Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Séneca desliza la idea malévola de que lo mismo nos quedamos sin fichaje de última hora.

    Pinta tiene de eso.

    Comentario


    • Paredes ha entrado al partido sustituyendo a un chaval de 17 años... vamos que contar no cuenta mucho.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por ahora no ha salido ningún rumor de otro equipo que lo quiera fichar.

        Y te lo digo porque estoy pendiente de las informaciones que vienen de Francia sobre este jugador por si sale la noticia.
        Que no suenen no significa que no existan.
        Si lo dice Elias es porque el mismo representante del futbolista se lo ha dicho al Betis.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • era el mercado para hacer limpia en el centro del campo, sin más, y en la liga española los hay y muy buenos pero han preferido continuar con el desastre ya configurado y arrastrado desde el verano pasado, que sigan trayendo nombrecitos muy pintones y que no miren el nivel real, y el mercado ya en la recta final.

          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • aleña otra vez fuera de la convocatoria, señalado tras lo de san mamés.
            riqui puig no porque es la joyita de la corona, pero lo intentaría con este chaval.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por lo que dice Seneca no se va a quedar.Tiene mejores propuestas.
              Yo creo que el título decía “Paredes no vendrá al Betis, que tiene otras opciones sobre la mesa”. Creo que se refiere al Betis, no ha Paredes. Creo vamos...
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                Yo creo que el título decía “Paredes no vendrá al Betis, que tiene otras opciones sobre la mesa”. Creo que se refiere al Betis, no ha Paredes. Creo vamos...
                Puede que sea que finalmente no viene como parece lógico, o puede improbablemente que sea un mensaje del Betis al PSG mediante su vocero de prensa, para hacer ver que se les acaba el tiempo y que con las condiciones que plantea el PSG se lo van a fumar otro año, siendo el tercer pivote en discordia.

                Flipada que me he pegado
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • A comentado el árabe del PSG que si por de la sesión del fútbolista se llevaba X dinero,se referia a Lo Celso o no?,se escuchaba de lejos no se que arla arla o parla parla.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/08/19, 23:53:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                    Carvalho es de los jugadores más inteligentes y rápidos mentalmente que he visto en un terreno de juego. Y ya que usted hace referencia al partido ante el Valladolid, no olvide mencionar la genialidad que propicia el gol de Loren (pensar y ejecutar esa acción en ese minuto es de ser rápido y eficaz mentalmente)

                    Parece que también olvida el magnífico desplazamiento en largo que tiene. Destacaría también su técnica, arrancada y capacidad de superar líneas rivales.

                    En su debe, que no ve puerta, que no es ágil y que defensivamente tiene carencias.

                    Aunque igualmente le digo que es un jugador “diferente” puesto que no le veo un rol definido sobre el campo. Para mí, lo ideal sería acompañarlo de un centrocampista de marcado carácter defensivo ( Fernando, Casemiro, Ascacibar) y un organizador/centrocampista talentoso (Banega, Parejo, Modric). Es decir, para mí sería un perfecto nexo de unión entre la defensa y el ataque sin ser el responsable directo de ninguna de las dos facetas.

                    Estaba yo leyendo al sr Carmona y pensando lo que le iba a contestar, PALABRA A PALABRA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED!!

                    Comentario


                    • Compañero, con "desastre" y "nombrecitos muy pintones", ¿te refieres a Lo Celso y Canales, que vinieron el verano pasado?

                      Yo entiendo (aunque no comparto) que a algunos no os convenza Carvalho, pero decir que el año pasado fueron un "desastre" los fichajes del centro del campo lo veo bastante desproporcionado, la verdad.

                      Y no creo tampoco que haya que hacer una "limpia". Hay que complementar, en mi opinión, con alguien que trabaje más apoyando a la defensa y no pedirle a Guardado que lo juegue todo.

                      Y ya por saber un poco más tu opinión, ¿cuáles son esos jugadores de la liga española que te traerías para el centro del campo? Leo en otro mensaje posterior que hablas de Aleñá y me parecería un fichajazo, pero no veo nada fácil que el Barcelona lo suelte. ¿Quién más?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      era el mercado para hacer limpia en el centro del campo, sin más, y en la liga española los hay y muy buenos pero han preferido continuar con el desastre ya configurado y arrastrado desde el verano pasado, que sigan trayendo nombrecitos muy pintones y que no miren el nivel real, y el mercado ya en la recta final.
                      Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 31/08/19, 09:15:33.
                      A depequeno y Diarte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                        Compañero, con "desastre" y "nombrecitos muy pintones", ¿te refieres a Lo Celso y Canales, que vinieron el verano pasado?

                        Yo entiendo (aunque no comparto) que a algunos no os convenza Carvalho, pero decir que el año pasado fueron un "desastre" los fichajes del centro del campo lo veo bastante desproporcionado, la verdad.

                        Y no creo tampoco que haya que hacer una "limpia". Hay que complementar, en mi opinión, con alguien que trabaje más apoyando a la defensa y no pedirle a Guardado que lo juegue todo.

                        Y ya por saber un poco más tu opinión, ¿cuáles son esos jugadores de la liga española que te traerías para el centro del campo? Leo en otro mensaje posterior que hablas de Aleñá y me parecería un fichajazo, pero no veo nada fácil que el Barcelona lo suelte. ¿Quién más?

                        Ni Canles ni Lo Celso son medicocentros, son Trescuartistas como mucho, lo mismo que Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por lo que dice Seneca no se va a quedar.Tiene mejores propuestas.
                          Volviendo a leer el mensaje de Pepe Elías, las propuestas a que se refiere son del Betis, no de Leandro Paredes.

                          Por eso te dije en otro mensaje que en Francia no hay ningún rumor de otro equipo que lo quiera, hasta ahora.

                          Comentario


                          • A Paredes si me lo traería pero Ascacibar no XD

                            Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                              Compañero, con "desastre" y "nombrecitos muy pintones", ¿te refieres a Lo Celso y Canales, que vinieron el verano pasado?

                              Yo entiendo (aunque no comparto) que a algunos no os convenza Carvalho, pero decir que el año pasado fueron un "desastre" los fichajes del centro del campo lo veo bastante desproporcionado, la verdad.

                              Y no creo tampoco que haya que hacer una "limpia". Hay que complementar, en mi opinión, con alguien que trabaje más apoyando a la defensa y no pedirle a Guardado que lo juegue todo.

                              Y ya por saber un poco más tu opinión, ¿cuáles son esos jugadores de la liga española que te traerías para el centro del campo? Leo en otro mensaje posterior que hablas de Aleñá y me parecería un fichajazo, pero no veo nada fácil que el Barcelona lo suelte. ¿Quién más?

                              mis 4 nombres eran Jordan, Beltrán, Lobotka y Arambarri, Alex Granell si me apuras.

                              y no hacía referencia a Canales y Lo Celso precisamente, compañero, me refiero a otros futbolistas de la plantilla.





                              A Giovanni, rakemitri, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí Paredes me gusta como supongo que a todos, pero ahora mismo me parece un lujo innecesario para el Betis y me explico. Si al PSG le ofrecen un jugador que sea, pongamos, un 7.5 de media por doce kilos, y otro que sea un 7.8 por cuarenta, se puede ir a por el segundo porque esas décimas le pueden hacer pelear por unas semis de Champions, pero yo no creo que Leandro vaya a ser un jugador que de por sí vaya a lograr que cumplamos o no el objetivo como para hipotecarnos por él.

                                Ahora mismo cualquier MCD con oficio nos hace el apaño, el dinero que se lo gasten en Fekires y Pandas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X