Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habra posibilidades reales de traerlo? Veo urgentisima la incorporacion de un MCD. Cerrandolo podriamos estar hablando de un bien alto la planificacion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pero si a Paredes lo han descartado ya desde hace un par de días porque sale bastante caro. Están ultimando a Ascacibar.

      Un saludo.
      Pepe también dijo la semana que ficho Borja que quizá y probablemente viniera el 2 de septiembre
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Lainez es paquete pero tiene 19 años, Jesé ya es irredimible.
        Eso no se discute, pero si viene Paredes se perdona todo! Incluso la vuelta de Jese...

        Comentario


        • Cagüentó que lo de Jey M me lo llevo viendo venir desde que Alexis dijo que era una opción allá por mayo junio.
          No mamane, hijueputas. Soy de Ascacíbar (al que no he visto jugar en mi vida) sólo pa que no vuelva el tunante ese.
          A ReskN, josemari94 y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Pero si a Paredes lo han descartado ya desde hace un par de días porque sale bastante caro. Están ultimando a Ascacibar.

            Un saludo.
            Es que el descartador es como Van gaal, siempre negativo, nunca positivo!!
            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 01/09/19, 00:43:11.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Pepe también dijo la semana que ficho Borja que quizá y probablemente viniera el 2 de septiembre
              Pero no solamente lo ha dicho Pepe....

              No sé, esperaremos, pero vamos, que las noticias sobre que están ultimando a Ascacibar.

              Un saludo.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cagüentó que lo de Jey M me lo llevo viendo venir desde que Alexis dijo que era una opción allá por mayo junio.
                No mamane, hijueputas. Soy de Ascacíbar (al que no he visto jugar en mi vida) sólo pa que no vuelva el tunante ese.
                No creo que vayan a venir dos jugadores con dos sueldazos, ya se dice que ni siquiera parece que Paredes pueda venir.

                Comentario


                • Pues no decían que el limite salarial era ya ajustadisimo?. .?

                  Comentario


                  • a jese se le tiene atravesao,comprensible,su trayectoria reciente y que ya vimos lo que hizo en el derbi al negarle el balon de empujar a gol a canales,obvio...pero lo poquismo que se creaba de ocasion aunque no estaba nada afortunado venian de sus botas(quitando lo celso)...y saliendole cara en muchas de ellas se podria haber sacao un buen numero de goles sin ser su posicion la de unica referencia que aqui adoptaba con frecuencia..
                    a mi particularmente no me desencanto su rendimiento si quitamos el desacierto a gol.
                    ​​​​​yo en condiciones asumibles lo veria un buen fichaje(lo querria en propiedad o con opcion asequible a ello) visto que la parcela ofensiva no parece que se vaya a reforzar mas si cabe con la mejoria notable de loren.
                    ahora bien, esto siempre que se diera la hipotesis rumorologica que hay de que pudiera venir en la operacion leandro paredes que este si seria vital.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Habra posibilidades reales de traerlo? Veo urgentisima la incorporacion de un MCD. Cerrandolo podriamos estar hablando de un bien alto la planificacion.
                      Un bien alto. Para conseguir el notable que hace falta traer? A Messi? Ojú el fifa el daño que ha hecho
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Un bien alto. Para conseguir el notable que hace falta traer? A Messi? Ojú el fifa el daño que ha hecho
                        Para conseguir el notable hubiera hecho falta la incorporación del MCD, otro LTD dando puertas cuanto menos a Barragán y a Javi García, ceder a Laínez y un portero con experiencia...y no la opción de Dani (que como promesa esta muy bien, pero no es lo que tocaba este año).

                        Ya de sobresaliente hubiera sido otro delantero más, y un extremo derecho en condiciones y no tirar 7-8 millones en Juanmi. Presumiblemente un jugador que ya se le intuye que pasará por aquí sin pena ni gloria.

                        El FIFA no ha hecho ningún daño, lo hace la afición conformista y el navegar durante años en la más absoluta mediocridad.

                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                          Para conseguir el notable hubiera hecho falta la incorporación del MCD, otro LTD dando puertas cuanto menos a Barragán y a Javi García, ceder a Laínez y un portero con experiencia...y no la opción de Dani (que como promesa esta muy bien, pero no es lo que tocaba este año).

                          Ya de sobresaliente hubiera sido otro delantero más, y un extremo derecho en condiciones y no tirar 7-8 millones en Juanmi. Presumiblemente un jugador que ya se le intuye que pasará por aquí sin pena ni gloria.

                          El FIFA no ha hecho ningún daño, lo hace la afición conformista y el navegar durante años en la más absoluta mediocridad.
                          Un bien habiendo traido a Fekir, Borja, dos laterales izquierdos. Eso no es de ser conformista, eso es de tener los pies en el suelo. Por querer yo quiero a Harry Keane y a Kante y no digo que eso sería un sobresaliente. Eso es ser exigente? Yo lo llamaría de otra manera
                          A cbx y betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ser excelente habría sido traer a Messi, Cristiano, Joao Félix, David Luiz y de portero a Oblak.

                            Con esta planificación le doy un cinquillo raspado.
                            A cbx, betyweno, CheliosGreen y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El veletismo de Betisweb es.sin fronteras,le hemos ganado al escalerillas y ya lo vemos todo de color de rosas,la forma en que equipos ramplones se ponen de cara a gol en nuestra porteria es alarmante.
                              A MaXiMiaDa y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha sido mi sueño humedo durante este verano, pero creo que no es lo que necesitamos exactamente. Si se hubiera ido William, creo que hubiera sido el jugador perfecto para remplazarlo Como acompañante del linterna...el equipo sufriria demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X