Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo agradezco a Jesé su esfuerzo, pero no quiero que venga. Ni como suplente.

    No es nada personal, es que un tío individualista que no elige bien en los ultimos metros y cobra mucho, en este equipo no le veo hueco ni utilidad ninguna.
    Más que individualista creo que le pueden las ganas de agradar y volver a hacerse un hueco en el fútbol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Después escuchar a Rubi, aqui está el pescao vendido, y me temo que la ostiq va a ser gorda, merecida por cierto

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Despu�s escuchar a Rubi, aqui est� el pescao vendido, y me temo que la ostiq va a ser gorda, merecida por cierto
        Como bien han dicho por ahí, Rubi tiene pinta de ser un entrenador tragón, y en el fútbol si quieres triunfar tienes que ser un llorón y pedir como si no hubiera un mañana, Marcelino, Simeone o Mourinho son algunos de los ejemplos.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Como bien han dicho por ahí, Rubi tiene pinta de ser un entrenador tragón, y en el fútbol si quieres triunfar tienes que ser un llorón y pedir como si no hubiera un mañana, Marcelino, Simeone o Mourinho son algunos de los ejemplos.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Y Guardiola, y Guardiola, que con lo que ha invertido en defensas nosotros ya seríamos campeones de liga. El que no llora, no mama.

          Comentario


          • #50
            Y Serra cuando era entrenador no era tragón? Porque yo me acuerdo que sacaba rendimiento a lo que tuviera.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Que nos gusta ser derrotistas, si viene el jugador, eso que nos encontramos, no sabemos si están negociando con el PSG para afirmar con rotundidad que no vendrá.

              Como máximo tenemos 15 días para saberlo.

              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                ¿El entrenador que ha traído Serra es un tragón? ya no se respeta ni a los que ha fichado D. Serra. Algunos disparan 50 veces, y cuando aciertan una dicen "¿ves? ya os avisé".

                Aún no ha empezado la liga, que jugamos hoy, y ya hay algunos que tienen al entrenador "cruzao" ... madre mía.
                A JmJota, Julito y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Lo que está claro es que debe ser una oportunidad de este estilo.

                  Si Rubi dice que no hay casi ni para pipas ya, la única opción viable parece ser una cesión y asumiendo solo parte de la ficha del jugador. Eso nos limita mucho a la hora de buscar buenos jugadores. Sin embargo, a un PSG (dinero para vomitar) que tiene en plantilla un jugador que no va a tener apenas minutos, pues puede interesarle cederlo a un club como el Betis en esas condiciones.

                  Para nosotros sería cojonudo vista la necesidad del pivote.

                  Comentario


                  • #54
                    Luego leo en forocoches y otros foros a la gente criticar a Betisweb porque aquí nada más que hay pesimismo y derrotismo, pero es que es verdad, es entrar aquí y automáticamente hundirte la moral bética.

                    Comentario


                    • #55
                      Decir que no hay pasta despues de haberte gastado 60 kilos no ser derrotista es tener los pies en el suelo,pensar en heidi es decir que si bombita que si tal cual.
                      Si el entrenador dice que ve la plantilla completa pues quien quiera que lo crea,yo pienso que falta un mcd.

                      Comentario


                      • #56
                        Rubi que va decir? El entrenador cuanto menos hable de esos temas mejor. Ya tuvo algunas declaraciones sobre Lo Celso y otros que me parecieron desafortunadas, mejor que se dedique a entrenar lo que le traigan y lo que hable y pida sea de puertas para adentro. Igual no es ser un tragón, es ser inteligente.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Decir que no hay pasta despues de haberte gastado 60 kilos no ser derrotista es tener los pies en el suelo,pensar en heidi es decir que si bombita que si tal cual.
                          Si el entrenador dice que ve la plantilla completa pues quien quiera que lo crea,yo pienso que falta un mcd.
                          A ver... Pensarlo lo pensará, pero también confiará en sus jugadores. Pero también sonaba a palabras que no salen de el sino de los dirigentes, prácticamente todos dicen lo mismo, y eso a mi no me gusta.

                          Comentario


                          • #58
                            Marcelino es un llorón y eso le da beneficios, por eso en el Valencia se hace lo que él quiera, no lo que a Lim y Mendes les salga del níspero.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Marcelino es un llor�n y eso le da beneficios, por eso en el Valencia se hace lo que �l quiera, no lo que a Lim y Mendes les salga del n�spero.
                              Pues Rodrigo se va a ir en cuanto el Atleti venda a Correa por mucho que llore Marcelino.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Marcelino es un llor�n y eso le da beneficios, por eso en el Valencia se hace lo que �l quiera, no lo que a Lim y Mendes les salga del n�spero.
                                Pues Rodrigo se irá al Atleti en cuanto vendan a Correa por mucho que llore Marcelino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X