Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Gio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    De momento, aunque sean tres partidos, esa es la principal diferencia sí, Fekir la pide, se sabe el faro del equipo, Gio, supongo que por edad y por carácter, no llegaba a eso.

    Comentario


    • cada giro de espalda que da me digo la pierde y nos deja en bragas, se la saca er tio. Si sigue asi y con gol a este nos lo quitan de las manos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Gio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        No diría tanto,
        Hizo un temporadon, pero... la mayor crítica q le puedo hacer al gran Lo Celso es q en los meses decisivos de dos partidos a la semana no dio su nivel.
        Al menos yo esperaba mucho más de él.
        Un gran jugador pero me quedo con Fekir.

        Comentario


        • Lo de la cláusula, padre!!! Averiguamos al final de cuánto es??

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Precisamente de técnica corto no iba Gio.
            Precisamente, a Gio, que es muy bueno, es al que mejor podemos comparar porque lo tenemos fresquito grabado en la retina, y Fekir está un nivel por encima en conducción de balón por ejemplo.

            Comentario


            • y que no le corrijan lo de la manita, que le ajusten solo el ponerla en el pecho, eso lo tienen los superclases, medir distancia con la mano, que haga las que quiera.

              Comentario


              • Está jugando como para no comerse los polvorones aquí, viene la premier y nos da lo que se pida.

                Comentario


                • Me esta callando la Boca. Fisicamente tienevque mejorar, pero es que tiene una calidad descomunal.

                  Comentario


                  • Disfrutemos cada partido de este fenómeno. El futuro dirá si está aquí pocos o muchos años, si nos lleva a la gloria o transita en temporadas modestas. Pero a disfrutarlo.

                    Comentario


                    • Es muy, muy, muy bueno. Fichen a uno o mejor dos centrocampistas y a este que haga lo que quiera en el campo. Si se divierte aquí puede marcar una época. Por favor, no lo aburran

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Gio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        No seáis injustos con Lo Celso que de no ser por él ahora mismo a saber donde estaríamos sin su aportación en más de 20 goles.

                        Además, Lo Celso es un jugador más joven que Fekir, ya veremos cuando tenga la edad del argelino, el cual también es buenísimo y hoy se la ha sacado, pero tendrá que hacerlo muy bien para mejorar lo que hizo Lo Celso aquí, calidad tiene para hacerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Precisamente, a Gio, que es muy bueno, es al que mejor podemos comparar porque lo tenemos fresquito grabado en la retina, y Fekir está un nivel por encima en conducción de balón por ejemplo.
                          No son parecidos para nada. Se les puede comparar porque los dos han jugado aqui y los dos son muy buenos. Podrían jugar perfectamente juntos. Me encantan los dos pero es verdad que no me esperaba lo de Fekir. Grande

                          Comentario


                          • Deseando de que cierren el plazo del mercado.Que clase de jugador que liderazgo.Que crack.

                            Comentario


                            • Os juro que como alguien compare otra vez a este tío con Boudebouz lo cuelgo del capüllo con un hilo de nylon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Os juro que como alguien compare otra vez a este tío con Boudebouz lo cuelgo del capüllo con un hilo de nylon.
                                Eso iba a decir, donde están los del Boudebouz 2.0??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X