Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo ponía a Lainez antes que a Joaquín
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Joel

      Emerson - Bartra - Sidnei - Pedraza

      Kaptoum - Carvalho - Joaquín

      Fekir - Borja Iglesias - Tello

      Y Dios nos coja confesados.
      Opino de que en ese once el que mejor defiende sin contar a los centrales es el Panda.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/08/19, 14:54:21.
      A Campiña Sur y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Como hizo en el filial?
        Yo aquí he leído críticas de Ceballos tras algún partido discreto diciendo que nunca llegaría a nada y bla bla, hoy día es un jugadorazo levantando el Emirates, no me dejó guiar por las críticas de este foro. Este chaval está en edad de aprender y mejorar, condiciones tiene de sobra para romper en un jugador muy aprovechable, vamos a darle al menos esta temporada de confianza.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          NO ha hecho mejor pretemeporada, ha sido al revés

          supongo que aquí hay cosas extradeportivas, o mejor dicho, quiero creer que hay cosas exradeportivas
          Discrepo. Ismael ha dejado detalles bastante esperanzadores de cara al futuro, pero Kaptoum actualmente aporta más al equipo. Yo daba por hecho que Rubí optaría antes por el camerunés.

          Comentario


          • #80
            Opino de que hay que confiar en Rubi, y pensar que va a sacar el mejor once que tiene a su disposición.

            Cada uno sacaríamos uno distinto, pero el míster es él.
            A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Yo aquí he leído críticas de Ceballos tras algún partido discreto diciendo que nunca llegaría a nada y bla bla, hoy día es un jugadorazo levantando el Emirates, no me dejó guiar por las críticas de este foro. Este chaval está en edad de aprender y mejorar, condiciones tiene de sobra para romper en un jugador muy aprovechable, vamos a darle al menos esta temporada de confianza.
              Igual se te ha ido la mano un poquito con la comparación, compañero. Con todo el respeto.
              A pueblo verdiblanco y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                Confío que ganamos cómodamente...
                Este tiene que ser nuestro año bueno..
                ENGANCHADO AL BETIS !!!!
                No sé si hoy ganare mos cómodamente: por el cetro del campo. Pero sí, este va a ser nuestro año.

                Comentario


                • #83
                  Yo veo hasta normal que juegue hoy Kaptoum dadas las carencias que tenemos esta jornada ante la falta de efectivos en el medio, la lesión de Canales, etc.

                  Ahora bien, se habla de renovación y eso ya sí que no me parece ni medio normal. Por mucho que a Rubi le guste, pero con la liga aún por empezar, todavía está por ver si acabará la temporada sentado en el banquillo (que esperemos que sí...). No le veo ningún sentido a este hipotético movimiento ni a que se le den oportunidades a Kaptoum si no es por lesiones o a expensas de que llegue un fichaje para el medio.

                  Comentario


                  • #84
                    Mandi después de 2 meses sin entrenar es mejor que todos los centrales que tenemos, no entiendo la no convocatoria.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Mandi después de 2 meses sin entrenar es mejor que todos los centrales que tenemos, no entiendo la no convocatoria.
                      Porque a lo mejor esa sentencia no es tan real. A esos niveles, un mes sin entrenar puede suponer una diferencia abismal con respecto a quienes sí han entrenado.
                      Por suerte, tenemos otros tres centrales muy buenos, así que no hay que alarmarse si Mandi se pierde un par de partidos.
                      A Chocobetis, Floty y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Viendo que no juega Canales y que jugamos en casa contra el Valladolid, mi apuesta tiene que ser ofensiva, ya habrá tiempo de ser más amarrateguis:

                        Joel

                        Emerson Bartra Feddal Pedraza

                        Joaquín Carballo Fekir Tello

                        Borja Juanmi.

                        Si, si, es un 4-4-2 en rombo, para que los laterales suban.

                        No soy muy de jugar el 4-4-2, pero no voy a poner a Kaptoum, me niego, por qué la otra opción sería poner a Javi García junto a William, pero lo veo muy defensivo para jugar contra el Valladolid, con todos mis respetos para el Valladolid.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Yo ponía a Lainez antes que a Joaquín
                          Actualmente, Joaquín es uno de los mejores jugadores de la plantilla, no tiene sentido no alinearlo, a no ser que su físico no se lo permita o que se vea sobrado el míster. Pero me da a mí que va a sacar lo mejor que tenga, y el capi está entre los top.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 18/08/19, 16:02:59.
                          A Chocobetis y NKO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Alineación que creo va a poner (no la que me gustaría):

                            ----------- Robles---------
                            Emerson - Bartra - Sidnei--Pedraza
                            --------Kaptoum -- William---
                            Joaquín ----- Fekir-------- Tello
                            -------------- Borja ------

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ya veo que no es de tu agrado. Pero es el que mejor ha estado en la pretemporada.
                              Eso habla muy mal de la nefasta pretemporada que hemos hecho.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                                Actualmente, Joaquín es uno de los mejores jugadores de la plantilla, no tiene sentido no alinearlo, a no ser que su físico no se lo permita o que se vea sobrado el míster. Pero me da a mí que va a sacar lo mejor que tenga, y el capi está entre los top.
                                A mi es que sacar un jugador que te obliga a tener que cambiarlo si o si, no me convence. Que luego ocurren cosas a lo largo del partido y te lo tienes que comer los 90 minutos arrastrándose en 30. Además que creo que Joaquín aporta mucho más de revulsivo que de titular, cuando los defensores están más cansados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X