Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En ocasiones como esta entiende uno a Lu y su desapego por el fútbol de selecciones.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/20, 09:38:44.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que es el jugador que menos dudas crea en cuanto a su titularidad, así que mejor no poder ver a Fekir, a que el técnico no pueda comprobar que los WC, Sanabria o Edgar no valen.
      Creo que en este caso mi preocupación va por el tema físico, llenar bien el depósito para la temporada y prevenir lesiones, a Fekir no hay que conocerlo mucho para saber que es indiscutible en el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Bien no viene, lleva 2 días con el equipo y puede estar de todo menos en forma. Yo espero que si no esta medianamente en forma al comenzar la liga que juegue los últimos 30 minutos de los primeros partidos hasta que se ponga a tono, no me gustaría ver a Fekir 90 minutos partido por partido sin poder jugar con intensidad, prefiero 30 minutos de movilidad y participación a tenerlo deambulando por el campo 90 minutos para dejar 2 detalles.

        Comentario


        • Que vaya con Francia es bueno para que esté motivado. Que tenga esperanza en ir a la Eurocopa le implica tener que jugar bien aquí.

          Que con lo que ganan deberían estar motivados hasta para fregar el vestuario, pero ya sabemos cómo es esto del fútbol.
          A bender78, Galleros54, rakemitri, luke y a EduBetis10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Que vaya con Francia es bueno para que esté motivado. Que tenga esperanza en ir a la Eurocopa le implica tener que jugar bien aquí.

            Que con lo que ganan deberían estar motivados hasta para fregar el vestuario, pero ya sabemos cómo es esto del fútbol.
            De todas formas no creo que sea titular. Si juega serán 25-45 minutos aproximadamente. Puede ser una forma de entrenamiento. No me preocupa porque hablamos de un crack que es el que menos acople va a necesitar, ya que el puesto lo tiene ganado y, además, es un profesional como la copa de un pino por lo que estará llevando a rajatabla un plan para estar en condiciones.

            Esperemos que haga buenos minutos, no tenga ningún contratiempo y venga volao para la concentración.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/08/20, 11:06:19.
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • Entre los días que ha tenido que estar apartado y la convocatoria con Francia , se pierde toda la pretemporada.

              Comentario


              • Pienso igual que muchos compañeros: ojalá no fuera con la selección.

                Fekir es de los jugadores que necesitan una pretemporada en condiciones. Viajes de este tipo, para entrenos suaves pre-partidos y no jugar (previsiblemente no va a tener apenas minutos) no nos conviene. Que el chaval irá encantado y volverá igual o más feliz pues seguro, pero soy un bético egoísta.

                Comentario


                • Espero que juegue titular con su selección, deslumbre a todo el orbe futbolístico y venga el del PSG dando 50 kilos por el.

                  La de problemas que solucionaría.

                  Soy un bético egoísta también.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/08/20, 12:58:48.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    De todas formas no creo que sea titular. Si juega serán 25-45 minutos aproximadamente. Puede ser una forma de entrenamiento. No me preocupa porque hablamos de un crack que es el que menos acople va a necesitar, ya que el puesto lo tiene ganado y, además, es un profesional como la copa de un pino por lo que estará llevando a rajatabla un plan para estar en condiciones.

                    Esperemos que haga buenos minutos, no tenga ningún contratiempo y venga volao para la concentración.
                    ¿Fekir un profesional como la copa de un pino?, no dudo que disfrute jugando al fútbol y le guste, pero un profesional como la copa de un pino es Canales o Joaquín que están finos como un fideo y en una forma para sus circunstancias impresionante.

                    Fekir desde que gana el mundial va su progresión cuesta abajo, físicamente como mucho en el Betis a podido estar al 75% de su capacidad.

