Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que genera peligro y hace algo? Pero si hemos disparado a puerta una vez...? Repasaos el partido y mirad las acciones de Fekir. No genera nada de nada. Ni a balón parado.

    Comentario


    • Para mi se ha vaciado a pedirla, moverse, se le ve mejor físicamente, ha sido el único que ha creado algo de peligro, eso si, que por favor se cambie las botas no es normal lo de su golpeo este año.

      Comentario


      • Ganas le pone no te digo que no. Ahora yo de alguien que cobra como el doble del segundo que más me cobra creo que debe empezar a traducirlo en goles y asistencias. La verdad es que si su temporada va a ser entera así, su más que posible salida en verano va a ser poco dramática.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Para mi se ha vaciado a pedirla, moverse, se le ve mejor físicamente, ha sido el único que ha creado algo de peligro, eso si, que por favor se cambie las botas no es normal lo de su golpeo este año.
          Es broma, supongo.

          Comentario


          • Es el único junto a Ruibal que lo intenta, siempre arrastra a mínimo dos contrarios. Inexplicable lo del golpeo esta temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Que genera peligro y hace algo? Pero si hemos disparado a puerta una vez...? Repasaos el partido y mirad las acciones de Fekir. No genera nada de nada. Ni a balón parado.
              El problema de Fekir es que lo intenta hacer todo él solo y por supuesto no puede. Pero cuando la suelta es incluso peor, así que por lo menos lo siga intentando a ver si algo le acaba saliendo.

              Lo del balón parado no voy a defenderlo porque es vergonzoso que un tío con la calidad que se le supone a este no sea capaz de levantar ni un balón a más de medio metro del suelo.
              A Galleros54 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Ganas le pone no te digo que no. Ahora yo de alguien que cobra como el doble del segundo que más me cobra creo que debe empezar a traducirlo en goles y asistencias. La verdad es que si su temporada va a ser entera así, su más que posible salida en verano va a ser poco dramática.
                Cómo que no va a ser dramática?. Entre Fekir y Borja, el pufo es que es mayestático.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/12/20, 00:22:03.

                Comentario


                • Que no está acertado si, que está frustrado también, que esperáis si está rodeados de conos que no devuelven una pared en condiciones
                  Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 24/12/20, 00:22:19.

                  Comentario


                  • No es que esté a un nivel espectacular ahora mismo, pero es verdad que a veces saca la vergüenza torera y que a más de la mitad del equipo le falta... Así que no apoyo su estado físico actual, pero es de lo mejor con Guido, Canales y puntualmente Loren, Emerson y las ganas de Ruibal.

                    Comentario


                    • Hoy el tío en la jugada del penalti que no nos pitan recupera el balón, se va de 3 a base de sombreritos dentro del área y se la deja a dos compañeros solos delante de la portería vacía para que la empujen, y los dos como pollos sin cabeza incapaces de marcar. Y la culpa va a ser de Fekir que no ha llegado también a empujar su propia asistencia. En fin.
                      A Angdarie, Lu, Joshua Graham y a evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Es broma, supongo.
                        Sí, soy un cachondo
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sí, soy un cachondo
                          Me lo temía...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Me lo temía...
                            Se ve que hay alguno más con ganas de cachondeo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Hoy el tío en la jugada del penalti que no nos pitan recupera el balón, se va de 3 a base de sombreritos dentro del área y se la deja a dos compañeros solos delante de la portería vacía para que la empujen, y los dos como pollos sin cabeza incapaces de marcar. Y la culpa va a ser de Fekir que no ha llegado también a empujar su propia asistencia. En fin.
                              A ver... esa acción, que fue su mejor de largo, la termina fatal Fekir. Vaya pedrá cuando hacía falta un toquecito. Como si jugara con los pies cambiados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Se ve que hay alguno más con ganas de cachondeo.
                                Pues no veo qué ganas de cachondeo más allá de los 3 puntos. Tú tienes ganas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X