Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a los tres mejores del Rea Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Carvalho
    Fekir
    Emerson

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
      3- Emerson
      2- Pedraza
      1- Fekir

      Destacar también el enorme trabajo y despliegue físico de William. Creo que corrió más ayer que en toda la temporada anterior. Y llevando peligro arriba. El gol, en un alto % es suyo.

      Aunque hay gente que lo pone a caer de un burro, me pareció un partido muy correcto el de Javi García. Posicionalmente bien colocado, y llegando varias veces a tiempo a la cobertura a los laterales (sobre todo, de Emerson). Sidney lo puso en apuros en sendos balones que le dio de espaldas presionado por jugadores del Valladolid, pero casi que me pareció más error de Sidney por meter ese balón en un sitio tan peligroso, que error de Javi.
      Completamente de acuerdo, además en Radio Betis dijeron que tenía el récord de kilómetros recorridos anoche.
      Le dan balones de espaldas a los contrarios que a Carvalho si se los puedes dar, a él no.

      Comentario


      • #33
        Fekir
        Emerson
        Pedraza

        Comentario


        • #34
          Fekir
          Emerson
          Pedraza

          Comentario


          • #35
            emerson, fekir, loren

            Comentario


            • #36
              Fekir

              Emerson

              Loren
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/19, 22:28:32.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Completamente de acuerdo, además en Radio Betis dijeron que tenía el récord de kilómetros recorridos anoche.
                Le dan balones de espaldas a los contrarios que a Carvalho si se los puedes dar, a él no.
                Desconocía ese dato sobre los kilómetros, pero es una muestra más que desmonta el mito ese de que Javi García "ya no está para tantos trotes". Para mí, hizo un buen partido y fue el responsable de que el equipo estuviera equilibrado en el balance defensa-ataque.

                Igual que tiene sus virtudes, tiene sus carencias también, evidentemente. Pero el equipo del año pasado precisamente lo que demandaba era alguien que hiciera ese balance defensivo de forma correcta, que estuviera siempre en el sitio, y que los atacantes del equipo contrario no tuvieran por delante 30-40 metros para correr sin ningún oponente. En esas condiciones, dejamos a los centrales vendidos, que era lo que nos pasaba hasta ahora. Evidentemente, a Javi no le puedes dar el mismo balón de espaldas que le das a Carvalho, o a Fekir. Lo mismo que a Carvalho o a Fekir no le das el mismo balón en largo al hueco que le podrías dar a Tello o a Lainez. Hay que saber cuales son las características y los puntos fuertes y débiles de cada futbolista, y hay que explotar los puntos fuertes y minimizar el impacto de los débiles. A Javi no le puedes dar un balón de espaldas en el centro del campo cuando está encimado por un contrario, al igual que Carvalho o Fekir no hacen el repliegue defensivo que hace Javi. Cada jugador aporta lo suyo.

                A mi me pareció que Rubi ha sabido leer muy bien la plantilla que tiene, y aunque solo llevamos un partido de Liga, a mi personalmente me gustó lo que vi y salí con un buen sabor de boca a pesar de la derrota.
                A Rogelio Aramburu y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Desconocía ese dato sobre los kilómetros, pero es una muestra más que desmonta el mito ese de que Javi García "ya no está para tantos trotes". Para mí, hizo un buen partido y fue el responsable de que el equipo estuviera equilibrado en el balance defensa-ataque.

                  Igual que tiene sus virtudes, tiene sus carencias también, evidentemente. Pero el equipo del año pasado precisamente lo que demandaba era alguien que hiciera ese balance defensivo de forma correcta, que estuviera siempre en el sitio, y que los atacantes del equipo contrario no tuvieran por delante 30-40 metros para correr sin ningún oponente. En esas condiciones, dejamos a los centrales vendidos, que era lo que nos pasaba hasta ahora. Evidentemente, a Javi no le puedes dar el mismo balón de espaldas que le das a Carvalho, o a Fekir. Lo mismo que a Carvalho o a Fekir no le das el mismo balón en largo al hueco que le podrías dar a Tello o a Lainez. Hay que saber cuales son las características y los puntos fuertes y débiles de cada futbolista, y hay que explotar los puntos fuertes y minimizar el impacto de los débiles. A Javi no le puedes dar un balón de espaldas en el centro del campo cuando está encimado por un contrario, al igual que Carvalho o Fekir no hacen el repliegue defensivo que hace Javi. Cada jugador aporta lo suyo.

                  A mi me pareció que Rubi ha sabido leer muy bien la plantilla que tiene, y aunque solo llevamos un partido de Liga, a mi personalmente me gustó lo que vi y salí con un buen sabor de boca a pesar de la derrota.
                  Rubi dijo estar contento especialmente con su trabajo en la zona flash.


                  Comentario


                  • #39
                    (No quería puntuar hasta ver el partido repetido y no he podido hacerlo hasta hoy)

                    3 pts Emerson
                    2 pts Loren
                    1 pt Javi García

                    dos apuntes

                    -Emerson mvp del partido sobradamente
                    - Buen partido de Javi García, leí muchas críticas hacia él después del partido y habiéndolo visto por tv me resultan incomprensibles. Es más, me ha parecido entre los 3 mejores y así lo pongo.
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/08/19, 11:40:40.

                    Comentario


                    • #40
                      Pedraza
                      William
                      Fekir

                      Comentario


                      • #41
                        Fekir

                        Emerson

                        Loren

                        Comentario


                        • #42
                          Emerson
                          Tello
                          Loren

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X