Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Igual se te ha ido la mano un poquito con la comparación, compañero. Con todo el respeto.
    No los estaba comparando, lo que quiero decir es que aquí el ojo clínico del personal salvo algunos que si saben y ven fútbol es regulero.

    Y que los futbolistas también pueden evolucionar.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 18/08/19, 15:46:20.

    Comentario


    • #92
      El que no quiera ver que esa convocatoria es peor que cualquiera del año pasado allá él.

      Hace falta un MCD y de los buenos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El que no quiera ver que esa convocatoria es peor que cualquiera del año pasado allá él.

        Hace falta un MCD y de los buenos.
        Pues no está Francis.

        Comentario


        • #94
          En esta convocatoria hay un DC, en las del año pasado no.
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          El que no quiera ver que esa convocatoria es peor que cualquiera del a�o pasado all� �l.

          Hace falta un MCD y de los buenos.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            El que no quiera ver que esa convocatoria es peor que cualquiera del año pasado allá él.

            Hace falta un MCD y de los buenos.
            Bueno, tampoco lo había la temporada pasada
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo ponía a Lainez antes que a Joaquín
              Si dejamos de mirar el DNI no hay mas remedio que concluir que a día de hoy Joaquín es titular indiscutible en el Real Betis Balompie

              Y es que eso es así.

              Comentario


              • #97
                Empezamos bien. La baja de Canales es muy importante.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Discrepo. Ismael ha dejado detalles bastante esperanzadores de cara al futuro, pero Kaptoum actualmente aporta más al equipo. Yo daba por hecho que Rubí optaría antes por el camerunés.
                  en lo que hemos visto yo al menos no lo veo así, pero te puedo dar la razón en que lo que no hemos visto (los entrenos) ahi a lo mejor ismael pues muestra otras carencias

                  Comentario


                  • #99
                    El año pasado rara era la convocatoria con mas de un tocado y gente titular que llevaba 4 o 5 semanas sin rotar o sin descansar jugandolo todo entre jueves y Domingo. Rubí no va a arriesgar lo mas mínimo en éste sentido y hace lo correcto; para eso está una plantilla de 22/23 tios a los que hay que mantener enchufados a todos sean del nivel que sean.. no se puede repetir los casos de Bartra en semifinal de Copa o Canales en El Derby. Bien por Rubí dejando fuera a los que no estan Al 100%

                    Comentario


                    • Ojalá Rubi apostando por Dani Martín, pero creo que va a ser bastante conservador en la alineación de hoy. Eso sí, Borja tiene que salir de titular sí o sí .
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Si dejamos de mirar el DNI no hay mas remedio que concluir que a día de hoy Joaquín es titular indiscutible en el Real Betis Balompie

                        Y es que eso es así.
                        Pero es que el DNI hay que mirarlo porque no es lo mismo el físico de un tío con 20 años que el de uno con 38 que en el 60 está con la lengua fuera. Además que me gusta más Joaquín desde el banquillo que de titular donde creo que no aporta tanto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Alineación que creo va a poner (no la que me gustaría):

                          ----------- Robles---------
                          Emerson - Bartra - Sidnei--Pedraza
                          --------Kaptoum -- William---
                          Joaquín ----- Fekir-------- Tello
                          -------------- Borja ------
                          Yo pienso lo mismo, que esta va a ser la alineación titular, a no ser que quiere salir extremadamente ofensivo y meta a Fekir en el centro en lugar de Kaptoum y saque a Juanmi por detrás de Borja para que entre los 3-4 que van por detrás del delantero puedan intercambiar posiciones. Es más no lo descarto en la segunda parte si la cosa se pone seria, aunque claro...el boquete en el centro del campo sería importante.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/08/19, 17:49:19.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X