Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Makelele;n7503403]
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si no fuera porque está todo escrito, sonaría casi a cachondeo tu mensaje, pero tranquilo que yo no estoy aquí para atacar a nadie en particular, eso si, llevo aquí unos cuantos años y decir que usted critica a unos y a otros por igual es como leer a Alexis hablando de crecimiento exponencial del club, un cachondeo, pero me halaga la fijación por mis comentarios, así que No problemo
    Pues por la misma razón que está todo escrito.. prístino.

    Celebro que te suene a cachondeo mi mensaje.

    Vamos a centrarnos en el hilo. Lo que es un cachondeo es lo que cobra Fekir y el rendimiento que ha ofrecido hasta ahora. Y sí, está gordo. ¿Nos centramos en ese debate?.

    Comentario


    • [QUOTE=Ali_kate;n7503412]
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues por la misma razón que está todo escrito.. prístino.

      Celebro que te suene a cachondeo mi mensaje.

      Vamos a centrarnos en el hilo. Lo que es un cachondeo es lo que cobra Fekir y el rendimiento que ha ofrecido hasta ahora. Y sí, está gordo. ¿Nos centramos en ese debate?.
      Para mi no esta Gordo, su rendimiento está lejos del que debería?, sin duda, pero lo mismo que hay futbolista que puedes tener una opinión en función de lo que hagan en el Betis, este haga lo que haga aquí, para mi es un jugador superlativo, tanto, que el año pasado estando horiible tras el confinamiento, sus goles y penaltis provocados antes nos salvaron de estar hoy jugando con el Fuenlabrada.
      A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=Makelele;n7503416]
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Para mi no esta Gordo, su rendimiento está lejos del que debería?, sin duda, pero lo mismo que hay futbolista que puedes tener una opinión en función de lo que hagan en el Betis, este haga lo que haga aquí, para mi es un jugador superlativo, tanto, que el año pasado estando horiible tras el confinamiento, sus goles y penaltis provocados antes nos salvaron de estar hoy jugando con el Fuenlabrada.
        Para mí está gordo...pero yo no soy dietista....

        De ahí en adelante, comparto tu mensaje.

        Comentario


        • El unico jugador del partido de hoy salvable. El unico que intenta algo, el unico que coge balon y busca porteria, tiene que bajar al centro del campo para poder llegar arriba.
          A Lu, betico45, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            El unico jugador del partido de hoy salvable. El unico que intenta algo, el unico que coge balon y busca porteria, tiene que bajar al centro del campo para poder llegar arriba.
            Busca portería, pero esos chutes desde la derecha buscando su perfil bueno, no van nunca entre los 3 palos, podría pasarla alguna vez, que ya los compañeros cuando la tiene no van ni al desmarquen ni se le ofrecen, porque saben que va a acabar la jugada él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

              Busca portería, pero esos chutes desde la derecha buscando su perfil bueno, no van nunca entre los 3 palos, podría pasarla alguna vez, que ya los compañeros cuando la tiene no van ni al desmarquen ni se le ofrecen, porque saben que va a acabar la jugada él.
              compañeros? a quien se la va a pasar? a cualquiera que se la de, de los de arriba la va a perder o por el estilo.
              Para mi el unico de hoy que poco se le puede reprochar, ahora si lo que tienen al lado son bultos...

              Comentario


              • el unico que ha hecho algo en el partido
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • No puedes pagar a Fekir una burrada y luego salir de titular con Rodri, Ruibal, Miranda, Víctor Ruiz.

                  Plantilla DESCOMPENSADA y MAL CONFECCIONADA.

                  JOSEMI CULPABLE
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya gol que nos ha metido el lyon con el pavo este.
                    Se mueve menos que los ojos de espinete,ni una sola oferta por el,ni 40 euros,eso lo dice todo.
                    Ah si!!! La pisa muy bonito,regatito,culito pa fuera,pero na de na.

                    Nos cuesta 6 kilotones todos los año,eso será lo que cobra la mitad de la plantilla del granada

                    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Vaya gol que nos ha metido el lyon con el pavo este.
                      Se mueve menos que los ojos de espinete,ni una sola oferta por el,ni 40 euros,eso lo dice todo.
                      Ah si!!! La pisa muy bonito,regatito,culito pa fuera,pero na de na.

                      Nos cuesta 6 kilotones todos los año,eso será lo que cobra la mitad de la plantilla del granada

                      Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                      Pues hoy lo ha intentado todo pero no ha podido. Está rodeado de inútiles y así es difícil. Hasta a Messi cuando le han quitado de su lado a los buenos, no es tan decisivo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha hecho la guerra por su cuenta y no se lo critico, si no es por el, ni chutamos a la grada donde se ubicaba la porteria del Granada, esta hasta la p.o.l.l.a.

                        Comentario


                        • Hoy o la recuperaba, se iba de 7 y la metía él solo o era imposible que sacara nada. Cada vez que la soltaba había un compañero listo para cagarla y devolvérsela al Granada. Nada que reprocharle.
                          A Angdarie le gusta esto.

                          Comentario


                          • le saldrán mejor o peor las cosas, pero se ve quien tiene amor propio y le duele perder y a quien se la sopla completamente.

                            Comentario


                            • En estos momentos, Fekir es un oasis en medio del desierto.

                              Comentario


                              • Yo creo que si pudiera coger el petate e irse mañana lo haría. Este club no está hecho para estos jugadores, incluyo a canales también que es lo único potable de este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X