Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que hablo en suposición, ni se sabe si vendrá Jesé y si Joaquín lo jubilan la próxima temporada, inclusive si viene Paredes.
    Joaquín debería estar jubilado hace un año mínimo, lo mismo que Javi García y Guardado si no se va a dedicar una parte del cuerpo técnico a mejorar el rendimiento físico de los jugadores (tipo Getafe con los Portillo, Jorge Molina...).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

      Mínimo baja un mes.
      Ni así quiero aquí a Djm.....que se lo lleve Setién allá donde vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Se puede traer a Paredes y no traer a Jese. No entiendo por qué lo queremos... Si lainez no va a jugar, que le cedan... Pero que se prefiera a Jesé por encima de él? No lo entiendo.
        Estamos hablando del supuesto de que sea condición sine qua non.
        En mi opinión a día de hoy Jesé es mejor futbolista que Lainez y nos puede aportar más que Lainez.
        Aún así a Lainez hay que cederlo de todas maneras. No podemos tener a un chaval de esa edad en la grada.

        Lo que dices de que lo trajo la Jacinta es una tontería, porque los que nos creemos la "Teoría Jacintera", pensamos que Lainez (como todos) es fichaje de Haro y Catalán.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 20:51:15.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Prefiero a Jey M antes que a Lainez, por poner un ejemplo.
          .. y yo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estamos hablando del supuesto de que sea condición sine qua non.
            En mi opinión a día de hoy Jesé es mejor futbolista que Lainez y nos puede aportar más que Lainez.
            Aún así a Lainez hay que cederlo de todas maneras. No podemos tener a un chaval de esa edad en la grada.

            Lo que dices de que lo trajo la Jacinta es una tontería, porque los que nos creemos el tema Jacintero, pensamos que Lainez (como todos) es fichaje de Haro y Catalán.


            Con dos co.jone.s

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si viene primero Paredes y luego discutimos lo demás.

              Comentario


              • Jesé no es un delantero gol que es lo que buscábamos el año pasado. Pero al margen de eso Jesé jugo mejores minutos que Lainez el año pasado y me sorprendió su entrega y sacrificio.
                A Julito, cbx, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Vista la banda izquierda, jese ya no me parece tan mala idea

                  Comentario


                  • Es que Jesé aquí ha sido crucificado por el derbi, partido pésimo y con razón pero que fue la excepción en una decente media temporada. Yo si viene con la actitud del año pasado y baratito lo quiero.
                    A Julito y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jesé paquete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Jesé paquete.
                        Mas paquete es Lainez y si con tal de que venga Paredes tiene que venir el canario de vuelta y más aún con la salida de Lainez por mi bienvenido sea!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Mas paquete es Lainez y si con tal de que venga Paredes tiene que venir el canario de vuelta y más aún con la salida de Lainez por mi bienvenido sea!
                          Lainez es paquete pero tiene 19 años, Jesé ya es irredimible.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            JeyM sano, si no es con el guú, no juega ni al futbolín.
                            Eso habrá que verlo si termina llegando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Eso habrá que verlo si termina llegando
                              Ajolá no venga, así se enamatisen los churumbeles....
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero si a Paredes lo han descartado ya desde hace un par de días porque sale bastante caro. Están ultimando a Ascacibar.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X