Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Pelle.

    Me gusta, aunque suena a pellejo.
    A los grandes hay que llamarlos por un nombre pegadizo. Dos grandes: Pelé y Pelle.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Normas de la FIFA.
      Por cierto, ayer se salió Fekir en el entrenamiento (nada raro, a priori), pero viendo que lleva pocos entreno me da cierta tranquilidad en que es un futbolista que se cuida y que ha estado y estará preparándose bien (ya sea en su casa o en campo aparte, ya que estaba apartado), así que, aunque vaya con Francia y casi no entrene más con nosotros antes del primer partido, espero que entre en la convocatoria e juegue muchos minutos.

      Espero que Pelle tenga en cuenta la especialidad de este futbolista.

      De todas formas, termina de jugar con Francia el martes 8 de Septiembre por la noche, si coge un vuelo a lo más rápido el miercoles podría estar aquí en el campo de entrenamiento charlando con el mister, así que para algún entrenamiento le daría teniendo en cuenta que se jugara apróx. el domingo 13.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/20, 11:06:28.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si alegrarme porque no juegue y así no se lesiona, o enfadarme porque nos lo han quitado para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No sé si alegrarme porque no juegue y así no se lesiona, o enfadarme porque nos lo han quitado para nada.

          Recordemos que fue de segundo plato porque uno tenìa el COVID.

          A mì me parecerìa fatal que no jugase, ya que esta podrìa ser una forma de coger ritmo competitivo.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Va llegar tarde al inicio de liga junto con Loren. A Nabil le cuesta coger ritmo de competición, al menos eso es lo que se le ha visto aquí cuando ha estado lesionado o sancionado.

            Comentario


            • No creo que sea titular frente al Alavés, a ver como encaja en este sistema, calidad brutal, pero debe ser mas participativo y soltar más el balón , el año pasado estuvo por debajo también a pesar de su calidad, sigo esperando al gran jugador que es

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No creo que sea titular frente al Alavés, a ver como encaja en este sistema, calidad brutal, pero debe ser mas participativo y soltar más el balón , el año pasado estuvo por debajo también a pesar de su calidad, sigo esperando al gran jugador que es
                Con Pellegrini, casi seguro que veremos a otro Fekir, y digo casi, porque con el Betis no se puede uno fiar de nada.

                Para eso es imprescindible el fichaje de un mediocentro en condiciones, Fekir donde hace daño es en el área rival.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mí me cuesta ver en el mismo once a Fekir y a Canales sin perder presión en la defensa, algo que no podemos seguir permitiéndonos. Si tuviera que salir alguno de los dos no sabría decir por cual decantarme, porque cada uno aporta cosas interesantes.

                  Comentario


                  • Muchos equipos tienen programados amistosos a me diados de semana tras comenzar la liga. Nosotros lo necesitamos casi más que ninguno y me temo que no lo haremos. Fekir o Loren no han jugado ni un minuto en pretemporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      A mí me cuesta ver en el mismo once a Fekir y a Canales sin perder presión en la defensa, algo que no podemos seguir permitiéndonos. Si tuviera que salir alguno de los dos no sabría decir por cual decantarme, porque cada uno aporta cosas interesantes.
                      Económicamente a Canales, el único coste fue la prima de fichaje.

                      Actualmente no creo que por Fekir se logre una venta importante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        A mí me cuesta ver en el mismo once a Fekir y a Canales sin perder presión en la defensa, algo que no podemos seguir permitiéndonos. Si tuviera que salir alguno de los dos no sabría decir por cual decantarme, porque cada uno aporta cosas interesantes.
                        Si tuviera que salir uno de los dos yo soltaba a Canales, es mi opinión.

                        Por cierto, prefiero que Fekir no juegue ni 1 minuto con Francia y no se lesiones, porque tratándose del Betis ya sabemos que todo lo que nos pueda j0der tiene probabilidades de pasar.
                        A Alex_grg y ManuBetisVK les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Si tuviera que salir uno de los dos yo soltaba a Canales, es mi opinión.

                          Por cierto, prefiero que Fekir no juegue ni 1 minuto con Francia y no se lesiones, porque tratándose del Betis ya sabemos que todo lo que nos pueda j0der tiene probabilidades de pasar.
                          Lesiones o que haga buen partido y algun equipo ingles le de por ficharlo.

                          Comentario


                          • Fekir al 50% es mejor que cualquier otro de la plantilla al 100. Contra el Alavés yo lo ponía del tirón.
                            A daftkam y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Puede ser que para Pellegrini sea su nuevo Riquelme de aquel Villarreal?

                              Comentario


                              • Si con el matao de Rubi consiguió 7 goles y 7 asistencias y sin un esquema de juego, pienso que con Pellegrini, y poniendo a cada jugador en su sitio, se podría ver una versión mejorada de Fekir.
                                A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X