                    Si Fekir fuera un profesional como la copa de un pino estaría jugando en un Madrid, Barcelona o City y con un rol importante.
                    A Pinxaso, de fondo y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se lesionó en todo el año y casi todos los partidos jugó los 90 minutos incluso despues del parón, no se porque decís que no tiene físico este hombre
                      A rakemitri, Lars von Betis, Denilson y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        No se lesionó en todo el año y casi todos los partidos jugó los 90 minutos incluso despues del parón, no se porque decís que no tiene físico este hombre
                        Geneticamente es un portento, el estado de forma que ha tenido en el Betis deja mucho que desear. Al ritmo que ha jugado Fekir algunos partidos puede estar jugando 120 minutos sin problemas.

                        Pero si estuviera al 100% podría tirar más desmarques, ofrecerse de forma más constante y no tener que regatearse varias veces al mismo jugador o retener tanto la pelota...

                        Fekir en forma con la potencia que tiene de piernas en la primera arrancada dejaría al contrario atrás casi sin realizar un gesto técnico, solo por conducción. Para darse cuenta de la diferencia solo hay que ver al Fekir de la temporada del mundial donde se despega de los contrarios con mucha más facilidad que impide hasta que le hagan falta y paren la jugada como pasa casi siempre en el Betis.

                        Comentario


                        • Sin que sirva de precedente, me gusta mucho que Fékir vaya con su selección. Me parece que eso facilita que se quede aquí.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            ¿Fekir un profesional como la copa de un pino?, no dudo que disfrute jugando al fútbol y le guste, pero un profesional como la copa de un pino es Canales o Joaquín que están finos como un fideo y en una forma para sus circunstancias impresionante.

                            Fekir desde que gana el mundial va su progresión cuesta abajo, físicamente como mucho en el Betis a podido estar al 75% de su capacidad.

                            Si Fekir fuera un profesional como la copa de un pino estaría jugando en un Madrid, Barcelona o City y con un rol importante.
                            Pues yo lo considero muy buen profesional. Tienes su hechuras y su forma de jugar, lo he visto en el Olympique y, en general, no veo que haya cambiado su ritmo ni su forma de jugar, mas allá de que los jugadores pasan por etapas (y de que cada equipo tiene unas circunstancias diferentes de compañeros y de idea del entrenador), y Fekir después del confinamiento, donde jugaba por decreto en un equipo que era un poco caótico, ha bajado el nivel, lo cual puede deberse a múltiples factores.

                            Es un jugador que siempre la pide, nunca se esconde, ha tirado del carro muchas veces, lo que ocurre es que muchos tenemos el mal sabor de boca post-confinamiento, porque, aparte del mal papel del equipo, Fekir bajó el rendimiento y no tuvo suerte cara a gol, pero debemos analizar el cómputo global de la temporada, el tio cogía el balón y muchas veces tenía que generar prácticamente solo todo el peligro.

                            En su día lo tuvo cerrado el Liverpool por 60 kilos.

                            Creo que si ha llegado a donde ha llegado, además de por tener grandes condiciones, también es por ser un buen profesional.

                            Lo mismo me equivoco y tienes razón, pero eso es lo que pienso..
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/08/20, 18:22:24.

                            Comentario


                            • En este tema no hay mucho que rascar.

                              Si tenemos buenos jugadores, irán a sus selecciones.

                              Si es malo para el club que los nuestros vayan a sus selecciones, habrá que plantearse no fichar a los Lo Celso, Fekir, etc. Fichamos entonces a jugadores que jamás van a ser seleccionados y vemos si eso es mejor.
                              A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Es malo que Fekir se pierda otra semana de pretemporada yendo a jugar dos partidos intrascendentes cuando ha estado con el virus liado y ya se perdió más de una semana? y lo de jugar es un decir, a lo mejor va de paseo.

                                Un simple sí o no como respuesta.

                                Creo que para el futuro a corto plazo del equipo es malo. Que cuantos más jugadores buenos tengamos, más posibilidades tendrán de ir a selecciones, es evidente. Pero aquí estamos hablando para el Betis en lo deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X