Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando vuelva guardado, deberia jugar con guido, adelantar a canales y quitar a fekir...

    Comentario


    • Le estáis dando muchas vueltas al sistema de juego para encajar a Fekir, cuando el problema de Fekir es su propio estado de forma y bajo nivel físico.

      Fekir es imposible que marque diferencias en la liga española con el actual estado físico, es casi como pedirle al Maradona que jugo con el Sevilla a que hiciera lo que hacía en Napoles, pues salvando las distancias es parecido... Fekir de calidad y recursos técnicos le da tres mil vueltas a la mayoría de la plantilla pero físicamente puede ser de los peores de la liga y el problema que tienes es que siempre ha sido un jugador que su fuerte es el desequilibrio y no hacer jugar al equipo.

      Otro crack que su fuerte fuera organizar, lo mismo con ese nivel tan bajo físicamente aún podría ayudar al Betis con su calidad como por ejemplo Cazorla que hacía jugar al Villarreal, pero Fekir lo que sabe hacer es romper líneas y si ahora salvo las 2 o 3 primeras carreras no puede, se convierte en un jugador intrascendente.

      Tenemos un grave problema donde la única solución depende de Fekir, que es intentar convencerlo para que se cuide unos meses y alcance un nivel físico superior al actual, es complicado que Fekir de buenas a primera se empiece a cuidar pero si lo hace daría igual los sistemas o donde juegue, sería un jugador que nos podría llevar a Europa...

      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Juega demasiado atrás, recibe una barbaridad de faltas (ayer incluso le hacen una melé)...
        A ya lo decia mi madre, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Habría que haberlo vendido y traer dos o tres que nos hicieran falta. No se puede vivir de 5 partidos al año..

          Comentario


          • Se le está poniendo cara de Borja Iglesias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Juega demasiado atrás, recibe una barbaridad de faltas (ayer incluso le hacen una melé)...
              Cierto, ayer fue momento VI Naciones....

              Está fuera de forma desde el parón CoVid, eso es evidente, así como también pienso que no dan con su acople al equipo o al sistema...

              Jugar de segundo delantero y no tan atrás creo que podría ser más beneficioso para el equipo, porque es molido a palos, y esas faltas son intrascendentes a nivel peligro, a él lo revientan y luego le sacan tarjeta a la mínima. El resultado final es que pensamos que tenemos un crack sin aprovechar y que sobra totalmente, cuando debería ser nuestro jugador franquicia.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Está mal, lento y más preocupado de ganar duelos individuales y lucirse que de aportar al equipo.
                De momento, decepcionante.

                Comentario


                • Pues entonces banquillazo hasta que coja forma. Yo desde que comenzó la liga lo veía fatal digo leches el año pasado se iba más, tiraba más y marcaba o estaba cerca más veces y rubi jugaba más el gilitoque y más lento. Pellegrini juega más rápido arriba pero ahora es él el que retiene el juego.

                  Se que quizás se me diga oportunismo o que se deje el pasado. Pero me gusta más el estilo y juego de Lo Celso que Fekir. Nose su es por como se está diciendo de la baja forma o que no sea capaz el entrenador de cuadrarlo en el equipo pero Gio quizás nos hubiera servido más que Fekir.

                  Ojo que si luego se pone en forma y Pellegrini en forma lo cuadra me tengo que callar la boca.

                  Pero por gusto, como sobre eso no está nada escrito, me gusta más Gio.

                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Bravo
                    Emerson - Mandi - Bartra - Moreno/Miranda
                    Canales - Guido - Carvalho - Tello
                    Fekir - Sanabria
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Resulta que los dos fichajes estrellas de la pasada temporada son los dos problemas más gordos que tenemos ahora mismo a nivel económico y encima tenemos al equipo con una falta de gol alarmante. Quién gestionó esto?
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Resulta evidente que está mal. Si estuviera bien daría igual que jugará de segundo delantero de interior derecho, de extremo izquierdo o de lo que quieran ponerlo. Un jugador con la calidad técnica que tiene, si física y psicológicamente está bien te la lía en todos los partidos. El que juegue en un sitio un otro va a hacer que destaque mucho o muchísimo. Pero es que no aporta nada ahora mismo. Confío en que la situación se revierta.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En la rueda de prensa antes del partido Pellegrini dijo varias veces que no estaba en su nivel y que espera mucho más de él pero luego le da los 90 minutos.

                          No se, yo leía el año pasado que Fekir rendía bien pese a que el demonio Rubi lo ponía a veces en posiciones de banda y tal pero es que este año ha bajado muchísimo el nivel y lo entrena Pellegrini. De hecho se decía que solo a Rubi se le ponía ocurrir echarlo a banda y resulta que ahora está jugando ahí casi siempre xd
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/10/20, 13:27:08.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Juega demasiado atrás, recibe una barbaridad de faltas (ayer incluso le hacen una melé)...
                            Yo opino lo mismo. En esta liga no se penalizan las faltas hasta extremos considerables y es muy fácil pararle a base de faltas "tontas", faltas "tácticas" que no hacen otra cosa que romper nuestro ritmo de juego. Que sí, que vale, que no hace falta que nos siga demostrando que es muy bueno, ... es que si esas faltas no son al borde del área, restan mucho más que lo que suman. fekir de tres cuartos para abajo es un lastre pero que muy grande.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Fekir es entendible. Jugar en un equipo mediocre tiene que cansar psicologicamente y bastante

                              Comentario


                              • Yo era de los que esperaba poco de Pellegrini, pero sí esperaba que sacara rendimiento al que es sobre el papel el crack del equipo. Supongo que por ser un entrenador que da libertad a los futbolistas, la experiencia con un talento como Riquelme, no sé.

                                El caso que el rendimiento de Fekir está siendo muy pobre y tanto a nivel de equipo como a nivel de club no nos lo podemos permitir. Se tiene que activar ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X