Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único al que no le quema el balón jamás.
    A Free y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy no tenía que haberlo cambiado Pellegrini

      Comentario


      • Estuvo bien, pero sigo pensando que este jugador en un equipo que viva instalado en campo contrario, dominador, daría muchísimo más, tiene que buscar el balón en muchísimas zonas sin incidencia y así es más complicado, después cuando llega arriba falta fuelle, en fin una lástima, eso si, mejor o peor, pero este es de los que mete el pie y se lo deja todo en el campo, no se le puede meter en el club de los sin sangre.
        P.D Todos fuimos un poco Fekir en la hostia que le soltó a Dani García.
        A rakemitri, Donald Draper, Free y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La intensidad con la que uno entrena también tiene mucho que ver. Yo hablo sin saber la vida de Fekir, pero una escusa para no estar en forma debe de existir si o si, o varias causas juntas.

          Una persona puede estar 2 horas entrenando y dicho entrenamiento no ser un entrenamiento de calidad y otra persona, en esas 2 horas si realizar un entrenamiento de calidad (partiendo que actualmente casi todos los jugadores tienen su preparador físico aparte del entrenamiento del equipo).

          Me imagino que la mayoría de los que estamos en el foro hemos visto entrenamientos del primer equipo, con Pellegrini no he contemplado ninguno, pero si con muchos otros entrenadores y la mayoría de días que lo he visto, esos entrenamientos dependen un montón de la intensidad que le ponga cada jugador, incluso en muchos días si el jugador va al relentín pasa desapercibido totalmente (.Wesley Sneijder en una entrevista explica como lo hacía él) por ejemplo la carita de ayer de Umiti resoplando, corriendo detrás de Soldado... cualquiera que haya entrenado en Atletismo sabe de las exigencia de un entrenamiento de series de potencia o velocidad y lo importante de exigirse al 100% en esas series para llegar a tu máximo. (Vietto llega al Atlético y se pone a vomitar en los entrenamietos por no poder entrenar a esa intemsidad).

          Estar mucho tiempo trotando, jugando partidillos de entrenamiento, ir un rato al Gym o realizar acciones con pelota ya sea técnicas o tácticas depende de la intensidad que se lo quiera tomar cada jugador... pero un jugador como Fekir o Umitti necesitan exigentes series de velocidad para no solo tener esa chispa, sino poder repetir muchas veces esfuerzos a máxima intensidad durante un partido.

          ¿Jugando Fekir de segunda punta cuantos desmarques al espacio con cierta intensidad tira por partido?

          Esas arrancadas espectaculares que es capaz de hacer Fekir... ¿cuantas es capaz de hacer por partido y a que velocidad las realiza?.

          En ocasiones no es que te salgan las cosas, sino la capacidad de hacer esas cosas muchas veces por partido y hacerlas con la mayor velocidad e intensidad posible.

          Por ejemplo el caso de Ronaldo Nazario, en su temporada en el Barcelona o en el Inter antes de su lesión ... tiraba mil desmarque a gran velocidad, venia a recibir y arrancaba en conducciones espectaculares, luego en el Madrid pues cada año tiraba menos desmarques al espacio, incluso en los últimos tiempos esas 2 o 3 carreras que podía hacer por partido las administraba a Full que solo arrancaba cuando veía la cosa muy clara... Ronaldo por su gran calidad hasta con esas 3 carreras bien administradas te podía meter 20 goles, pero si su físico le hubiera dado para tirar 10 pues rodeado de Zidane, Figo y CIA mete 30 o 40 (otros jugadores que no sean Ronaldo, con esas 3 carreras mete 3 goles por año) .

          Fekir su fútbol es diferente y según se encuentra él físicamente intenta un tipo de fútbol u otro... cuando esta fresco y medio bien de forma ha demostrado que tiene intuición para tirar muy buenos desmarques de ruptura y ha demostrado que cuando está bien sus arrancadas dejan atrás al más pintado, es capaz de llegar a zonas de remate en el área... pero cuando no esta bien, pues intenta mucho menos esas acciones y ayuda escondiendo la pelota, intentando asociarse y sigue ayudando al equipo, pero 1 gol en 19 partidos siendo Fekir no es de recibo (si su físico le permitiera más desmarques, más arrancadas y más llegadas al área otro gallo cantaría).

          P.D. Todo el mundo que hemos jugado al fútbol al nivel qué sea , hemos adaptado nuestro juego al nivel físico del momento... cuando sabes que estas rápido y en plenitud lo mismo haces ciertas cosas que cuando hemos jugado sin estar en forma pues ni te planteas y haces otras cosas... Fekir está en un punto que no en todos los partidos es capaz físicamente de hacer ciertas acciones y sobre todo durante los 90 minutos solo es capaz de hacer jugadas a máxima intensidad en momentos muy concretos... cuando las hace es un espectáculo, pero pasan los partidos y los minutos de juego y la cantidad de veces que está en disposición de hacerlas son en menos cantidad respecto al mejor Fekir de los partidos justo antes de la pandemia y aún mucho menos al Fekir de justo antes del Mundial.
          Totalmente. Ayer dio el nivel que se le pedía, ayer si estuvo más rápido, dio lugar a muchas arrancadas en las que era muy difícil de parar sin faltas. Fue un espectáculo, que suerte disfrutar de este talento.

