nadie salvo que cambie el chip.
                        a cualquiera de los que has nombrado me los traia, el hueco del pivote hay que taparlo lo que pasa que la operacion de paredes + jese me tira para atras por jese que considero que no esta al nivel de un equipo que quiere aspirar a europa

                        yo no se si paredes es tan bueno como para que la mayoria de los que estan aqui vean con buenos ojos que venga de la manita con el canario, pero si estan de acuerdo por algo sera
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Claro,a Lainez lo hemos visto mucho y está para jubilarse. Cuando hablemos de esta época del Betis se contará como se trajo a un jugador, todavía con muchas cosas por aprender, que no contaba porque le fichó quien lo ficho. Así de claro. Me parece lamentable lo que se está haciendo con este jugador, que en cuatro ratos ha demostrado más sangre que buena parte de la plantilla.
                          Yo no he dicho nada de jubilarlo.
                          Yo lo que creo es que está verdísimo y no tiene nivel físico, ni táctico, ni de conocimiento del juego, como para competir de tú a tú en la 1era división española.
                          A día de hoy no está a un nivel mucho más alto que algunos de los que tenemos en el filial en su posición.
                          No digo que sea malo, ni que lo vaya a ser, ni mucho menos. Simplemente que necesita minutos en un nivel más bajo. Y encima ocupando una ficha de extracomunitario.

                          Hoy no va ni convocado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 18:15:54.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Prefiero a Jey M antes que a Lainez, por poner un ejemplo.
                            A Laínez lo puedes ceder y esperar, al margen de que no cobra la ficha de Jesé ni de coña. A quién cedemos al inútil de JeyM?.....pregunto....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pero que Lainez si viene Jese se tiene que ir, si está cantao.
                              Si esta convocatoria no entra y está Tello fuera. Con esos dos sanos no juega ni en el entrenamiento
                              JeyM sano, si no es con el guú, no juega ni al futbolín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo no he dicho nada de jubilarlo.
                                Yo lo que creo es que está verdísimo y no tiene nivel, físico, ni táctico, ni de conocimiento del juego, como para competir de tú a tú en la 1era división española.
                                A día de hoy no está a un nivel mucho más alto que algunos de los que tenemos en el filial en su posición.
                                No digo que sea malo, ni que lo vaya a ser, ni mucho menos. Simplemente que necesita minutos en un nivel más bajo.

                                Hoy no va ni convocado.
                                Que nivel físico no tiene ya lo sabemos, pero eso es una cuestión a solucionar en buena parte por el Club y por el tiempo. Pero por lo demás, no estoy de acuerdo contigo. Lo único que le hace falta es aprender a soltar el balón y no jugársela tanto. Pero verdísimo y compararle con los jugadores del filial? Por favor Carmona, que estamos hablando de un jugador que ya ha sido convocado varias veces por su selección absoluta. Nos estamos cargando a una verdadera perla, que ya iba camino de Holanda, dónde si saben cuidar a estos jugadores. No puede jugar a un nivel inferior porque ya se le han visto demasiadas cosas para saber que está a otro nivel, pero lo que no puede aceptarse es que prácticamente ni haya contado en pretemporada. Que todavía me acuerdo del pase a Raúl ese ratito que le dejaron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X