Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Po ya sabe Gatu...

    ¿Que me invitas a unas tortillitas de camarones?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Que me invitas a unas tortillitas de camarones?
      Qué bonito sería comerte unas toritillitas de camarones en la cama después de hacer el amor, ni cigarrito ni leches; total ya con las manos pringosas qué más da.
      A Galleros54, de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Qué bonito sería comerte unas toritillitas de camarones en la cama después de hacer el amor, ni cigarrito ni leches; total ya con las manos pringosas qué más da.
        eso qué es?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Qué bonito sería comerte unas toritillitas de camarones en la cama después de hacer el amor, ni cigarrito ni leches; total ya con las manos pringosas qué más da.
          Jajaaa el comentario entre el asco y la risa sembrao!!

          Da pa una tanda de cuplés escatológicos jajaaa lo mismo me pongo para el carnaval 202yoquesé
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/11/20, 00:11:55.
          A Galleros54, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            eso qué es?
            Yo ya.

            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Yo ya.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Jajaaa el comentario entre el asco y la risa sembrao!!

                Da pa una tanda de cuplés escatológicos jajaaa lo mismo me pongo para el carnaval 202yoquesé
                Acuérdate de nosotros.

                Comentario


                • Pues viendo el mal panorama económico que tenemos pinta a que lo largan en invierno entre otros...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Pues viendo el mal panorama económico que tenemos pinta a que lo largan en invierno entre otros...
                    Sería muy sorprendente. Si no han llegado ofertas jugosas en pretemporada, ahora con su inicio regulero y su lesión me extraña mucho.

                    Además que el Betis entiende que es un jugador importante y que nos va a hacer mucha falta, que tiene un gran potencial y que va a aportar mucho, a pesar de su inicio como digo regulero.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Pues viendo el mal panorama económico que tenemos pinta a que lo largan en invierno entre otros...
                      No creo que se les ocurra esa opción, principalmente porque no le quedaría nada de beneficio al Betis con los porcentajes que tienen Lyon y el jugador sobre dicha venta.
                      A rakemitri, Lu y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Claro, pero si hay que bajar sueldos eso apunta a los más altos, malvendiéndolos.

                        Tampoco sé si la obligación es para el transcurso de esta temporada o la siguiente, de ser así tendríamos más margen y sería mejor esperar a finalizar la liga.

                        Comentario


                        • Como va lo de Fekir? Ni siquiera me enteré de la duracion prevista de su lesión. Sabeis algo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Como va lo de Fekir? Ni siquiera me enteré de la duracion prevista de su lesión. Sabeis algo?
                            Supuestamente para la próxima jornada (Éibar) debe estar.
                            Hoy ha marcado y jugado bastante bien su hermano en el filial.
                            A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que Fekir sin Canales en el campo se va a crecer.
                              A goldedani, Lu, rakemitri y a rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • El martes se va a probar para ver si está en disposición de jugar contra el Eibar.
                                A Lu y lucky luke les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X