Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que el club haga alegaciones y le quiten la tarjeta.

    Sobre el rendimiento, mejor que otras ocasiones, aunque al fallar el penalti ha desaparecido.

    veremos el sábado, que son los partidos que le molan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Pero no lo es. Da igual lo que le pagues.
      Lo que sí es seguro es que puede ofrecer más nivel del que está mostrando en este inicio de liga.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 19:39:34.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Creo que nos cuesta lo mismo que retener a lo Celso. Entre uno y otro no hay color. De momento no mejora a Boudebouz.
        fijate si no mejora a Boudebouz que sin Feķir el año pasado estariamos en segunda.

        Comentario


        • Pues, como ya he dicho en otro hilo, me gustaría ver un partido en el que no sea titular Fekir, sobre todo jugando Carvalho por el centro y Canales por Fekir. O en su caso Lainez por Fekir.

          Fekir tiene una calidad enorme, pero a veces es un lastre para el equipo. No tiene un disparo certero, no tiene un centro muy preciso y además, es peligroso con el tema de las tarjetas.

          Espero que Pellegrini sepa sacarle mayor jugo, pero le falta algo que no se lo que es.

          Por cierto, le pido encarecidamente a Pellegrini que agote los cinco cambios, aunque sea solo por refrescar al equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            fijate si no mejora a Boudebouz que sin Feķir el año pasado estariamos en segunda.
            Creo que el año pasado sacamos mejores resultados sin Fekir en el campo.

            Comentario


            • Contra el Barça debería jugar porque en esos partidos los buenos se crecen, pero el banquillazo se lo merece. Que tenga menos miedo Pellegrini de quitarlo en el descanso si durante la primera parte no aparece, que ya lleva unos cuantos partidos muy perdido.

              Comentario


              • Soy bastante crítico con lo de Fekir, no voy a decir que no me gusta, es un futbolista que lo quiero en mi equipo porque calidad y compromiso es algo que no ves juntos todos los días. Pero no termina nunca produciendo beneficios para el equipo.

                Con todo lo que se comenta que hay que vender gente el próximo verano, yo vendería a Fekir. Vendería a otros muchos, por supuesto, pero hablo del que se le podría sacar pasta.

                Comentario


                • Hay ratos en que Canales hace de Canales y de Fekir, nunca lo vamos a ver al revés.
                  La duda es si juega Canales por él, y William en el medio como jugará el equipo.
                  Hoy, lo que ha hecho bien ha sido por el centro, de segunda punta, por banda es nulo y lento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Creo que el año pasado sacamos mejores resultados sin Fekir en el campo.
                    pues yo te digo que sin Fekir estariamos por Mirandes, Alcorcon jugando.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nadie duda de su calidad, pero en el actual estado de forma lo mismo otro jugador en el campo aportaría más y daría más libertad a Canales. Es un profesional y que cobra bien, hay que exigirle que esté bien físicamente, y lo mismo la manera de exigirle eso es sentarme ahora en el banquillo. Y que alguien le susurré que jugando así no vuelve a su selección.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esperemos que en el parón que hay por las selecciones pueda coger una forma más óptima de la que está en estos momentos.

                        Es un jugador esencial para el Betis.
                        Claro, ya comentamos lo mismo en la anterior ventana y sigue igual, no se si será alimentación (es igual de importante que los entrenos) o no se hablo por hablar pero no está fino y el tiempo pasa y sigue igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Claro, ya comentamos lo mismo en la anterior ventana y sigue igual, no se si será alimentación (es igual de importante que los entrenos) o no se hablo por hablar pero no está fino y el tiempo pasa y sigue igual.
                          Debería de preparar Pellegrini y su equipo un plan específico para él, tan físico como alimentario.
                          A Irracional le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está nublao. Pero en el Camp Nou puede cascarse un partidazo y que salga el sol.

                            Comentario


                            • Es el mejor jugador que ha pasado por aquí desde Alfonso, pero está fatal. Ni es la posición ni ná, simplemente no está.

                              Debe de jugar más arriba, eso sí, pero eso no tiene nada que ver para que luego, en el golpeo, las mande a Cuenca y hasta tire mal los penalties.

                              Mentalmente está mal.
                              A rakemitri, Galleros54, Falkian, Tryphon Ivanov y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Está mal de cabeza (motivación) y de físico. Parece que lleva grilletes en los tobillos. El año pasado se echó el equipo a la espalda muchos partidos, confiemos en que Don Manuel lo reactive porque sus goles son muy necesarios.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X