Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este es otro perfil distinto a su compatriota Guido. Este es menos posicional y con mejor manejo de balón, pero también roba menos y es más bajito. Este concuerda más con el tipo de mediocentro defensivo que ha ido utilizando Rubi.
    A Galleros54, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Pues si tiene que venir en el pack con Jesé ni tan mal oye.
      Yo también firmo

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        Yo también firmo
        A jese de extremo si lo veo la verdad. Creo que nos podria aportar mucho sin ser un fuera de serie.
        A Julito, y les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Gran futbolista que dudo que venga, y despues de lo de Lo Celso menos todavia.

          Comentario


          • #35
            Yo no sé qué tiene que ver El tema Lo Celso. Gracias a nosotros le van a gana a un futbolista que les sobraba, 30 millones, 20 de plusvalía.


            El caso de Paredes es diferente, les costó 40 millones , cifras a las que nunca llegaría el R.Betis, que como mucho podría pagarles una cesión para revalorizarlo o una operación parecida a Lo Celso para que no pierdan tanta pasta.

            Nadie pagará 40 millones por un pivote suplente.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/08/19, 07:25:34.

            Comentario


            • #36
              No creo que el Betis haya acabado mal con el PSG con el tema LoCelso. Si no viene es por que no nos lo podemos permitir económicamente.

              Pocos equipos cortan relaciones institucionales en estos tiempos modernos, si hasta hemos sacado a BI a plazos del espanyol.

              Si el PSG cree que en el Betis paredes se puede revalorizar y recuperar lo invertido, no dudo lo más mínimo de que viniera.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Es verdad aun no llegaron ni Borja ni Fekir ni nadie.
                Como vinieron fekir y borja seguro que viene paredes no?
                Pues posiblemente sea ese el motivo de que no venga nadie mas,porque no hay pasta,hasta el propio entrenador lo ha dicho.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Esto es otra pamplina estival,aqui no viene nadie
                  Contragafe bueno, ahí.

                  Aunque dudo que haya pasta para que venga, por mucha fórmula imaginativa que se les ocurra. O no.
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/08/19, 07:41:51.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que aunque no lo he visto jugar, sé que viene de familia adinerada.

                    Sus padres vistieron mis pies (deportivamente hablando) durante mi infancia.

                    Después pasé a J. Hayber...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Como vinieron fekir y borja seguro que viene paredes no?
                      Pues posiblemente sea ese el motivo de que no venga nadie mas,porque no hay pasta,hasta el propio entrenador lo ha dicho.
                      Claro, lo normal es decir que tenemos aun dinero para firmar.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Conste que eso es pura elucubración mía.
                        Y yo lo firmo!

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Lo del fair play en que consiste? ¿Como aumentamos nuestro límite salarial?

                          Porque luego aparece un jeque de la nada, coge cualquier equipo y parece no tener limitación alguna.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues no sé, Jesé y Lo Celso podrían hablarle bien del club y convencerle de que venga, ojalá.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Sería la tercera y nos deben una, recuerda a Jesé.
                              Pues yo me traía a Jesé sin pensarlo mucho, fue de lo poco potable en la recta final del año pasado, lo que pasa que la gente ya iba a cuchillo con él por ser quien es, pero se dejó la piel aquí y jugando en una posición (delantero) que no le corresponde, todo porque el club la cagó en esa posición en invierno.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo agradezco a Jesé su esfuerzo, pero no quiero que venga. Ni como suplente.

                                No es nada personal, es que un tío individualista que no elige bien en los ultimos metros y cobra mucho, en este equipo no le veo hueco ni utilidad ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X