Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quédate MUCHO TIEMPO FEKIR!! Es una delicia verte, eso no tiene precio, aunque te falte un poco de chispa y no estés encontrando gol, que lo encontrarás porque durante tu carrera los has hecho.

    Ver a Fékir solamente es ya un motivo para ver un partido. Y quien diga que no ha hecho nada en el Betis que se repase un vídeo más de 20 minutos con jugadas impresionantes del año pasado.
    A Lu, rakemitri, viva el manquepierda, rubeN- y a Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que está más vertical. Se vuelve a atrever con sus regates mirando a portería y no sólo dándose la vuelta. No me molestó en absoluto que empezase tirando a puerta, debe intentarlo y entrar en esa sensación de verticalidad.
      No creo que sea cuestión de perder o ganar peso de un partido a otro en base a si lo hace bien o no tan bien.
      Creo que son instrucciones del entrenador y trabajo diario. La suelta antes y con todo el criterio, es más vertical y está más motivado. Por cierto, ya no se desespera tanto con los árbitros.
      Si sigue así está claro que es junto a Canales los más imprescindibles del equipo. Y después Guido
      A viva el manquepierda le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Quédate MUCHO TIEMPO FEKIR!! Es una delicia verte, eso no tiene precio, aunque te falte un poco de chispa y no estés encontrando gol, que lo encontrarás porque durante tu carrera los has hecho.

        Ver a Fékir solamente es ya un motivo para ver un partido. Y quien diga que no ha hecho nada en el Betis que se repase un vídeo más de 20 minutos con jugadas impresionantes del año pasado.
        Solo por verlo a el, merece la pena ver el partido como usted dice. Increible.
        A viva el manquepierda le gusta esto.

        Comentario


        • Me sorprendió lo jodida-mente bien que habla español. Principalmente porque es francés y, con todo mi respeto para ellos (yo me siento más francés que español en mi forma de ser, esto lo digo por si alguien se cree que me estoy metiendo con ellos), son los peores con diferencia con los idiomas (que también lo entiendo porque tienen de largo el idioma más complicado fonéticamente).
          A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer por lo visto lo entrevistaron ¿alguien lo tiene?

            Comentario


            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Ayer por lo visto lo entrevistaron ¿alguien lo tiene?
              En el canal oficial del Betis está, dejo aquí el link aunque no se como se inserta: https://www.youtube.com/watch?v=alrJKynCpMs

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Supongo que saldrá, pero es que es lo curioso es que tienes 4 jugadores cobrando entre 4 y 5 millones al año, que no es que sean suplentes, es que aportan cero, esos son los primeros que hay que largar.
                Exacto, yo entiendo que dentro del podio de los que más cobran habría que echar antes a los que menos aportan que viceversa. Aunque el sueldo de estos sea más bajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  En el canal oficial del Betis está, dejo aquí el link aunque no se como se inserta: https://www.youtube.com/watch?v=alrJKynCpMs
                  Muchas gracias compi. No veas como habla el tío el español, se me acaba de abrir el ojete escuchándole.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo nunca entiendi a los que le pedian banquillazo , increible. Los buenos siempre en el campo , son diferenciales
                    A DjTabi, Lu, Denilson y a viva el manquepierda les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                      Muchas gracias compi. No veas como habla el tío el español, se me acaba de abrir el ojete escuchándole.
                      Aunque no le están saliendo las cosas (ahora está mejor), en cuanto a compromiso lo da todo. Lo veo super involucrado con el equipo y con el club y lo rápido que está aprendiendo el castellano es otro síntoma más. Ojalá afine la puntería, porque le van a entrar como churros.
                      A DjTabi, Lu, rakemitri y a neo31 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no terminen de salirse las cosas y, por ello, su rendimiento esté por debajo de lo que debería aportar un jugador de la talla que se le presupone a un equipo como el Betis, no se le puede echar nada en cara porque se esfuerza como el que más. Sí le está beneficiando mucho haber dejado a un lado los individualismos y empezar a jugar para el equipo.
                        A neo31 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que tengo debilidad por los jugadores gustones, y de esos he visto pocos en el Betis. Así que cuando os leo a algunos decir que lo más práctico sería venderle aprovechando su caché por una buena suma y reinvertirla en jugadores que nos sean más necesario, mi cerebro quiere daros la razón. Pero mi corazón os dice que un carajjo y que ojalá tengamos dúo Fekir-Canales varios años más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Supongo que saldrá, pero es que es lo curioso es que tienes 4 jugadores cobrando entre 4 y 5 millones al año, que no es que sean suplentes, es que aportan cero, esos son los primeros que hay que largar.
                            Estamos de acuerdo, eso es más sangrante todavía.

                            Pero se ve que estos de 4 o 5 millones son más difícil de vender, léase William o Borja. El problema es que tener a Fekir no te sirve de nada si no lo rodeas de gente competente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo es que tengo debilidad por los jugadores gustones, y de esos he visto pocos en el Betis. Así que cuando os leo a algunos decir que lo más práctico sería venderle aprovechando su caché por una buena suma y reinvertirla en jugadores que nos sean más necesario, mi cerebro quiere daros la razón. Pero mi corazón os dice que un carajjo y que ojalá tengamos dúo Fekir-Canales varios años más.
                              Estamos de acuerdo, pero la cruda realidad es otra.

                              Sobre todo si vienes de gastarte lo más grande en jugadores que no sirven para nada.

                              A mi también me gustaría rodear a Fekir y Canales de otros jugadores que le hagan el juego más fácil y no de los Borja, William o Alex Moreno. Yo hablo del momento actual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Me sorprendió lo jodida-mente bien que habla español. Principalmente porque es francés y, con todo mi respeto para ellos (yo me siento más francés que español en mi forma de ser, esto lo digo por si alguien se cree que me estoy metiendo con ellos), son los peores con diferencia con los idiomas (que también lo entiendo porque tienen de largo el idioma más complicado fonéticamente).
                                No hombre, no.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X