Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traigan al Ascacíbar ese y dejen de tocar las pelotas.

    Comentario


    • Este tío gana 600,000 pavos al mes,no creo ni.que haya sido una opcion seria.

      Comentario


      • Es necesario un MCD, espero que venga, porque si no es así, seguiremos muy endebles en defensa y eso lo tienen que haber visto "los técnicos".
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • O viene un maquina o enero. Vamos, que para Enero. Pues nada, un puesto igual de imprescindible que el de delantero sin reforzar, fichando antes a laterales izquierdos suplentes y clausulas de porteros con menos de 5 partidos en la elite. De buen mercado a suspenso absoluto sería el tema si llega a pasar.

          Ha sido ganar un partido y salir esa noticia, que profundo asco.
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/09/19, 12:12:04.
          A Gattuso8, ataraxia y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Urge un mediocentro defensivo.

            Comentario


            • Que se dejen de historias y traigan a Ascacibar mismo. Si no hay pasta para el traspaso que busquen una cesión, es muy fácil mejorar a Javi García.
              A Gattuso8, Donald Draper y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Este tío gana 600,000 pavos al mes,no creo ni.que haya sido una opcion seria.
                son 3 millones y pico netos. Se podría buscar la forma de que el PSG pague una parte, aumentando el precio de la cesión.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Traigan al Ascacíbar ese y dejen de tocar las pelotas.
                  Es el que debería venir. Pero claro, hemos ganado el primer partido y ya no pasa nada.
                  A Gattuso8, Balín Balán, Heliopoldo y a Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • La licencia del big data está caducada... O el pivote del psg o nada!

                    Comentario


                    • Este Consejo de Administración sabe muy bien utilizar las técnicas loperianas cuando habla de no traer a nadie porque nadie mejora lo que hay, citando acto seguido a Javi García, Kaptoum, etc.
                      De cualquier forma, tenemos lo que nos merecemos porque he podido leer en unas páginas atras a alguien decir que Jesé es mejor que Laínez cuando el canario es el esperpento más grande que se haya puesto la camiseta verdiblanca (incluido César de Loma el novio de la Jesulina)
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/19, 12:29:51.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que venga alguien y de calidad, para traer el Tosca de turno o cualquier bulto mejor subo a Ismael.
                        Que venga Paredes para mi sería lo ideal, es lo que necesitamos pero me parece que es una opción muy remota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Espero que venga alguien y de calidad, para traer el Tosca de turno o cualquier bulto mejor subo a Ismael.
                          Que venga Paredes para mi sería lo ideal, es lo que necesitamos pero me parece que es una opción muy remota.
                          Es verdad que todos qyeremos a un tío del nivel de paredes, pero si no puede ser, mejorar a Javi o Kaptoum lo mejoro yo sin Big data. En segunda los hay mejores. Fichen ya
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/09/19, 12:46:44.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Espero que venga alguien y de calidad, para traer el Tosca de turno o cualquier bulto mejor subo a Ismael.
                            Que venga Paredes para mi sería lo ideal, es lo que necesitamos pero me parece que es una opción muy remota.
                            Se habla de que Ascacibar fue ofrecido con cesión, si este no es válido y no mejora a Kaptoum y a Javi Garcia es que no tienen ni idea de fútbol, o piensan que no tenemos ni idea de fútbol

                            Comentario


                            • Esto es lo que gana Fekir en bruto.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2e072ecdc45350c1c8fe01510a53f9ac.png
Visitas:	1
Size:	4,4 KB
ID:	7232614

                              Si Paredes gana 600,000 euros al mes x 12 meses = 7.200.000, supongamos que sean netos, Fekir gana 7.274.000 netos.

                              Si quisieran podrían hacer el esfuerzo, otra cosa es que el jugador no quiera venir, que parece lo más probable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Lo de Carvalho es un misterio. Con lo malo que dicen que es, debe haber tenido entrenadores muy malos, porque juega siempre.
                                Al leer esto me ha venido a la mente como un flash el nombre de Álvaro Arbeloa. Siempre criticado, siempre en el campo con todos los entrenadores, incluso con la selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X