Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir terminará llegando. Es verdad que está un poco fuera de forma, pero llegará.
    A Galleros54, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Convocado por Francia.

      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/11/20, 14:20:56.

      Comentario


      • Está bajísimo de forma, negarlo es mentir como un bellaco.
        Dicho esto, hasta arrastrándose veo que es esencial en este equipo, le da una chispa diferente y puede cambiar un encuentro él sólo.
        Ojalá vaya mejorando, porque le necesitamos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Acabaremos viendo al Fekir del rabo fuera, es cuestión de tiempo, es un fenómeno.
          A Chico Salchicha, Pinxaso, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No olvidemos que Fekir tuvo el covid y se llevó unas cuantas semanas sin entrenar en pretemporada. Es normal que vaya "por detrás" en alcanzar su puesta a punto. Pero llegará.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Pues, como ya he dicho en otro hilo, me gustaría ver un partido en el que no sea titular Fekir, sobre todo jugando Carvalho por el centro y Canales por Fekir. O en su caso Lainez por Fekir.

              Fekir tiene una calidad enorme, pero a veces es un lastre para el equipo. No tiene un disparo certero, no tiene un centro muy preciso y además, es peligroso con el tema de las tarjetas.

              Espero que Pellegrini sepa sacarle mayor jugo, pero le falta algo que no se lo que es.

              Por cierto, le pido encarecidamente a Pellegrini que agote los cinco cambios, aunque sea solo por refrescar al equipo.
              Es verdad que tiene que marcar diferencias,pero pienso que esta desaprovechado jugando tan atras,ahi donde juega ahora,se pueden hartar los contrarios de hacerle faltas en zonas del campo que no lleva peligro al equipo contrario, su sitio tenía que se más cerca del área donde los contrarios se pensarían más hacerle falta, y ahí podríamos tener más opciones,por lo demás, para mi junto a Canales y Guido,titularisimos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                pues yo te digo que sin Fekir estariamos por Mirandes, Alcorcon jugando.
                Sin duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No está fino en los últimos metros pero creo que infravaloramos muy mucho el tener un jugador que recibe en zonas muy complicadas y no pierde el balón.

                  Creo que sin Fekir íbamos a perder muchísimos balones en esa banda derecha cuando Emerson se enroca y se queda sin salida.

                  Es la misma labor oscura que hacía Fabían en su día y Canales de ayudar a salir de la presión.

                  Para nada me pareció un partido malo el suyo ayer... Obviando lo que digo al principio, que no está fino a la hora de crear peligro.
                  Estando de acuerdo en que no esta ofreciendo lo que todos esperamos,tenemos que tener presente que cada vez que coge la pelota,esta en el suelo ,sabemos que es el jugador que más falta recibio el año pasado y este va por el mismo camino,entonces esa reiteración de faltas en que el árbitro le ve de forma impasible sin enseñar tarjetas,puede que le mine la moral,porque si protesta o se revuelve,el amonestado es el,no se,puede que haya algo de eso.
                  A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Moralmente le puede venir bien ir con Francia, pero lo mejor hubiera sido que se quedara aquí a ponerse a tono físicamente. Supongo que el seleccionador francés también sabe que volverá por sus fueros y no quiere que se vea fuera de la selección.
                    El seleccionador francés que, Capitán Lara dixit, tiene toa la cara del que lo han despertao de la siesta tirando petardos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues lo mismo se queda sin ir porque de momento hoy no ha entrenado con el equipo.

                      Comentario


                      • Según Pellegrini, Fekir puede ser duda para el partido contra el Barça.

                        Comentario


                        • Está con molestias, peligra para el sábado. La suerte, como no, siempre de nuestro lado.

                          Comentario


                          • Fekir se ha lesionado y no va convocado para jugar mañana contra el Barcelona.

                            Comentario


                            • Desconvocado por Francia por la lesión.

                              Por tanto, baja para mañana.

                              Comentario


                              • Lo menos malo es que contra el Barca quizás nos vengan mejor piernas para la resta y que hay un parón para recuperarse, lo malo es que veremos como le sienta el parón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X