Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Achaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
    A 5Letrasdearte le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Achaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
      Eso venía a escribir. Este o un sofá del Ikea, pero Javi nunca maix. Vaya solar por el centro que ha obligado a los centrales a estar más pendientes de salir que de cubrir.

      Comentario


      • #78
        Javi Garcia hoy, para lo que esperaba de el, ni tan mal.

        Pero vaya, que el nivel es casi casi de segunda division.
        A munda-betica y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Como el comer, se llame Paredes o como quiera llamarse.

          Comentario


          • #80
            Ascacibar, un tio que se tire al fango hace falta ahí

            Comentario


            • #81
              Petros mismo...

              Comentario


              • #82
                Con la calidad que hay arriba, desde hace tiempo lo llevo comentando hace falta dos tios fisicos que hagan la linea y que deje a los 4 de arriba liarla.

                Comentario


                • #83
                  Javi García ha estado bien hoy, así de claro. Y al Betis ni una crítica, el equipo lo ha dado todo, la derrota solo se justifica por la fatalidad de una jugada


                  A xesco y munda-betica les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Javi garcia no puede dar más porque no tiene mas en ese aspecto es honrado pero lo de Sidnei clama al.cielo,es lento no lo siguiente y encima siempre vuelve la carita cuando tiran a porteria.
                    Lo que se viene a llamar coloquialmente un ***** burto

                    Comentario


                    • #85
                      Iriney, Cañas, Petros, Mascherano, Medel, ... Para tener un futbolista muy ofensivo (organizador, creativo, enganche) en el centro del campo, debes acompañarlo de un perro de presa, de un cuatrero, malintencionado, peleón, carterista... añade usted el adjetivo que mejor le convenga. Si hubiera dinero, Ascácibar me parecería el más idóneo para el puesto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Si el Betis hace un buen partido, ganando y Kapkoum estuviera decente , no tengo dudas de que saldría comentarios del tipo " no nos vengamos arriba que luego vienen las decepciones " " solo era el Valladolid le hubiéramos ganando hasta sin delanteros"


                        La cuestión es ser infeliz y generar infelicidad. Para que buscar las cosas buenas de este sentimiento llamado Real Betis Balompié.
                        ​​​​​​
                        Bueno siempre hay gente así pero la inmensa mayoría no es asi, no dejan de ser diferentes formas de expresar los sentimientos. Creo que la inmensa mayoría de los foreros son béticos que a su manera cada uno quiere lo mejor para su club, sólo lo expresa de maneras distintas.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Javi garcia no puede dar más porque no tiene mas en ese aspecto es honrado pero lo de Sidnei clama al.cielo,es lento no lo siguiente y encima siempre vuelve la carita cuando tiran a porteria.
                          Lo que se viene a llamar coloquialmente un ***** burto
                          Ahora sidnei es malo? Es irregular pero vamos de malo nada al menos para mi, aún así está claro que los centrales ayer fueron lo peor del equipo también porque sobre todo al principio con el 4 4 2 quedaron muy expuestos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Achaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
                            Y a la falta de pericia defensiva, y al error clamoroso de Joel

                            Comentario


                            • #89
                              Vamos a irnos olvidando de este, ayer jugó un rato con el PSG, que digo yo que si estuviera en la rampa de salida no sería una opción para intentar la remontada como cuando salió ayer. Lo de Javi García ya lo decíamos algunos el año pasado, pero era por justificar al entrenador, claro.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Ahora sidnei es malo? Es irregular pero vamos de malo nada al menos para mi, aún así está claro que los centrales ayer fueron lo peor del equipo también porque sobre todo al principio con el 4 4 2 quedaron muy expuestos.
                                Ahora???
                                Lee mis menssjes dobre Sidnei,el timo mas grande de central en los ultimos 25 años.
                                Y voy a usar una temdencia habitual en el foro sino lo ves es que no tienes mi ***** idea de futbol porque llevs asi fesde que llego,el año pasado ,tapadito porque habia tres centrales ,este año con dos ya veras lo que va a terminar jugando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X