Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremendo pelotero, ni me creo que vista las 13 barras. Desde luego en la gestión de la planificación este verano es un haber difícil de creer. Que haya venido da para novela.
    A lucky luke, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Este tio esta 3 escalones por encima del resto de la plantilla, y 2 por encima de Lo Celso, por si quereis meter al argentino en la comparacion.
      A rakemitri, Galleros54, Free y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues este no es su techo y el equipo todavía puede dar más, no sé cómo **** está aquí.
        Va a ser Puerta Grande...
        A chevo, rakemitri, Galleros54 y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Q barbaridad de jugador!!!
          Q no se nos resfríe!!!
          Crack!!!
          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Literalmente, se la ha sacado y... vaya jugadorazo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Qué espectáculo de jugador, y es increíble como se parte los cuernos también en defensa si hace falta.

              Que alguien le diga algo del bracito, a ver cuánto tarda en quitársele la manía.

              Comentario


              • No se si me estoy dejando llevar pero lo veo mejor que Lo Celso
                A ManuBetisVK, amorVERDadero, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  betico45 qué barbaridad.
                  Parecía que lo estabas poniendo por las nubes y te estabas quedando cortísimo.
                  A cada jugada suya solo le falta la música pastillera para parecer que la estás sacando de un vídeo de Youtube, y encima se parte los cuernos por el equipo como si fuese un canterano.
                  Asombroso.

                  Enhorabuena por haber acertado de pleno.
                  Queda mucha temporada todavía pero lo que más me gusta de él es lo último que has puesto, echa huev.os como si tuviera que hacerse un nombre en esto del fútbol y comprometido al 100% (esto yo no lo esperaba tanto, siendo sincero). Ese pelotazo que pega a la grada por la falta que le pitan me ha puesto el ra.bo como el cuello de un cantaor.

                  Comentario


                  • A mi Nabil Fekir me hace feliz, la verdad. Qué jugadorazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      No se si me estoy dejando llevar pero lo veo mejor que Lo Celso
                      No solo te lo compro si no que te digo que yo en mi caso ni lo hecho en falta y NUNCA pensé que podría decir eso...

                      Comentario


                      • Como aguante a este ritmo nos lo quitan en invierno, que barbaridad

                        Comentario


                        • Bajarse del barco del muchacho que no cabemos todos.

                          Una cosa barbara este tipo. No voy a decir si nos va a dar mas rendimiento que Lo Celso, o si es mejor o peor porque llevamos 3 partidos, pero Fekir es capaz de echarse el equipo a su espalda cuando van mal dadas, y Lo Celso siendo extraordinario, eso no lo dio la pasada temporada.

                          Solo pido, primero que siga con esa ambición de saberse el lider del equipo, y segundo que no se refrie por favor.

                          Comentario


                          • No sólo es bueno, sino que además se echa el equipo a la espalda cuando lo necesita.
                            Estoy que no me lo creo.

                            Comentario


                            • Por cierto para el que le guste el fútbol y tenga tiempo. Si queréis ver un espectáculo de Fekir de verdad (ya lo de hoy es tela, pero comparado con el otro partido es nada) pónganse el partido City-Lyon del año pasado. Me lo agradecereis.

                              Comentario


                              • Es brutal, es un tío top.
                                Vamos a disfrutarlo lo que podamos porque me da que el verano que viene se lo llevan con la chequera por delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X