Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es el mismo que el año pasado, lo intenta y lo intenta y se faja como el que más, pero no le salen las cosas, no sé si es que no está en forma, o algo mental, pero creo que es evidente que su rendimiento dista bastante del que dio el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      No es el mismo que el año pasado, lo intenta y lo intenta y se faja como el que más, pero no le salen las cosas, no sé si es que no está en forma, o algo mental, pero creo que es evidente que su rendimiento dista bastante del que dio el año pasado.
      El 90% de las veces la forma y lo mental van de la mano, si estuviera más rápido y con más chispa le saldrían un mayor número de regates y jugadas interesantes y tendrían más confianza... como está un poco lento y eso le impide hacer muchas de esas jugadas interesantes pues la moral y confianza baja...

      Canales está con la confianza plena pues su físico le permite saber que lo normal es que le vayan a salir las cosas..., con los jugadores de calidad contrastada como Canales o Fekir el físico es lo que determina el rendimiento (otra cosa es que cosas ajenas al fútbol sea lo que no le permita tener la cabeza en su sitio para alcanzar esa forma, al no cuidarse o no entrenarse al 100% o no descansar adecuadamente)

      Comentario


      • Lleva una temporada bastante gris, y cada vez más falto de velocidad en sus acciones. No le vendría mal reflexionar un poquito y probar a Rodri en su posición.

        Comentario


        • Y si vemos el vaso medio lleno, es cierto que las cosas no le están saliendo, pero no baja los brazos, no se esconde y no esta apático. Arrastra jugadores, crea espacios, provoca faltas y amarillas. Confío en que recupere su mejor versión en este mes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
            A ver yo entiendo las criticas, pero es una cuestión mas de falta de acierto porque ganas le pone y no se borra nunca. Dicho lo cual por muy mal que este a mi solo por como protege el balon no me sobra nunca, porque es un tio que en cualquier parte del campo le tiras la bola y puede recibir de espaldas y seguir la jugada, cosa que nos cuesta bastante cuando nos presionan. Aparte de eso tiene muchisima calidad y no veo que no este aportando nada como muchos decis
            Totalmente deacuerdo contigo, será que veo otro futbol
            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
              Y si vemos el vaso medio lleno, es cierto que las cosas no le están saliendo, pero no baja los brazos, no se esconde y no esta apático. Arrastra jugadores, crea espacios, provoca faltas y amarillas. Confío en que recupere su mejor versión en este mes.
              Asi es, no para de correr, no falla controles y provoca espacios para los demas...el tema es que se va el precio que costó y a lo que cobra y yo por lo menos, intento abstraerme de eso....

              Comentario


              • Este jueves veremos al mejor Fekir. Al tiempo...
                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Por qué todavía no hay un hilo abierto que se titule: "lo del hermano de Fekir"?
                  A Irracional le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi Fekir con esta actitud no me sobra NUNCA en el equipo titular

                    Comentario


                    • Sigue aportando, sigue trabajando, sigue atrayendo rivales y da espacios al resto, deber seguir siendo titular.
                      A rakemitri, Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería curioso que el hermano le quitara el puesto.

                        Comentario


                        • Ojalá el problema de este Betis fuese Fekir. Hay que reconocer que con el nivel que tiene está haciendo bastantes partidos malos, sí.. pero que ese nivel no lo firman el 70% de los jugadores de la Liga, también.

                          Dicho esto, hay que exigirle, porque este sabe y debe dar mucho más. Ojalá empiece a resolver partidos pronto.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/21, 16:58:48.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no invierto una millonada por un futbolista para que se faje y cree espacios, para eso me quedo con Kaptoum. Invierto para que rinda al mismo nivel que pone la mano todos los meses. Ni que fuera Pepe Mel.
                            Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 03/02/21, 09:32:57.

                            Comentario


                            • A mí Fekir sí me parece un problema táctico para el Betis. Creo que la costumbre que tiene de amasar en tres cuartos le sienta al juego del Betis con un bocata de ladrillos. Es un jugador que no permite él solo hacer contraataques. Aguanta el balón bien es verdad, pero es muy lento. Los rivales repliegan, se juntan 10 tíos en el área. Al final para que se meta un gol tiene que hacerlo Canales, el único que tiene tanta calidad como para hacer goles entre un barullo de piernas.

                              No tengo ni una crítica a su calidad, es indiscutible, pero opino que si soltara el balón nos iría mucho mejor.

                              Comentario


                              • Yo lo veo pasado de peso y si que dan ganas de sentarlo. Pero las faltas que provoca y el daño que crea entre lineas para quitarle la pelota(excepto cuando la pierde él solo)hace que de momento no podamos prescindir de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X