          Que siga al nivel de ayer!!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Estuvo bien, pero sigo pensando que este jugador en un equipo que viva instalado en campo contrario, dominador, daría muchísimo más, tiene que buscar el balón en muchísimas zonas sin incidencia y así es más complicado, después cuando llega arriba falta fuelle, en fin una lástima, eso si, mejor o peor, pero este es de los que mete el pie y se lo deja todo en el campo, no se le puede meter en el club de los sin sangre.
            P.D Todos fuimos un poco Fekir en la hostia que le soltó a Dani García.
            Tú que eres buen analista, imagínate que el Betis ficha a Yangel Herrera, como encajarías en el equipo a Guido, Yangel Herrera, Canales y Fekir, sin dejar atrás a Ruibal y Lainez en los extremos.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tú que eres buen analista, imagínate que el Betis ficha a Yangel Herrera, como encajarías en el equipo a Guido, Yangel Herrera, Canales y Fekir, sin dejar atrás a Ruibal y Lainez en los extremos.
              Jajjajaja gracias por lo de buen analista, yo es que soy muy poco de 442, lo reconozco y menos con la plantilla que tiene el Betis, son modelos muy cerrados de juegos, a mi pondría con esos mimbres algo así
              Rui Silva
              xxxx xxxxx David García xxxxxx
              Yangel Guido Canales
              Fekir xxxxxx Ruibal

              Eso es lo que a mi me gustaría, y si pudiera ponerles nombre a las cruces ya ni te cuento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tú que eres buen analista, imagínate que el Betis ficha a Yangel Herrera, como encajarías en el equipo a Guido, Yangel Herrera, Canales y Fekir, sin dejar atrás a Ruibal y Lainez en los extremos.
                Fichajazo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Jajjajaja gracias por lo de buen analista, yo es que soy muy poco de 442, lo reconozco y menos con la plantilla que tiene el Betis, son modelos muy cerrados de juegos, a mi pondría con esos mimbres algo así
                  Rui Silva
                  xxxx xxxxx David García xxxxxx
                  Yangel Guido Canales
                  Fekir xxxxxx Ruibal

                  Eso es lo que a mi me gustaría, y si pudiera ponerles nombre a las cruces ya ni te cuento.
                  Tendría que cambiar Pellegrini su sistema del 4-2-3-1, al que indicas del 4-3-3, dejando fuera del equipo a Lainez.

                  Rui Silva
                  Montiel - Mandi - David García - Javi Galán
                  Yangel - Guido - Canales
                  Fekir - Santos Borré . Ruibal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tendría que cambiar Pellegrini su sistema del 4-2-3-1, al que indicas del 4-3-3, dejando fuera del equipo a Lainez.

                    Rui Silva
                    Montiel - Mandi - David García - Javi Galán
                    Yangel - Guido - Canales
                    Fekir - Santos Borré . Ruibal
                    yo soy muy fan del 433 o del 343, para mi es lo que hace a los equipos más dinámicos, te permiten mover más el dibujo en ataque y defensa. Pero vamos cambiar a Carvalho por Yangel, es como cambiar a Queen Latifah por Beyonce
                    A rakemitri y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      yo soy muy fan del 433 o del 343, para mi es lo que hace a los equipos más dinámicos, te permiten mover más el dibujo en ataque y defensa. Pero vamos cambiar a Carvalho por Yangel, es como cambiar a Queen Latifah por Beyonce
                      Pues Yangel termina contrato con el City en Junio 2021, no se si lo van a renovar para una posible venta o cesión.

                      Cordón debería de utilizar su influencia para intentar ficharlo de la manera que sea.

                      Comentario


                      • Si lo deja en la prórroga lo mismo ganamos, pero lo que si es seguro que lo perdemos para varias semanas.. Ya estaba para el arrastre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          yo soy muy fan del 433 o del 343, para mi es lo que hace a los equipos más dinámicos, te permiten mover más el dibujo en ataque y defensa. Pero vamos cambiar a Carvalho por Yangel, es como cambiar a Queen Latifah por Beyonce
                          Como indicas que te gusta el sistema 3-4-3, te adjunto este hilo sobre lo que propone el Troyes de la ligue 2 de Francia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Como indicas que te gusta el sistema 3-4-3, te adjunto este hilo sobre lo que propone el Troyes de la ligue 2 de Francia.

                            Lo leí ayer compañero, muy bueno el hilo, aunque ese 343 es en el que los dos de los costados son interiores, no hay carrileros, así jugaba en una época ese Barca, me tengo apuntado buscarme algún partido del Troyes porque después de leer el hilo me ha entrado curiosidad por ver como se implantaría ese sistema en el fútbol actual.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le dieron tela ayer

                              Comentario


                              • Lo que comentais de Fekir va muy al hilo de lo comento hace mucho tiempo, no se "transplantan" roles de un equipo a otro, las realidades son diferentes y hay que tener la capacidad de imaginar cómo encajaría un jugador en el equipo al que viene, pues del equipo del que sale encajaba pero con microclimas completamente diferentes, véase Fekir en OL vs Fekir en el Real Betis. Por ésa misma razón nuestra estrella Canales no pintaría nada en el Atlético de Madrid, tendría un papel completamente secundario y jugaría en un equipo que busca otro fútbol y tiene otros objetivos.
                                Son apenas dos ejemplos, pero creo que ésto es vital y es otra de las misiones de un buen secretario técnico, extrapolar rendimientos en realidades distintas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X