Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pero Fekir tiene una ficha muy alta, cosa que no tienes en cuenta. Yo no tengo ni idea pero supongo que para el limite salarial debe afectar y que con lo que deja de percibir Fekir puede que al final sea una operación similar a una posible venta de jugadores como Loren.
    Fekir tiene una ficha de 7 millones brutos.

    Bajar, bajaría bastante el límite salarial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Fekir tiene una ficha de 7 millones brutos.

      Bajar, bajaría bastante el límite salarial.
      Pero aquí no entraría el tema ese de las amortizaciones? Loren salió gratis y todo lo que se ingrese estaría disponible y por Fekir habría que pagar lo que quede de su fichaje ( que serán 15 kilos o así no se...)
      Vamos que es más vendible Loren o cualquier canterano que Fekir o Carvalho pese a sus fichas.
      Lo he leído por aquí lo del tema de las amortizaciones porque no sabía que era así...

      Comentario


      • En contabilidad, si se vende un activo, se acaba su amortización (ya no se deprecia por el uso). Ahora bien, si la liga o el fair play obligan a amortizar algo q ya no se tiene (lo mismo se toma el gasto según último ejercicio cerrado) es otra cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Comorrrr?

          Menos sangre que Chocobetis (que me corrijan si me equivoco)
          A tarteso y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Yo creo que Fekir está muy lejos de ser el problema. Ni creo que fuese problema de cansancio.

            Para mí es un jugador tipo Messi en el sentido de que necesita estar en contacto con el balón, cuanto más recibe más "se activa".

            En el segundo tiempo el equipo empezó a tontear bastante y a zozobrar... También por el empuje del Alavés.

            Empezó a recibir cada vez menos balones y ahí si es verdad que se desconecta.

            También es cierto que se le ve poca sintonía con Canales. Gustándome la versión del cántabro en banda izquierda e intentando desbordar por ahí, no entendí tantas jugadas donde Canales, Joaquín y Álex se encerraban en esa esquina ocupando muchas veces el mismo espacio.

            Tampoco quiero criticar a Emerson pero en esa banda el francés tiene muy mal socio porque en espacios cortos donde triangular, el bueno de Aparesido suele tener dos ladrillos como pies.

            Me gustaría ver a Fekir donde Joaquín ayer y un Lainez o Ruibal por la derecha. Que Fekir pueda ser el socio de todos: de Canales, del delantero y del que esté en banda derecha.

            Y sobre todo que reciba balón constantemente.
            Ahí le has dao, Choco, Fekir tiene que jugar en el centro y tener todas la opciones, pasar a un lado o regatear.
            Ponerlo en banda es tontería.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
              En contabilidad, si se vende un activo, se acaba su amortización (ya no se deprecia por el uso). Ahora bien, si la liga o el fair play obligan a amortizar algo q ya no se tiene (lo mismo se toma el gasto según último ejercicio cerrado) es otra cosa.
              En el fútbol se hacen amortizaciones aceleradas, fiscalmente hablando. Pero de cara a limite salarial no se si afectará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                En el fútbol se hacen amortizaciones aceleradas, fiscalmente hablando. Pero de cara a limite salarial no se si afectará.
                Tengo entendido que se amortiza por los años de contrato del jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  En el fútbol se hacen amortizaciones aceleradas, fiscalmente hablando. Pero de cara a limite salarial no se si afectará.
                  Con el tema del límite salarial hscer amortización acelerada (sólo con efecto fiscales) implicaría mayor gasto... No creo q lo apliquen teniendo en cuenta los límites.
                  No obstante habría q ver la ley para saber si toman gasto contable o fiscal

                  Comentario


                  • Fekir: Falso 9

                    Que reciba valores al borde del área. Ahí es donde se cuece el asunto y es el mejor cocinero que tenemos.

                    Comentario


                    • Y no esta rindiendo ni por la mitad de lo que cobra
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Fekir tiene una ficha de 7 millones brutos.

                      Bajar, bajar�a bastante el l�mite salarial.
                      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app


                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/09/20, 22:54:41.

                      Comentario


                      • Fekir siempre en mi equipo porque es un jugador diferencial y de esos hay muy poquitos.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Fekir siempre en mi equipo porque es un jugador diferencial y de esos hay muy poquitos.
                          Iba a escribir justo esto y me lo has quitado de la boca, jugadores diferencial hay pocos, tenemos a uno, tiene que ser intrasferible, no va a ganarnos el partido todas las jornadas porque ni Messi lo hace, pero el año pasado practicamente nos salvo entre, goles, asistencias y penaltis, fue el mas determinante en numeros y este año estoy seguro que tambien lo sera. Dale Fekir.
                          A Donald Draper, goldedani y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Fekir siempre en mi equipo porque es un jugador diferencial y de esos hay muy poquitos.
                            E basta.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                              Con el tema del límite salarial hscer amortización acelerada (sólo con efecto fiscales) implicaría mayor gasto... No creo q lo apliquen teniendo en cuenta los límites.
                              No obstante habría q ver la ley para saber si toman gasto contable o fiscal
                              Hablo por un ex-jefe mio, que trabajó en el Madrid de contable en la época de Calderón, que hacían amortizaciones aceleradas de futbolistas.

                              En esa época no había límite salarial, no se si ahora utilizan ese criterio. También habría que tener en cuenta si para el límite salarial La Liga analiza un criterio fiscal, contable o el que le salga a ellos de los ****** (que no tengo ni idea).

                              EDITO: a lo que va el hilo, que no me vendan a Fekir, es un jugador diferencial y lo quiero siempre aquí
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/09/20, 11:11:17.

                              Comentario


                              • Hay 26 jugadores de la primera plantilla a los que vendería antes que a Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X