Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, paciente por Leandro Paredes.


    Los partidos de pretemporada han evidenciado la necesidad que tiene el equipo de la figura de un pivote, ese futbolista que sea capaz de equilibrar al equipo y que pueda desempeñar esas tareas de corte defensivo cuyo perfil falta en el centro del campo.
    Javi García no parece contar demasiado para Rubi y esta incorporación complementaría al resto de centrocampistas del plantel, liberando sus facetas creativas.

    En paralelo a lo sucedido el año anterior, la estrategia de las oficinas béticas va a consistir en aguantar hasta los últimos días de mercado en busca de una oportunidad, tal y como sucedió en la temporada pasada con el caso Lo Celso.Además, la otra parte implicada podría volver a ser el PSG. Tal y como avanzamos desde InformaBetis el 19 de junio, el Betis está altamente interesado en la contratación del pivote argentino Leandro Paredes que no cuenta para Tuchel.

    La operación se antoja muy complicada, puesto que las aspiraciones del centrocampista y la negociación para la salida de Lo Celso son los principales escollos. La cesión con opción de compra de Giovani estuvo encaminada a reducir los ingresos del PSG por su plusvalía, algo que no sentó demasiado bien a los dirigentes del equipo de la capital francesa.

    Además, antes de que se produzca alguna otra llegada, aparte de la de Álex Moreno, deben producirse varias salidas. Francis, Narváez, Loren o Kaptoum tienen posibilidades unos más que otros, de abandonar la disciplina verdiblanca y podrían salir presumiblemente en busca de minutos,permitiendo liberar margen salarial para acometer algún fichaje.

    A pesar de las dificultades, la opción prioritaria para la dirección deportiva verdiblanca es Leandro Paredes, y se esperará hasta los últimos días del mercado para intentar que se le agoten otras opciones. Es cierto que se barajan alternativas como la de Güido Rodríguez, pivote del América, pero se busca un perfil con experiencia en Europa y por eso la paciencia sería clave. El mercado aún puede traer grandes sorpresas a la Palmera. InformaBetis.


  • #2
    Este es. Ajolá.

    Comentario


    • #3
      Por favor

      Comentario


      • #4
        Ojalá me equivoque, pero yo creo que para el pivote llegará uno muy normalito y a huir (si es que llega)
        No creo que de para más después de fichar a moreno, y ya del límite salarial ni hablamos, como no salgan de la plantilla mas de uno y de dos.

        Me suena a tenernos entretenidos de aquí a final de mercado y a esperar que suene la flauta
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hace algún tiempo lo comenté sobre los rumores que había en twitter, parece que no iban mal encaminado.

          Comentario


          • #6
            Ojalá. De todas formas, que buena gente son los del psg, no creo que nos aguanten otra

            Comentario


            • #7
              En una escala de fiabilidad ese medio está al nivel "mi cuñao".
              A Tiger-x, Chirola_Romero y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Ojalá me equivoque, pero yo creo que para el pivote llegará uno muy normalito y a huir (si es que llega)
                No creo que de para más después de fichar a moreno, y ya del límite salarial ni hablamos, como no salgan de la plantilla mas de uno y de dos.

                Me suena a tenernos entretenidos de aquí a final de mercado y a esperar que suene la flauta
                Firmo ahora mismo al mediocentro muy normalito que seguro que mejora a Kaptum y javi garcía

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  En una escala de fiabilidad ese medio está al nivel "mi cuñao".
                  Fue de los primeros en dar la noticia sobre el Panda.

                  Fallan hasta Elías y Mateo que tienen comunicación directa con la casa verde.

                  Comentario


                  • #10
                    Tirar la caña y pescar dos veces en el PSG sería tremendo

                    Comentario


                    • #11
                      Esto es otra pamplina estival,aqui no viene nadie

                      Comentario


                      • #12
                        Me imagino a Narváez calladito y sin moverse en un rincón pa que nadie se de cuenta de que sigue en er Beti...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Esto es otra pamplina estival,aqui no viene nadie
                          Es verdad aun no llegaron ni Borja ni Fekir ni nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Difícil va a ser desde luego, pero que Paredes si quiere jugar debe salir del PSG es una gran verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Entre el medio que es y que es un nombre que originalmente salio de este foro, me cuesta creerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X